Agencia de modelos fantasma (Cazador de pelo)

Soy Karina y esto me ocurrió ara un año. Comenzaba en la universidad y había dejado mi ciudad para alojarme en Barcelona. Necesitaba conseguir algún trabajo para poder tener un dinero mientras no empezada las clases asique un día me dedique a buscar empleo, pensé que quizá una tienda de ropa estaría bien puesto que bueno me consideraba atractiva. Mido 1 72 soy morena con ojos oscuros y pelo largo por la cintura totalmente listo con un flequillo de lado. Pensé que debería acercarme al centro de la ciudad y dar algunos curriculums. Pero de camino al centro me tope con un chico que me pregunto si le daba un minuto que quería ofrecerme un trabajo como modelo. Algo que primariamente me sorprendió pero en cuanto me dio su tarjeta me explicó que tenía un local ay alado de peluquería y me hablo de lo que habría que hacer en ese trabajo me relaje bastante. Me invito a tomar un café y ay me explicó todo, decía que buscaban una chica para un book de cortes de pelo y finalmente para desfiles para una línea de ropa, me dijo no te voy a mentir el resultado final sería un afeitado de la cabeza pero que se pagaría a buen precio, me explicó que suma seria de dinero algo que me izo marearme y dudar de ello pero bueno estaba sola en Barcelona y el dinero me hacía falta, me dijo que los cortes de pelo los haría el mismo en la peluquería que tenia ay alado, asique nos dirigimos a ella. Me comento que para hacer la sesión dejaría el cartel de cerrado y haríamos los cortes de pelo, mi corazón latía intensamente,,, no me cortaba el pelo desde los 12 años… me sentó en la silla y me puso una toalla a los hombros, después de mojarme todo el pelo y peinármelo bien estiradito me dijo -bueno haya vamos relájate.

El primer corte que izo fue un estilo Cleopatra totalmente recto cuando dio su primer tijeretazo a la altura de la barbilla vi mi pelo caer al suelo… mi bonito y largo pelo, no pude evitar soltar una lagrima… siguió con su trabajo me dejo todo el pelo rectito a la altura de la barbilla y un flequillo sobre las cejas recto… me veía súper rara pero no mal. Me hizo unas fotos y seguimos adelante, esta vez me explicó que me aria un corte muy corto pegadito a la cara y a ello fue me lo dejo súper corto nunca lo llevara así cada vez me veía mas irreconocible… acabo con el corte y yo estaba ya… preocupadísima por el peinado, llego la hora de la verdad me dijo prepárate toca maquina … puf nunca pensé que una maquina de rapar tocaría mi cabeza… que trauma… pero bueno ‘tuuu pieeensaaa en el dinerooo’ me repetía en mi cabeza. Dijo que la pasaría directamente sin guía para poder hacerme un afeitado… ufff afeitado que mal me sonaba eso….

Empezó a pasarme la maquina por los laterales… me dejaba prácticamente calva… dios nunca vi la piel de debajo de mi pelo que miedo… luego por mi nuca y después por la coronilla hasta dejarme toda la cabeza al mismo corte… no tenia pelooo dios… esparció espuma de afeitar por mi cabeza y cogió una navaja con la que empezó a liberar mi cabeza del mas mínimo resto de pelo…estaba en shock… no tenia pelo… nada de pelo… hacia una hora tenía una melena súper larga negra… y ahora no tenía nada… en cuanto a cabo me lavo la cabeza y me echo un gel que decía que aria brillar mi cabeza me vi reflejada y dios… no era yo….. No me reconocía… acabamos la sesión de cambio de look… y me dijo que quedábamos mañana mismo aquí para dirigirnos al desfile y que si pudiera me depilara mucho las cejas para ese día. Me fui a mi casa en estado catatónico… estaba calva… dios como podía ser eso… llegue a mi apartamento y me dispuse a mi depilación… ya total que mas daba… llevaba unas cejas anchas pero bien marcadas asi que me supuse que querría algo mínimo y depile mis cejas a la mínima expresión una fina linea… ahora sí que no me reconocía… me duche y me puse a dormir.

Al día siguiente al levantarme me toque mi melena… que ya no estaba ay y me lleve una supresa ya que pensé que era un sueño… me puse algo sexi y me dirigí a esa peluquería para la cita que teníamos…

Llegue y la puerta estaba cerrada pero había luz asique pete en la puerta y una chica de unos 20 años me abrió la puerta y me pregunto qué es lo que quería. Le comente que quede aquí con el dueño y que teníamos una cita… ella me miro sorprendida y me dijo yo soy la dueña , me entro el miedo y le esplique todo lo que había pasado… ella me dijo que el día anterior había cerrado por cosas personales y cuando volvió se encontró la puerta forzada y los materiales utilizados…dios… se me callo el mundo encima… me habían engañado me había dejado afeitar la cabeza…. no tenia pelo ni trabajo… ahora como me cogerían en una tienda de ropa… desconsolada salí a la calle casi llorando..Me senté en un banco y deje pasar el tiempo…de repente una mano se poso en mi hombro y me dijeron: Ey Karina eres tu¿?.

Era un antiguo amigo de mi ciudad marcos del cual tenía buenos recuerdos, le dije si soy yo o lo que queda de mi… el me dijo oye estas súper guapa ¿Cómo se te ocurrió este look? y le dije con tristeza ya ves una que tiene ideas buenas… Me comento que estaba trabajando para una agencia de modelos y que con mi imagen podría trabajar para ellos que le sorprendió encontrarme ay, y que me aria una prueba inmediatamente, ya veis hoy en día llevo dos años trabajando como modelo profesional y nunca me he vuelto a dejar crecer el pelo y no creo que lo haga jeje al final sirvió de algo…

mdj
Author: mdj

1 comentario

    hola pus q padre historia hoye yo siempre e soñado con ser modelo tengo 14 años pero no se q hacer para empesar mi carrera dime q hacer por fa me encantaria ser modelo dasafortunadamente no cuento con el apollode mis papas ya q nunca me hacen caso q puedo hacer respondeme por fa mi correo es [email protected]

Deja una respuesta

Leave the field below empty!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.