Actualizado sistema...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Actualizado sistema de foros. Dudas, comentarios, etc.

131 Respuestas
14 Usuarios
4 Me gustas
1,088 Visitas
(@flattoper)
Respuestas: 894
Noble Member
 

Joder. No me habia fijado que salía debajo la vista previa. Gracias.

Un saludo. 🙂

 
Respondido : 27 marzo, 2016 13:36
 MS
(@msms)
Respuestas: 2
New Member
 

Encuentro muy incomodo el foro "invadido" por los paneles laterales derechos, lo más limpio es que no existiesen, pero si no es posible, minimizar su tamaño bastante seria un mal menor.

Y el tema de que se incluyan en los foros las funcionalidades de la pagina, como por ejemplo el chat, no me parece nada bueno. Entiendo que se quiera hacer del foro una parte de la página, sobre todo para los nuevos y más en este momento "negocio", pero para los que usamos solo el foro este cambio creo que es un paso atras.

 
Respondido : 29 marzo, 2016 10:21
 mdj
(@admin)
Respuestas: 686
Miembro Admin
Topic starter
 

Bueno eso de negocio, si lo entiendes como ganar dinero con los vídeos, pues no es precisamente así. Bastante que se costean los gastos de hacerlos. Eso si, ya se explicó en el anterior foro que no es un problema de integrar el foro en la página, sino de capacidad de las bases de datos. Es decir, había una redundancia de usuarios, perfiles y mensajes que se pretende simplificar integrado todo en el mismo gestor de contenido de la página.

Respecto a la sidebar, sigo buscando en cuanto tengo tiempo libre formas de ocultarla en las páginas de foros, de manera que la sidebar se vea solo en el resto de páginas, pero no parece nada fácil. Aún así, no me canso de intentarlo y seguiré buscando la manera. Estoy de acuerdo que en las páginas y mensajes de foros estaría mejor que no se mostrara la sidebar.

Respecto a marcar todos como leídos, igualmente, sigo buscando la forma de poder hacerlo.

Por supuesto, si alguien conoce la manera de hacerlo porque tenga alguna experiencia con Wordpress y BBpress, agradeceré su colaboración si me da alguna pista.

Gracias por la comprensión y os pido un poco de paciencia.

 
Respondido : 29 marzo, 2016 15:17
 mdj
(@admin)
Respuestas: 686
Miembro Admin
Topic starter
 

Bueno, os comento cómo va el cambio-adaptación:

Sigo intentando buscar la manera de quitar la barra lateral en las páginas de foros pero de momento no he dado con la forma. Si alguien conoce alguna forma o truco le agradezco que lo comente 🙂

He ajustado un poco los colores de la página.

He colocado acceso a los 'sub-foros' en el mismo menú por el que se acceden a los foros. De esta forma, quien quiera ir más directo a un subforo determinado lo tiene más fácil.

 
Respondido : 10 abril, 2016 12:27
(@flattoper)
Respuestas: 894
Noble Member
 

Mdjcut, has tocado algo de la web? han desaparecido todo lso accesos directos de la barra superior.

Un saludo. 🙂

 
Respondido : 24 abril, 2016 18:00
Yotelocorto
(@yotelocorto)
Respuestas: 917
Noble Member
 

Mdj, explicame que fallaba con las imagenes de instagram. Has arreglado algunas de las que he puesto, por lo que debe tener arreglo.

No hay opcion de modificar mis propios mensajes?

 
Respondido : 24 abril, 2016 23:51
 mdj
(@admin)
Respuestas: 686
Miembro Admin
Topic starter
 

No estaba bien copiado el código de insertarlo, aunque no se porque. Había como caracteres corruptos. Lo único que hice fue volver a la web de Instagram, cogerlo y pegarlo.

 
Respondido : 25 abril, 2016 09:30
Yotelocorto
(@yotelocorto)
Respuestas: 917
Noble Member
 

Yo hicie como me dijiste, como lo hago con el movil, en lugar de la aplicación usé el navegador y copiar y pegar... Es una putada. Porque ahora solo uso el foro desde el movil y me es mas facil y rapido para contribuir con fotos y videos. Que hace mucho que no ponia cosas.

Supongo que no sabrás decirme que es lo que tengo que cambiar, verdad?

Y porque no hay un boton de borrar y modificar tus propios mensajes?

 
Respondido : 25 abril, 2016 15:49
 mdj
(@admin)
Respuestas: 686
Miembro Admin
Topic starter
 

Aún ando viendo muchas cosas de estos nuevos foros, que tienen mejoras con respecto a los otros en algunas cosas pero para otras son algo "ortopédicos". Intentaré incorporar esas funciones si veo que es técnicamente posible.

 
Respondido : 25 abril, 2016 16:11
(@flattoper)
Respuestas: 894
Noble Member
 

Has mirado lo de los accesos directos deaparecidos que te comenté?

Un saludo. 🙂

 
Respondido : 26 abril, 2016 23:49
Página 3 / 14
Compartir: