RelaciĆ³n no muy habitual (invi2)

La historia se desarrolla en una habitacion de un hotel. La habitacion es la misma q siempre reservan.Una gran suite, con mucho espacio donde poder desarrollar toda su imaginacion y ponerla en practica usando todo lo necesario.
Esta vez le toca a ella. El seria el ejecutor y ella la victima. Esposas, latigo, agujas… Todo lo q vuestra imaginacion quiera para una relacion sado-masoquista.

El hombre procede a empezar esta forma de amar tan especial. Coge las cadenas y se las pone a la chica, una en cada brazo, en cada pierna y, como no, la del cuello. La arrastra por la habitacion, le pega con el latigo, le clava agujas en varias partes de su cuerpo, incluido los pechos. Ella grita, gime, no se sabe si siente dolor o placer. Ellos lo tienen claro. Les gusta.Ahora la cuelga con esas mismas cadenas de una pared cercana(que no llega hasta arriba) y otra vez comienza a infligirle dolor. Cada vez mas fuerte, con mas rabia, los dos disfrutan.
Pasan al sigueinte escenario(sin duda desconocido para la chica), alli hay una silla de barberia y el la arrastra hasta alli. Ella esta bastnte desconcertada pero,, como cada dia habia que poner en practica algo nuevo, no se asusta excesivamente puesto que sin duda forma parte del juego.
Sus pies juntos y atados al reposapies de la silla. Cada brazo atado a un apoya-brazos de la silla. Por ultimo, la cadena del cuello, atada al respaldo de la silla de forma q no pueda moverse mucho.Comienza la sesion: cera bien caliente, y, la aplica en las piernas(le habia pedido q no fuera muy depilada), un tiron, otro tiron, a pesar del dolor, parece q este no le llega pues, al fin y al cabo es de sobras conocido y,, no le da el placer q necesita. Desata las piernas para volver a atarlas pero esta vez en los laterales, para que le queden las piernas bien separadas.Sube a las ingles y, aplica ahi cera , duele mas, pero, aun no es suficiente. Sigue con la depilacion, esta vez, toca monte de venus, cada vez el dolor es mas intenso pero aun esta disfrutando. Pasa a los labios mayores y labios menores(q rodean la vagina), ahi ya esta casi en el climax, el la penetra con toda su fuerza. Los 2 alcanzan el climax al mismo tiempo. Los dos estan rendidos.
Una vez recuperado, el le dice q ,,, aun queda lo mejor, y,, ahi va.
Cera caliente en las cejas,Ā”fuera las dos cejas!!! El dolor es tremendo pero,, a los dos les encanta la sensacion.
El reclina ahora el asiento, coge unas tijeras mal afiladas y,, empieza a cortar el largo pelo moreno de la chica. Las tijeras cortan muy mal, asi que,cada intento de cortar algo de pelo se convierte en un tiron. Ella ahora llora, le suplica q no siga, q eso no le da placer, q le gusta el dolor fisico pero esto no es solo fisico y no soportaria la idea de tener el pelo corto. El, no hace caso, sigue cortando y tirnado de su pelo. despues de mucho intentarlo empiezan a caer mechones. Ella grita al ver alguno en el suelo, el la amordaza para q no puedan oirla y sigue con su tarea. Se lo deja a media espalda, pero, al verla, cree q , debe seguir, q eso aun es muy largo.Como no hay espejo y ella esta atada, no puede ver como se lo esta dejando asi que el, le pone un mechon estirado justo delante para q pueda verlo. Ella respira medio aliviada al ver que no se lo ha dejado muy corto.
Pero, en ese instante, el coge un mechon hacia delante y le corta un flequillo;le parece muy largo asi que, sigue cortando, se lo deja muy corto, casi inapreciable.
Vuelve a empezar por atras pero esta vez decide ir mas rapido, asi que, varios tijeretazos y,, por encima de los hombros. Ella puede sentir como el pelo roza sus hombros desnudos y,, otra vez empieza a llorar. Sabe q no hay manera de parar aquello, pq el hombre esta totamente fuera de control, nunca lo habia visto disfrutar tanto. La penetra nuevamente y,, decide continuar…………….
Esta vez coge unas tijeras que cortan mejor y ,,, piensa como puede seguir,Ā”un bob!! eso estaria bien, piensa el hombre asi que, manos a la obra, ya tiene un bob, le gusta pero, Āæpq no seguir? esto le esta gustando sobremanera. La chica ya ha dejado de llorar y ya sabe q su suerte esta echada, sabe q esto no va a parar hasta q acabe con todo su pelo, le pide q acabe ya de uan vez con esta agonia pero el, sigue muy poco a poco. Ahora rapa la nuca al uno y hace mas corto el bob.Continua con un rapado al 1 de los laterales. Beuno, ya casi esta, pero aun queda pelo asi que, nuevametne coge las tijeras y corta el pelo superior del bob. Acto seguido coge la maquina y,,,,,,,,,,,,,,,,,,, comienza el zumbido q acaba con todo el pelo de la muchacha. El hombre toca su cabeza, esta aspera, no le gusta, asi que, va a buscar una maquinilla de las q usa el para afeitarse y un poco de jabon,,, Ahora si, ya esta sin un pelo, y muy suave.
Ha disfrutado tanto que, va buscar un espejo grande q habia en la entrada y,,, empieza ahora con su pelo.
Empieza con tijeras pero al rato, decide pasar la maquina, como no esta suave, coge el jabon y la mquina y,,, se rasura su cabeza.
El libera a su compaƱera y hace q esta ponga una mano en la cabeza de el y otra en la suya propia.Estan iguales.El esta totamete extasiado con lo q ha hecho y la nueva imagen q ve de ambos, esta tremendametne feliz.A ella le gusta la sensacion pero aun asi sabra que no le gustara lo q vera en el espejo, de todsa formas, tendra q resignarse, pero de lo q esta segura es de que no repetira.

mdj
Author: mdj

Deja una respuesta

Leave the field below empty!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĆ³mo se procesan los datos de tus comentarios.