Actividad global Foros General Imposibe postear

• Este debate tiene 24 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por mdj.
Mostrando 24 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      FLATTOPER
      Participante

Buenas mdjcut,

He tratado varias veces de publicar un post en el hilo de Mónica López con varias fotos epro no hay manera. Le doy a aceptar pero en el hilo no se reflejan mis mensajes.

Un saludo. 🙂

Maquinilla
      Participante

Pues sí, tengo el mismo problema.

Un saludo.

mdj
      Superadministrador

Pues justo ahora mismo acabo de probar y si he podido. No se si habrá sido algo puntual mientras se ha estado actualizando el gestor de contenido de la web.

FLATTOPER
      Participante

Acabo de volver a intentarlo y me dice que la respuesta está duplicada pero en el hilo no se ve nada.

Además aprovecho para comentar que en la página principal de los foros, en este subforo general me aparece como que el último mensaje fue el mio sin tener en cuenta el de maquinilla o el tuyo mdjcut.

Un saludo. 🙂

mdj
      Superadministrador

Qué raro… Voy a ver lo que puedo averiguar. Gracias por vuestra paciencia.

mdj
      Superadministrador

No se porqué pero me pedía que aprobara los mensajes, como si fueran SPAM… Ya está solucionado.

FLATTOPER
      Participante

Gracias. Ahora si. 😉

Un saludo. 🙂

mdj
      Superadministrador

Gracias a vosotros.

Maquinilla
      Participante

Sigo sin poder postear, a parte de me cuesta entrar.

Un saludo.

mdj
      Superadministrador

Por favor, si puedes, dime en qué posts hás intentando responder para así poder averiguar.

Gracias y disculpa las molestias.

Maquinilla
      Participante

Sigo sin poder postear imágenes.

Me sale algo así como. Este foro está pendiente de moderador.

Un saludo.

Maquinilla
      Participante

Por cierto he posteado a Pink y he abierto un foro de Kaia Gerber.

Sin fortuna.

mdj
      Superadministrador

Ya salen. TE los postea, pero los deja para que los revise… no entiendo porqué, pues eres un usuario de los más habituales. En fin, ya están aprobados. A ver si así los siguientes va dejando.

Maquinilla
      Participante

Ningún problema, ya las las postearás.

El problema sigue.

Un saludo.

Maquinilla
      Participante

Vamos progresando, de tres posteos, uno publicado directamente.

Igual solo postaear uno por dia.

Un saludo.

FLATTOPER
      Participante

Acabo de intentar postear unas fotos en este hilo y no sale mi post:

ANTES Y DESPUÉS

Un saludo. 🙂

Raki_2002
      Participante

Anoche también intenté yo uno en el de famosas en el hilo de Mª José Sáez que ya existe y tampoco, lo he intentado esta mañana y tampoco

mdj
      Superadministrador

Ya está publico. De nuevo esa especie de filtro antispam que nadie ve donde controlar y que indiscriminadamente coge algunos mensajes. No lo entiendo la verdad. He intentado documentarme sobre este fallo en WordPress, BuddyPress y BBPress pero no logro ver solución. Seguiré intentando ver porqué puede ocurrir pero de momento solo puedo pediros disculpas.

Gracias.

Maquinilla
      Participante

Buenas.

Veo que sigo sin poder postear imágenes.

Un saludo.

mdj
      Superadministrador

Si, sigo sin ver qué es lo que provoca que aleatoriamente, sin saber porqué criterio, alguna función de la web os pone los mensajes en revisión en vez de dejar postearlos directamente. Seguiré tratando de averiguarlo.

raul
      Participante

Me aparecen mensajes en el subforo de famosas, pero al entrar no hay nada, alguien mas??

mdj
      Superadministrador

Gracias, ya está solucionado.

mdj
      Superadministrador

He vuelto a revisar los filtros antispam del foro que estaban funcionando mal, mandando a aprobación mensajes que realmente no son spam y evitando que salieran publicados directamente. Ahora puede que tenga que revisar los primeros mensajes de todos los usuarios, pero una vez hecha la primera revisión, si todo funciona bien, ya no debería preguntar más por aprobar mensajes que ya les haya sido aprobados anteriormente.

Espero que así se pueda solucionar esto. Os pido disculpas por las molestias pero es algo que por más que busco documentación no logro ver qué es lo que falla.

P.D.: he añadido para que podáis subir imágenes fácilmente directamente a la web para respuestas en los foros, sin tener que usar otras webs externas.

FLATTOPER
      Participante

Pues esperemos que así sea. De momento veo que en este subforo general en la página principal me sigue diciendo que el último mensaje es de Franco Battiato hace tres meses. xDD

Un saludo. 🙂

mdj
      Superadministrador

He hecho que el sistema haga recuento de todos los temas y posts de los foros para ver si así se queda solucionado lo del último mensaje.

También parece que va funcionando poco a poco el nuevo sistema de moderación que evita que os “intercepte” como spam a los usuarios habituales.

Gracias por la paciencia!!!

Mostrando 24 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!