Cristina Pedroche
 
Avisos
Vaciar todo

Cristina Pedroche

58 Respuestas
14 Usuarios
6 Me gustas
922 Visitas
(@francobattiato)
Respuestas: 432
Honorable Member
 

No se puede estar más sexy

 
Respondido : 25 diciembre, 2021 09:56
 mdj
(@admin)
Respuestas: 684
Miembro Admin
 

Bueno, este juego de pelucas también es divertido y además manda el mensaje de... ¿para qué hace falta pelo habiendo pelucas?

 
Respondido : 25 diciembre, 2021 11:48
(@maquinilla)
Respuestas: 1565
Noble Member
Topic starter
 

Hay dos cuestiones que me despistan.

 

La primera, es que en peluca que lució en el Hormiguero, por detrás le hacía un bulto extraño, como si tuviera todavía toda su melena.

En cambio, con la peluca rizada que lució en Zapeando, por un lado hay el tema de las cejas, que las lleva muy espesas para un rapado, pero por el otro lado, está el maquillaje o el bronceado UVA que luce, que podría ser que se lo haya rapado y tintado de rubio platino.

Estaremos a la espera y no hay que olvidar que es la cara visible de una empresa de pelucas y puede ser que haga publicidad gratuita.

 

Creo que nuestro querido administrador, podría poner una encuesta con diferentes posibles cortes (Afeitado, Rapado, Blow, Pixie, etc) y podríamos votar nuestras preferencias.

 

Un saludo.

 

 

 
Respondido : 25 diciembre, 2021 16:25
 raul
(@zixxerr)
Respuestas: 94
Estimable Member
 
Respondido por: @maquinilla

Hay dos cuestiones que me despistan.

 

La primera, es que en peluca que lució en el Hormiguero, por detrás le hacía un bulto extraño, como si tuviera todavía toda su melena.

 

 

Exacto, eso es lo q me escama a mi, que pinta a melenita de hombro/lob 

 
Respondido : 25 diciembre, 2021 16:55
(@maquinilla)
Respuestas: 1565
Noble Member
Topic starter
 

No os parece extraño la manera de como lleva la peluca?

O se le ha movido o la lleva mal puesta y la parte de atrás es raro como le queda.

 
Respondido : 25 diciembre, 2021 17:45
(@shair)
Respuestas: 34
Trusted Member
 

 

2FEC27FA 17F0 4590 AEEB 74A36CE65FDA

Hace unos años...

 
Respondido : 26 diciembre, 2021 09:35
(@francobattiato)
Respuestas: 432
Honorable Member
 

 

Pedazo de mullet que llevaba la Cristi de jovencita (Que no le quedaba muy bien que digamos, por cierto). Ahí la tienes, con Laurita, que ese día no se había pasado el cepillo; una lástima, porque Chenoa suele hacerse cosas curiosas, siempre en una línea y concepto clásico des estilismo capilar, claro.

Reconozco que soy muy fan de la Pedroche en todos los sentidos, pero al margen de ello, la verdad es que esta historia del corte de pelo es puro morbo, un regalo fetichista. El video de ella cortándose la melena en el interior del reloj de la Puerta del Sol está muy cuidado.

Ya queda menos...

PD: El otro día en el especial Navidad de Tu cara me suena, en Antena 3, pusieron vídeos de los últimos años y se podía ver a Chenoa que llevaba un peinado diferente en cada uno de ellos. El rollo extensiones no le quedaba muy bien, pero con el bob teñida de rubia y el long-pixie con nuca apurada estaba muy sexy.

 
Respondido : 27 diciembre, 2021 14:55
(@francobattiato)
Respuestas: 432
Honorable Member
 

 

Me imagino que sería un programa grabado, pero en este espacio la Pedroche salió con el pelo como siempre. 

 

https://vertele.eldiario.es/noticias/pedroche-dio-pista-vestido-visita-boom-chicote_1_8620974.html

 
Respondido : 30 diciembre, 2021 13:29
(@flattoper)
Respuestas: 890
Noble Member
 
Respondido por: @francobattiato

 

Pedazo de mullet que llevaba la Cristi de jovencita (Que no le quedaba muy bien que digamos, por cierto). Ahí la tienes, con Laurita, que ese día no se había pasado el cepillo; una lástima, porque Chenoa suele hacerse cosas curiosas, siempre en una línea y concepto clásico des estilismo capilar, claro.

Reconozco que soy muy fan de la Pedroche en todos los sentidos, pero al margen de ello, la verdad es que esta historia del corte de pelo es puro morbo, un regalo fetichista. El video de ella cortándose la melena en el interior del reloj de la Puerta del Sol está muy cuidado.

Ya queda menos...

PD: El otro día en el especial Navidad de Tu cara me suena, en Antena 3, pusieron vídeos de los últimos años y se podía ver a Chenoa que llevaba un peinado diferente en cada uno de ellos. El rollo extensiones no le quedaba muy bien, pero con el bob teñida de rubia y el long-pixie con nuca apurada estaba muy sexy.

No leva mulets. Lo lleva recogido por detrás. El flequillo lo lleva muy corto y da esa sensación, pero no.

Chenoa siempre mejor con pelo corto.

Un saludo. 🙂

 

 

 
Respondido : 31 diciembre, 2021 16:21
(@guguisimo)
Respuestas: 118
Estimable Member
 

pues un postizo como una catedral me pareció...

 
Respondido : 1 enero, 2022 11:11
Página 4 / 6
Compartir: