Actualizado sistema...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Actualizado sistema de foros. Dudas, comentarios, etc.

131 Respuestas
14 Usuarios
4 Reactions
1,173 Visitas
 mdj
(@admin)
Respuestas: 689
Miembro Admin
Topic starter
 

Aún lo da a veces. Se ha solucionado algo pero no el todo.

 
Respondido : 24 abril, 2021 19:16
(@maquinilla)
Respuestas: 1573
Noble Member
 

Vaya, antes lo hubiera o hubiese dicho y va y ahora al postear y subir fotos, me sale lo de "pendiente de moderación".

 

De hecho al entrar hoy, ha sido diferente de como lo hice ayer.

 
Respondido : 24 abril, 2021 19:32
 mdj
(@admin)
Respuestas: 689
Miembro Admin
Topic starter
 

Actualizado el sistema de foros

Al final, tras muchísimos intentos y paciencia con BBPress, he terminado pasando a un nuevo sistema de foros compatible con la comunidad online.

Habría fallos continuos a los que no encontraba solución por más que la estuve buscando. Marcaba como spam a usuarios habituales, recuentos de mensajes erróneos, problemas en la base de datos...

El nuevo sistema se integra mejor con la comunidad, pero queda la incógnita de ir usándolo y ver si surgen problemas.

Estoy viendo que no "autoembebe" todo, es decir, los enlaces de YouTube se ven como enlaces, o de instagram, pero creo que es un problema menor que se podrá ir solucionando. A la contra, le veo otras ventajas como que funciona mejor, es más rápido, se integra en la comunidad y, espero, no de problemas con spam o marcando como spam a usuari@s habituales.

Gracias por la paciencia.

 
Respondido : 25 abril, 2021 11:56
(@flattoper)
Respuestas: 897
Noble Member
 

Gran cambio para el foro. Me gusta bastante y esperemos que se acaben los problemas de moderación.

 

Un saludo. 🙂

 
Respondido : 25 abril, 2021 13:39
(@maquinilla)
Respuestas: 1573
Noble Member
 

Me gusta como ha quedado.

Me recuerda a la que había hace unos ¿veinte años?. ahora solo hace falta probar a ver que tal.

 

Buen trabajo mdj.

 
Respondido : 25 abril, 2021 19:26
 mdj
(@admin)
Respuestas: 689
Miembro Admin
Topic starter
 

Bueno,el diseño es muy similar pero está integrado en la comunidad de wordpress, para que sean los mismos perfiles de usuari@s tanto para la comunidad, como el chat, como los foros.

Gracias y esperemos que no de muchos problemas.

Cualquier cuestión comentadla por aquí.

 
Respondido : 25 abril, 2021 19:59
Yotelocorto
(@yotelocorto)
Respuestas: 919
Noble Member
 

No te deja entrar directo al ultimo comentario de un tema. Tienes que entrar desde el principio. O yo no lo encuentro. 

os pasa a vosotros?

 
Respondido : 26 abril, 2021 00:27
Yotelocorto
(@yotelocorto)
Respuestas: 919
Noble Member
 

Otra cosa que no veo es para inserta la foto directamente en el mensaje como estaba haciendo últimamente, ya que las previsualizaciones de Instagram fallaban.

o no se hacerlo, me lo explicais?

 
Respondido : 26 abril, 2021 00:29
Yotelocorto
(@yotelocorto)
Respuestas: 919
Noble Member
 

En lo demás tiene buena pinta, espero que estas cosas que he detectado se por culpa mia. Por estar cegato o por desconocimiento, pues lo veo importante. 

 
Respondido : 26 abril, 2021 00:31
Yotelocorto
(@yotelocorto)
Respuestas: 919
Noble Member
 

Tampoco encuentro el buscador para encontrar tema. uso el movil, no se si en ordenador sea diferente. 

 
Respondido : 26 abril, 2021 09:58
Página 9 / 14
Compartir: