Actualizado sistema...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Actualizado sistema de foros. Dudas, comentarios, etc.

131 Respuestas
14 Usuarios
4 Me gustas
1,158 Visitas
(@flattoper)
Respuestas: 897
Noble Member
 

Ahora di. Gracias.

Un saludo. 🙂

 
Respondido : 8 diciembre, 2019 15:59
 mdj
(@admin)
Respuestas: 687
Miembro Admin
Topic starter
 

Buenas,

aprovechando algunos ratos he mirado esto del foro y el problema que daba algunos mensajes como SPAM sin motivo alguno, le he dado una vuelta y me parece que puede haber quedado solucionado (no lo diré muy alto).

 
Respondido : 29 marzo, 2020 14:40
(@maquinilla)
Respuestas: 1569
Noble Member
 

No es mi caso (acabo se subir unas fotos), pero se agradece.

Un saludo.

 
Respondido : 29 marzo, 2020 20:52
 mdj
(@admin)
Respuestas: 687
Miembro Admin
Topic starter
 

Uff... me tiene esto ya aburrido!!! En fin, seguiré siendo cabezota y tratando de averiguar qué pasa!!! Gracias Maquinilla por tu paciencia y disculpa las molestias.

 
Respondido : 29 marzo, 2020 20:53
(@flattoper)
Respuestas: 897
Noble Member
 

Buenas @mdj, se que estás con ello, sólo comentarte que acabo de crear un hilo sobre chenoa y al darle a publicar me sale un mensaje diciéndome que está sujeto a moderación y no se ha publicado.

Un saludo. 🙂

 
Respondido : 1 mayo, 2020 17:35
 mdj
(@admin)
Respuestas: 687
Miembro Admin
Topic starter
 

Ya lo he aprobado. Qué rabia tener que andar haciendo esto, pero lamentablemente aún no he dado con una solución.

 
Respondido : 2 mayo, 2020 15:36
(@flattoper)
Respuestas: 897
Noble Member
 

@mdj he contestado en el hilo de chenoa y no publica mi respuesta. Esto es rarñismo porque en otros hilos contesto sin problema.

Un saludo. 🙂

 
Respondido : 9 mayo, 2020 14:21
 mdj
(@admin)
Respuestas: 687
Miembro Admin
Topic starter
 

Eso es en parte el motivo por el que no logro solucionar el problema. No acabo de ver qué se tiene que dar para que unos los publique y otros no, porque ya os digo, nadie tiene un baneo, o un strike o nada similar.

 
Respondido : 9 mayo, 2020 20:55
(@flattoper)
Respuestas: 897
Noble Member
 

Me gusta el nuevo cambio en la web. Más minimalista y más formal. Es sólo estético o se ha hecho con intención de solucionar el problema del spam?

Un saludo. 🙂

 
Respondido : 15 agosto, 2020 16:04
 mdj
(@admin)
Respuestas: 687
Miembro Admin
Topic starter
 

Es estético porque la plantilla que había y la hoja de estilo daba problemas. Lo del spam sigo mirándolo a ver si logro solucionarlo. Me alegra que guste.

 
Respondido : 15 agosto, 2020 23:41
Página 7 / 14
Compartir: