Cristina Pedroche
 
Avisos
Vaciar todo

Cristina Pedroche

58 Respuestas
14 Usuarios
6 Me gustas
923 Visitas
(@aquariusrapanui)
Respuestas: 102
Estimable Member
 

@guguisimo tiene toda la pinta https://www.instagram.com/dabizdiverxo/p/CYK1SBSIwRQ/?utm_medium=copy_link

 
Respondido : 1 enero, 2022 12:29
 mdj
(@admin)
Respuestas: 684
Miembro Admin
 

Habrá que ver si la melena se la ha cortado algo o nada, porque ayer lo único que dejaron ver fue una calva postiza.

Aunque nos podemos sentir estafados en la comunidad fetichista, si veo algo positivo en que haya ocurrido esto, y es que aunque sea con la calva falsa, veremos si esto no despierta la curiosidad de nuev@s-jóvenes fetichistas que hayan sentido algo al ver esta imagen de la chica calva, o el juego con el vídeo promocional que, desde luego, está bien currado y es también muy fetichista con las imágenes de la melena,  la máquina y su sonido.

 
Respondido : 1 enero, 2022 12:37
(@flattoper)
Respuestas: 890
Noble Member
 

Una pena la verdad. Como apuntaba Yotelocorto se veía claramente que el video promocional era un montaje pero yo sipensaba que se lo iba a cortar de verdad por algunas cosas que dijo en El Hormiguero. Pero no. Una calva postiza y cutre además.

Un saludo.:)

 
Respondido : 1 enero, 2022 13:14
(@maquinilla)
Respuestas: 1565
Noble Member
Topic starter
 

Una verdadera lástima, podría haber reivindicado el poder femenino. Podría haber creado un referente de la mujer calva o haber hecho una mención.

Pero nada de nada y mira que le queda de fábula.

Yo también era de los que creía que se lo había cortado. 

 

 
Respondido : 1 enero, 2022 21:04
ANSW3R y ANSW3R reaccionaron
ANSW3R
(@answ3r)
Respuestas: 258
Honorable Member
 

@maquinilla de acuerdo en todo. Le quedaría genial y habría sido muy reivindicativo.

 
Respondido : 1 enero, 2022 21:27
Yotelocorto
(@yotelocorto)
Respuestas: 917
Noble Member
 

Me siento ofendido y engañado. Me daría igual que no se lo corte o use esta protesis… pero lo de hacer un video engañando o pretendiendo que lo ha hecho, eso me molesta. 

 
Respondido : 1 enero, 2022 22:48
 raul
(@zixxerr)
Respuestas: 94
Estimable Member
 
Respondido por: @yotelocorto

Me siento ofendido y engañado. Me daría igual que no se lo corte o use esta protesis… pero lo de hacer un video engañando o pretendiendo que lo ha hecho, eso me molesta. 

pero de verdad creiais que se iba a rapar? aun no conoceis lo vende humos q es? se habra cortado el melenon que tenia? seguramente pero no espereis que mucho mas

 
Respondido : 2 enero, 2022 00:53
Yotelocorto
(@yotelocorto)
Respuestas: 917
Noble Member
 

No esperaba que se rapara, solo un corte… lo esperaba porque habian montado la expectativa vendiendo eso… poro lo que han dado ha sido un postizo. 

 
Respondido : 2 enero, 2022 12:26
 raul
(@zixxerr)
Respuestas: 94
Estimable Member
 

@yotelocorto lo mismo se lo ha cortado algo, no se sabe (que yo sepa) ya que todo lo q se ha mostrado ha sido bajo pelucas o la calva falsa. 

 
Respondido : 2 enero, 2022 13:19
(@flattoper)
Respuestas: 890
Noble Member
 

Y lo peor es que en las redes hay debate porque hay quien piensa que se ha afeitado de verdad incluso algunas webs de noticias lo dan como cierto y otras no se atreven a mojarse. En serio? Pero esta gente vio algo del directo? Porque yo mi un escaso minuto después de las campanadas y se veían perfectamente los plieges de la silicona en la nunca y una trenza coleta saliendo por detrás. Y por delante s enotaba algo también. Esas fotos que habeis están retocaditas.

Un saludo. :brindis:

 
Respondido : 2 enero, 2022 14:13
Página 5 / 6
Compartir: