Nathalie (Alex)

Bajo el cuidado de Mme Meynard, la pequeña tropa avanzaba por las calles de la cuidad.Delante, corria Julien un muchacho de nueve años seguido de Thomas su hermano mas grande de 13 años.; la despreocupacion de los niños de esta edad y de esta epoca de 1975.eran notables,junto a Mme Meynard, se tenia Nathalie quien, tambien seguia el grupo sin verdaderamente saber donde la llevavan. por cierto en los ultimos seis meses, Nathalie habia pasado su tiempo ,entre una familia y otra y en centros de reeducacion para niños dificiles.ya que asi la catalogaban.

Los talones de Mme Meynard resonaban en los adoquines de las callejuela. Mme Meynard, esposa de un oficial supérieur del ejercito, era una mujer de una belleza fria y de una mirada dura y cortante , ella habia aceptado de ocuparse de Nathalie durante todas las vacaciones, y tenia la firme intencion de domar la pequeña .Mientras iban caminando le repetia como debia comportarse y caminar y etc.etc.
» Llegamos dijo Mme Meynard con una sonrrisa »

Nathalie levanto su cabeza y vio una pequeña pancarta blanca esmaltada donde estaba escrito en negro » PELUQUERIA «. Mme Meynard, que hacia de barrera con su cuerpo mostraba la direccion de la entrada . Julien empujo la puerta y un timbre sono, Thomas jugando le impidio el paso , Nathalie se atarda delante de la vitrina de color bordo del local;viejas fotos amarillentas por el sol decoraban la vitrina, sobre la puerta se podia leer: Boutinaud Marcel, Peluquero de Hombres y Niños. Mme Meynard, empujo Nathalie hacia adentro y dijo un gran buenos dias! a toda la asamblea !

Una ves dentro, Nathalie sintio este olor tan particular de las peluquerias,una especie de mezcla de locion, talco de arroz, y shampoo. La peluqueria estaba vacia, solamente un cliente estaba sentado en uno de los dos sillones de la peluqueria, un énorme sillon en cuero rojo, estaba como encerrado en una blusa de nylon azul. Asu lado,un hombre viejo sin duda M. Boutinaud. El tenia una blusa gris ,como una sabana espeza,y manejaba con mucho arte una maquinilla de las manuales sobre el cuello de su cliente.Entre dientes dijo una especie de buenos dias e hizo señas con su menton mostrando las sillas donde esperaban los clientes.

Los dos niños aparentemente acostumbrados al lugar se sentaron y tiraron algunas de las revistas que estaban sobre una mesita baja.
Mme Meynard hizo seña a Nathalie para que se siente al lado de ella en la silla mas cercana del sillon rojo. Una bola de angustia quedaba prisionera en la garganta de Nathalie, un miedo atros le daba vueltas el estomago,estaba totalmente descontrolada de encontrarse en este lugar,igual se sento mientras el ruidito de la maquinilla le resonaba en su cabeza .
Ya veras, Monsieur Boutinaud es muy bueno con los jovenes,solo que nohay que contrariarlo dijo Mme Meynard en la oreja de Nathalie mientras le acariciaba el cabello.

La joven hiba a reaccionar cuando el ruido de la blusa al ser sacudida rompio el silencio, algunos cabellos volaron mientras el cliente se levantaba y se dirigia hacia la caja para pagar su corte de cabello. El peluquero cobro y volvio al sillon mirando a Nathalie, golpeando la servilleta dio vuelta el sillon e invito al proximo cliente a sentarse.

– «Julien, es tu turno » dijo dit Mme Meynard.

El niño corrio hacia el sillon y se instalo al mismo tiempo que el peluquero lo daba vuelta mirando hacia el espejo.Al mismo tiempo que ponia la blusa de nylon al chico el peluquero pregunto a Meynard si si le hacia el mismo corte que de costumbre, ella respondio que por supuesto mientras que M. Boutinaud tomo una servilleta blanca para poner al rededor del cuello de Julien mas algunas bandas de algodon suplementarias para que el cuello quede ermetico. La cabeza de Julien parecia minuscula en el medio de ese sillon y asi vestido de la blusa..El peluquero hizo subir el sillon con el pedal para poner a Julien a la buena altura.

– «Sin embargo no tiene el pelo muy largo » penso Nathalie al mismo momento que el peluquero llenaba la nuca de Julien de talco de arroz.Abrio luego un cajon para extraer una maquinilla manual con unos dientes enormes ,forzo a Julien à inclinar la cabeza hacia adelante,y empezo su trabajo directamente desde lo mas bajo de la nuca… Nathalie no podia dejar de mirar la escena y sentia en propia carne cada movimiento de la maquinilla, las bandas blancas que aparecian en la cabeza de Julien la hacian estremecer.

– » Quedate tranquila le dijo Mme Meynard pasandole la mano por la nuca , con nosotros no tienes nada que temer, tu turno vendra un poco mas tarde,no te preocupes…. »

Nathalie tenia ganas de gritar,de levantarse y gritar socorro,pero ella sabia que estaba sobre todo prisionera de su conducta pasada…,tenia que soportar y quedarse tranquila si no queria volver a uno de esos centros para niños con dificultades que ella tanto odiaba…. Mientras tanto, M. Boutinaud continuaba su trabajo,la servilleta blanca en las espaldas de Julien estaba llena de cabellos pequeñitos,despues de la nuca la sien derecha,luego la izquierda,aplicandose.
El peluquero habia dejado la primera maquinilla para tomar otra,mas pequeña,mas fina…una y otra vez la pasaba por la nuca y las sienes de Julien,ponia talco ,y de nuevo pasaba la maquinilla…hasta que dejo de pasarla, tomo un peine y empezo a cortar la parte de arriva con una tijera enorme…. Nathalie no podia dejar de mirar la nuca del niño…tan lisa, tan blanca, tan rapada…..

– «Y Thomas ? ? » se pregunto Nathalie, Se dio vuelta hacia otra silla y vio que el joven adolecente parecia muy inquieto en su asiento. No parecia que tenia unas ganas muy fuerte de cortarse el cabello el tampoco…Claro esta que en esta epoca los niños imponian raramente sus gustos en esta materia.

El ruido de la blusa se hizo escuchar de nuevo y los cabellos castaños de Julien volaron y cayeron al suelo mezclandose con los que ya habia de otros clientes.
Julien se levanto tocandose su nuca y se dirigio hacia su silla,al pasar su madre le dijo cuan guapo habia quedado con su nuca y sienes peladas y lo felicito por portarse tan bien .

Nuevo golpe de blusa y el sillon dio vuelta invitando un nuevo cliente !

– » Thomas ! » dijo Mme Meynard. Te despiertas !!

El muchacho dejo su libro y se dirigio hacia el sillon que le tendia los brazos.El peluquero parecia muy entusiasmado viendo que Thomas se aproximaba.Cierto que Thomas llevaba el pelo mas largo que su hermano,Nathalie penso que era por que el era mas grande que su hermano y le permitian un poco mas sus gustos.

Ni bien sentado como antes su hermano, Thomas fue envuelto de la misma manera ,energicamente y quizas con un poco de maldad tambien y muy autoritario gesto del peluquero.

– » Bueno bueno dijo el,al parecer el mes pasado estuviste enfermo al punto que no pudiste venir a cortarte el cabello ! ! ! »

– » Si señor, una gripe muy mala » respondio Thomas bajando los ojos.

– » Una gripe, en el mes de junio, ja, donde se vio eso ?, Enfin, es problema tuyo…
Le hacemos el mismo corte que a su hermano ? pregunto el peluquero.

Mme Meynard se contento de cerrar los ojos lo que significo un si rotundo.

– » Oh, no tan corto detras por favor dijo Thomas.

– » Ah ! esta juventud, dijo el viejo peluquero, terminaremos por confundir todo el mundo con esos pelos largos,Mire esta nuca que tiene…con esos rulitos parece una niña…lo lamento joven , yo no puedo dejar esto asi! »

Mintras hablaba ya habia cogido la maquinilla y forzaba Thomas à bajar su cabeza ofreciendo asi su nuca al asalto del peluquero y su maquinilla.

Ding Dong ! El timbre del negocio sono,la puerta se abrio y aparecio una mujer corpulenta. El peluquero quedo con la maquinilla levantada mirando hacia la puerta.

– » Buenos Dias a todos ! » dijo con voz jovial,. Oh ! Mme Meynard, nos ha traido a toda su familia hoy !
Era Mme Boutinaud, la mujer del peluquero, que acababa de venir del mercado, dejo sus compras detras de la boutique y volvio vestida de una blusa blanca, Se aproximo de su marido y le conto en dos minutos todas las novedades y chismes del mercado. M. Boutinaud dejo un momento su maquinilla para escuchar divertido lo que le contaba su esposa ;su mano izquierda mantenia siempre la cabeza abajo de Thomas,y en su automatismo volvio a echar talco a la nuca del joven que estaba como petrificado por la rapada que le estaban dando.

Luego Mme Bouitanaud se acerco a Meynard y volvio a contar sus chismes.

Nathalie se dio vuelta para ver a Thomas, ya que habia escuchado de nuevo el ruido de la maquinilla y ya vio una banda blanca en la nuca del joven cada ves mas ancha y mas alta.

– Parece que tiene un nuevo miembro en su familia ? » pregunto la mujer del peluquero.
– Que bonita Niña dijo,y que hermosos cabellos !!!

– » Si, y venimos a cortarlos, claro que somos muy bonitas con un hermoso cabello,pero tambien tenemos un caracter muy dificil que queremos domar si no queremos terminar mal » respondio secamente y con autoridad Mme Meynard.

La pelota de angustia volvio a golpear el estomago y la garganta de Nathalie, que no paraba de tocarse sus lindas mechas que caian sobre su cara. Su mirada cruzo la mirada de Thomas quien veia caer sus cabellos a una velocidad alucinante, nuca y sienes peladas ,el viejo peluquero le estaba haciendo un corte a la americana mas corto que a su hermano segun parecia…Bien ,bien rapadito….

Mme Boutinaud comprendio que habia hablado de mas y se dirigio hacia el segundo sillon,lo dio vuelta mirando hacia Nathalie y cogiendo al mismo tiempo una blusa rosa… Mme Meynard hizo levantarse la joven y la condujo hacia el sillon. Nathalie comprendio en ese momento lo que debian sentir las virgenes que en la epoca de los romanos las conducian a la arena para ser deboradas. Sin la ayuda de aquella que quizas seria su futura madrastra no habria podido dar un solo paso. El camino hacia el sillon le parecio interminable, de ver esa gorda mujer sonreirle mientras le mostraba la blusa y el sillon le dieron ganas de vomitar…

Ella se sento en ese enorme sillon y al lado suyo vio en el espejo las caras raras que hacia Thomas que todavia estaba siendo torturado con la maquinilla, para tranquilizarse se dijo que como ella era niña seguramente no se lo cortarian tant corto como a los dos jovenes.

Mme Meynard se quedo parada delante de ella,apoyada sobre una tableta y sonriendo cuando la peluquera le pasaba la blusa y la cerraba en el cuello de Nathalie. Mismo que ayudo a la peluquera a mantener los largos cabellos en el aire para facilitar el trabajo de pasar la servilleta blanca y el algodon , tal como a los dos jovenes…al limite de la estrangulacion…. La peluquera comenzo a cepillar los cabellos de Nathalie, los mantenia en su mano izquierda para hacer una cola de caballo.

A su izquierda, vio la blusa que tenia el joven volar y con ella todo lo que le habian cortado a su futuro hermano Thomas, al pasar ella vio la mirada de Thomas llena de verguenza y de impotencia….

– «Bueno, jovenzuela, que hacemos de todo este pelo ? » dijo el peluquero acercandose del sillon., Mme Boutinaud ponia ya un elastico bien ajustado en la cola de caballo que le habia echo.

– «Su visage es sufucientemente fino como para soportar algo bien corto, que le parece ? » pregunto Mme Meynard.

– «Oh, si, à esta edad todo les queda bien » dijo la esposa del peluquero quien parecia buscar algo en los cajones del aparador .

El peluquero acaricio los cabellos de sedosos y ondulados de Nathalie ; sin pensar dio algunos cepillazos mas en su cabello. Mme Meynard se acerco un poco mas de la joven, se puso detras de ella manteniendole la espalada la miro largamente en el espejo .

– «Tu turno ha llegado, Nathalie !» dijo-ella calmamente Yo pienso que un corte bien cortito seria muy benefico ! Retrocedio y dejo lugar al artisano y su mujer.

– » Cuando usted quiera, M. Boutinaud »

Nathalie queria gritar pero ningun sonido salia de su garganta ,el peluquero, con maestria ya tomaba la cola de caballo con su mano izquierda mientras que la derecha accionaba ya una enorme tijera…. CRRRIIICC , CRRRICCC, la larga y espesa cola resistia un poco tirando el cuero cabelludo de Nathalie hasta que cedio…. La cabeza de la joven se inclino hacia adelante al mismo tiempo que sus lagrimas retenidas inundaban sus ojos. El viejo dejo la cola sobre el mueble como si fuera un trofeo. Nathalie sacudio la cabeza que le parecia mas liviana, casi libre. !

Mme Boutinaud se levanto casi gritando : : «aqui esta ,ya la encontre!» y mostraba una caja rectangular que puso al lado de la cola que acababan de cortarle a Nathalie.
Cuando abrio esta caja ,Nathalie sintio su sangre salir de sus venas y vio su visaje empalecer en el espejo.! La caja contenia una vieja maquina maquina electrica ,una maquina demoniaca, nunca antes habia visto unas lamas tan grandes y tan amenazantes.El peluquero la enchufo inmediatamente y la encendio. El ruido agudo estremecio todo el local, busco en la caja y saco un soporte N° 2 que fijo a la maquina.

Mme Meynard se aproximo una ves mas de Nathalie. » Bzzzzz » le dijo, la mno firme sobre la cabeza de la joven. «Te va a gustar ,estoy segura y de todas maneras no te queda otra »

Nathalie, al borde de la crisis de nervios, sintio como una caricia en su nuca, la peluquera le ponia ya talco y le hacia inclinar la cabeza hacia adelante, el cuello bien tendido.No veia mas nada,solo escucho el interrupteur de la maquina y el ruido que se acercaba de su cuello.

» Bzzzzzzzzzzzzzzzzzz » El primer contacto fue dulce, casi agradable, apercivio el ruido de sus cabellos entrando en contacto con la maquina. La mano fuerte que pesaba sobre su craneo le impidia todo movimiento. El segundo pasaje la hizo estremecer, sintio el frio de las lamas en su cuello y le dio un escalofrio en la espalda. Curiosamante, despues de haber tenido tanto miedo, estaba casi alegre de hacerse rapar de esta manera,Una mezcla de miedo y placer la invadia. Una vez mas una nuve de talco lo que le permitio levantar un poco la cabeza y apenas entrevio sus cabellos que estaban ahora en la servilleta sobre sus espaldas. La maquina estaba ahora detras de su oreja y el espejo le mostraba ya el arabesco mas claro que se dibujaba sobre la sien derecha,el lado izquierdo tuvo el mismo trato. Nathalie se hundio en el sillon y fijo la mirada de su madrastra con audacia.

– » Ah ! dijo M. Boutinaud. Ahora se ve mas claro no ? »

– » Si si , dijo Nathalie, pero me gustaria mas el mismo corte que Thomas. Usted le dijo hace un rato que terminariamos por confundir todos los chicos a las chicas con sus largos cabellos asi que supongo que usted no tendra nada en contra si es al reves no ?!! »

El viejo se moria de rabia de la actitud de la niña.

– «Perfecto, dijo el, eres tu quien lo ha querido! »

y sin mas tardar inclino la cabeza de Nathalie hacia adelante y sin precaucion saco el soporte de la maquina, y la apoyo contra su nuca . Ella sintio las lamas en su piel,los cabellos caian por paquetes al suelo. La maquina subia mucho mas arriva que antes y las sienes pueron totalmente peladas a 00000. arriva se lo corto tipo cepillo muy muy cerca del craneo.
Nathalie casi tuvo su primer orgasmo en esa silla de peluqueria para hombres cuando vio que el viejo volvia a ponerle talco sobre su piel.
Termino su corte con la misma maquinilla manual que utilizo para los jovenes antes, con calma para no olvidar un solo pelo.
Mme Meynard se levanto y paso su mano por el cuello de Nathalie, ella se agacho para darle un beso en la mejilla. se pencha pour l’embrasser.

– » Tu nuevo corte te queda una hermosura, Nathalie, y lo llevaras asi durante todo el tiempo que estes con nosotros » dijo de una dulce voz.

Ella ayudo a sacarle la blusa y todos los cabellos volaron al piso. Nathalie estaba muy contenta y sonreia,.se aproximo de Mme Meynard y le dijo :

– » Gracias Mama «

mdj
Author: mdj

Deja una respuesta

Leave the field below empty!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.