Avisos
Vaciar todo

Siliva Gullón

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
52 Visitas
(@francobattiato)
Respuestas: 434
Honorable Member
Topic starter
 

Pide ideas porque se va a cambiar el color de pelo.

https://www.instagram.com/silviagullon/

 
Respondido : 1 agosto, 2019 13:47
(@francobattiato)
Respuestas: 434
Honorable Member
Topic starter
 

Me encanta...

https://www.instagram.com/silviagullon/
“Mi melena era larga y rizada, toda la vida así, pero casi siempre acudía a mi fantástica coleta larga y alta. Me encantaba, pero llega un día tras otro en el que empiezas a cansarte del look que tanto tiempo ha estado contigo.
Empece a ver fotos en Instagram de pelos cortos. Me atraía mucho el pelo de Rihanna, pero claro, ¡a esa cara no hay nada que no le siente bien!
Buscando fotos de chicas `pixie´ me encontré con la guapísima @princessstiefel y decidí escribirla para que me dijera dónde se había cortado el pelo.
Estaba indecisa y tenía miedo a que el resultado no me gustara o no me quedase bien el cabello corto. Pero ella me contestó y me recomendó ir a @gaudenciopeluquerias. Así que le eché valor y fuí.
Me encantó. Salí de la peluquería eufórica. Me preguntáis si a día de hoy me arrepiento… pues no. Estoy encantada con el pelo corto, es muy divertido y te permite cambiar de peinado, estiliza mucho y da mucha personalidad.
Ahora estoy deseando todos los meses ir a cortármelo. Así que, animo a todas a dar este paso, siempre poniéndose en buenas manos y dando con un corte que vaya bien con las facciones.
Un `pixiebesito´muy fuerte y a por todas!”

 
Respondido : 1 agosto, 2019 13:47
(@aquariusrapanui)
Respuestas: 104
Estimable Member
 

Bajo mi simple punto de vista, poco tiene de famosa Silvia.

 
Respondido : 10 septiembre, 2020 20:59
Yotelocorto
(@yotelocorto)
Respuestas: 919
Noble Member
 

Desde cuando? Que ha hecho para ser famosa?

 
Respondido : 10 septiembre, 2020 22:40
 mdj
(@admin)
Respuestas: 687
Miembro Admin
 

Bueno, se ve que es una influencer...

 
Respondido : 12 septiembre, 2020 11:51
Compartir: