5. Bienvenida a la cárcel

-Lo que tienes que hacer ahora mismo es muy sencillo: Estar aquí sentado, callado, sin moverte…No hables a menos que te demos permiso para hacerlo, y ni se te ocurra levantarte de esta silla…ha quedado claro??

-Ssi…Señor¡¡

-Te vamos a ir explicando en qué consiste tu castigo…tranquilo, que tú no tendrás que hacer nada….ya lo haremos nosotros, verdad chicos…?-Y todos los guardas de echaron a reir. Uno de ellos trajo un maletín lleno de  utensilios.

Me pusieron una capa blanca anudada al cuello que me dejé cubierto hasta las rodillas, y del maletín, sacaron una enorme maquina de afeitar eléctrica…

-Lo primero….un buen rapadito al cero….te apetece?

Me horroricé…iban a raparme¡¡ dios mío, no¡¡ mi pelo¡¡¡

Aplicaron la maquina a mi frente, mientras uno de los guardas colocaba un enorme espejo frente a mi y otro detrás.

-Esto es para que no te pierdas ningún detalle…no apartes la mirada de los espejos…que te veas bien cómo vas quedando por todas partes…así…mírate…

Mi pelo caía. La máquina me iba dejando calvo a medida que la iban pasando por toda mi cabeza. Lo veía desde todos los ángulos posibles…

Pasaban la maquina incesantemente, hasta asegurarse de que estaba completamente pelado al cero. Yo no daba crédito a mi imagen…estaba horrible…Pararon la máquina.

-Verás, tu cambio de imagen no acaba aquí, esto sería…demasiado fácil…La segunda parte de tu nuevo look es la siguiente: no te queremos con la cabeza rapada al cero…toca…aun puede notarse  y verse algo de tu pelo. Y el pelo aquí, es un privilegio que no se te ha concedido…así que vamos a depilarte bien esa cabeza, no queremos que estés afeitado: te queremos depilado, así estarás liso y resbaladizo por más tiempo…

Entre dos, empezaron a extender tiras de cera tibia por mi cabeza. Esperaron unos segundos a que se secara y empezaron los tirones…diosss, que escozor tan terrible…¡¡di un grito irrefrenable…

-Veras, guapito, por este momento pasáis todos los reclusos, a ver si te crees que eres tu el único…vuelve a quejarte y te afeito las cejas…¡¡

Mas cera pegajosa y asquerosa en mi coronilla…al quitarlas, pude ahogar mi grito, y siguieron con la nuca y los laterales…

 

Cuando ya se aseguraron de que no me quedaba nada y después de soportar sus burlas y humillaciones, uno de los guardas se acercó a mi con un tubo de crema.

-Vamos a ponerte tu inhibidor reglamentario, esto, combinado con la depilación que acabamos e hacerte, te mantendrá calvo y brillante durante más tiempo…olvídate de ver crecer tu pelo en unos meses…

Y fue extendiendo aquella pasta rosada sobre mi cabeza con una espátula, hasta dejarla cubierta por completo. La crema olía fatal.

-Aquí pone que hay que dejarlo 10 minutos, lo dejaremos media hora, a ver qué pasa¡

Y todo rieron a la vez, yo permanecía sumiso y callado. Aquellos guardias estaban locos y eran capaces de cualquier cosa.

-Todavía nos quedan un montón de horas de guardia,,, No podemos consentir que nuestra fiesta decaiga y nuestro invitado se aburra, verdad??

-Yo creo que podríamos seguir con una sesión de…CULO CALIENTE¡¡

-Si, Si¡¡ culo caliente para amenizarnos la espera¡¡-corearon los demás.

Yo no sé a qué coño se están refiriendo, pero no me gusta nada…

-BAJATE LOS PANTALONES Y DE CARA A LA PARED¡¡

No tengo más remedio que obedecer….Bajo mis pantalones, apoyo las manos en la pared, y dejo mi culo a su disposición…

-Podemos empezar ahora con una buena tanda….ve contando, calvito¡¡

Y empezaron a descargar azotes en mi culo con una enorme pala de madera. Estaba seguro de que la pala estaba fabricada para ese fin, y no otro….Los azotes provocaban un dolor y un escozor enormes, yo los contaba a duras penas, mientras ellos se reían y animaban al guarda que me castigaba.

Cuando comprueban que mi culo está lo suficientemente rojo y caliente después de haber contando más de 20 azotes, uno de los guardias me dio una nueva orden,

-Y ahora viene lo más interesante….recuéstate sobre esa mesa y no te muevas.

(No tengo ni idea de lo que van a hacerme ahora.).

.-Por donde empezamos….? El dos, el cuatro….?

(¿De qué coño hablan?)

-Ponle uno del cuatro….¡¡¡Guapito, abre las piernas, que te vamos a meter un buen supositorio por el culo….No te preocupes que es inocuo….no te hará nada….Te dolerá un poco y será humillante, pero nada más….

Uno de los guardas se pone unos guantes de látex…busca en la puta caja esa un blíster, comprueba el número y lo saca…Por lo que puedo ver a través del rabillo del ojo…es grande…muy grande….y no me parece que vayan a ponerme ningún lubrificante….

Dos se sitúan detrás de mi ….Uno abre mi culo con las manos, y el otro me empieza a meter esa capsula poco a poco….Empiezo a gemir de dolor e incomodidad….

-SSSSsshhht….quieto….tranquilo, no te quejes, que este es solo el primero….jajaja¡¡¡ Blll, pásame dos del cinco….¡¡¡

-Marchando¡¡

Sacan dos más, y empiezan a meterlos también…Son mas grandes¡¡Grito de dolor.

-Que te calles¡¡ no me cabrees…..¡¡pero si aún hay espacio para mas, no??….otro del 7¡¡

¿Pero es que me van meter más…??¿y más grandes??? Dios mío, no voy a poder soportarlo…¡¡

No puedo creer lo que me están haciendo…Me incorporo,,,,Intento cerrar mi culo y mis piernas…La sola idea de que metan algo más…me horroriza….

-Amiguito,,, cuanto más te cierres, mas meteremos…así que ábrete bien que aún cabe algo mas…

Me doy por vencido, así que me inclino todo lo que puedo, abro bien mis piernas, y yo mismo separo mis nalgas y ofrezco mi culo para que esto acabe cuanto antes…Verme así…Con la cabeza afeitada por completo…Con esa crema pringosa que probablemente, me dejara calvo de por vida…Con tres supositorios enormes dentro de mi culo y esperando alguno más, en esta postura….no puede ser más humillante….

Cuando los guardas ven que mis disposición es de colaboración, se calman

-Eso es…Ábrete bien…así nos gusta, que vayas entendiendo….Uno del 10 y terminamos a lo grande…te parece, mariconazo?? Vengaaa, si en el fondo te está gustando, a que si…??¡¡¡¡

Y me meten uno mas, del tamaño de dos dedos…Y no cabe…Lo intenta a empujones, pero no logra meterlo….Yo gimo de dolor…NO puedo mas…

-NO TE QUEJES AHORA O TE METO LA CAJA ENTERA AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE HAGA….¡¡¡

Cierro mi boca  y me inclino y me abro aún más de piernas, todo lo que puedo, rogando para que ese ultimo supositorio entre hasta dentro, pero no hay manera….

_Haz fuerzas para que entre…

-Nooo…no puedo….

-Como se te salga, te pongo un enema ahora mismo….tu eliges… los otros ya se  te deben estar disolviendo, y  no quiero que este se te salga cuando te volvamos a sentar para encerarte la calva….así que haz fuerzas ya¡¡

Y así lo hice, moviéndome y rogando para que se metiera bien dentro y me dejaran en paz….ellos se rien…

-¡¡¡sigue apretando, porque ahora, vamos a ponerte el culo mas caliente¡¡¡TU, EMPIEZA A CONTAR¡¡¡

Uno de los guardas de sitúa detrás de mi con la enorme pala de madera. La descarga otra vez sobre mi culo fuertemente….el picor y el escozor me resulta insoportable, y encima los tengo que contar…¡¡¡

-UNO….DOS….TR   TRES…AAGGGSSSS…CUATRO….

Me escuece la cabeza….siento todos y cada uno de los supositorios que me han puesto …y ahora esto otra vez¡¡ no me van a dar tregua??

-CINCO….BASTA…¡¡¡¡ SEIS…..SIETE….OCHO….NUEV….NUEVE….

Paran y se rien….

-Que te parece, jefe?? Ya está lo suficientemente rojo o seguimos…? Jajaja

..preguntale a el…lo mismo quiere mas….

-Oye guapito…como vas…¿Quieres que te pongamos el culo mas rojo….??

-No….No….basta por favor…

-Ay, ay, esa no es la respuesta….piénsala bien….

Se lo que quieren oir y lo digo:

-Si señor¡¡ más azotes por favor…¡¡¡

-Cuantos quiere el señor??

-Con un par de ellos mas, será suficiente, señor¡¡

-No…no….Eso es muy poco…

-Diez mas, señor¡¡¡ -grito histérico

-Así me gusta…….sigue contando, anda….que ya casi acabamos…¡¡

Y me dan todos y cada uno de los 10 azotes que yo mismo he pedido….

Dejan la pala y uno de los guardas dice:

-Anda, vamos a quitarle el inhibidor y a encerar esa calva…

-Uy, mira, ha sobrado un supositorio….uno más antes de sentarle…??

-Venga¡¡ por ser el primer día…anda, bola de billar,  de cara a la pared otra vez….

Y me meten uno mas…

-Siéntate en la silla, con cuidado, que no se salga nada….

Yo me siento con dificultad porque tengo el culo muy irritado y ellos vuelven a reírse y a burlarse de mi…

-Procura que no se te salga ningún supositorio, amiguito, sigue haciendo fuerzas y apretando bien….si al levantarte hay uno en el suelo…te tocara un enema de dos litros por lo menos….-y así lo hago,

Retiran por fin la crema de mi cabeza , pero rápidamente, vuelven a ponerme otra y a restregarlas con fuerza.

-Asi…bien enceradito….tiene que resbalar y brillar bien…

No se puede estar mas calvo de lo que ya estoy¡¡

Mientras me miro a los espejos, me indican:

-ESCUCHA BIEN: Cada día al levantarte, vendrás directamente aquí…Dependiendo de como te portes, trataremos mejor o peor a tu culo… meteremos más o menos supositorios…entiendes??Como mínimo, un par de ellos diarios caerán, eso seguro¡¡ También queremos que pases el día con el culo bien calentito, asi que también tendrás tu sesión con la pala…A las siete en punto te queremos con los pantalones bajados y de cara a la pared, listo para tu tratamiento…Y luego, al sillón, a comprobar si te ha crecido el pelo…Si estas liso, te enceramos y le sacamos todo el brillo posible a tu calva…Si ha crecido,  tu pelado al rape de rigor, tu cera caliente y tu inhibidor….No te parece una buena forma de empezar la mañana….? Jajaja¡¡¡ Antes de irte a la cama, también, cada dia, revista de pelo, algún día dormirás con el inhibidor puesto… tus supositorios reglamentarios, tus azotes y algún que otro pañal, para que estés bien incomodo…

 

Puedes marcharte ya… Esta ha sido tu Bienvenida a la cárcel¡

mdj
Author: mdj

Deja una respuesta

Leave the field below empty!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.