Cinco chicas (invi2)

Esto eran 5 amigas que se habian ido de vacaciones a un lugar exotico, con inacabables playas de aguas cristalinas y blancas arenas. El lugar ideal si no fuera por el tremendo calor que hacia.
Las 5 chicas tenian largas melenas y formaban un gurpo bastante heterogeneo pq habia 2 con pelo castaño, una de ellas con pelo rizo y la otra con el pelo liso;una morena, una pelirroja y una rubia.
Era imposible no mirarlas al hacer un grupo tan difernete.
Estaban encantadas en ese lugar pero,, el calor,,,, lo llevaban batante mal pq con esas melenas tan largas,,, aun era peor. Se recogian el pelo en cola, lo mojaban continuamente, le echaban fijadores que lo mantuviesen humedo.. en fin, todo tipo de cosas para no pasar tanto calor.
Un buen dia, la rubia decidio que ya era hora de cambiar, puesto que desde su 1º Comunion nunca habia hecho mas cambios en su pelo que cortarse las puntas y echarse un color que mantuviese su tono rubio como cuando era niña.No sabia como cortarlo y,, no se atrevia desde luego con nada demasiado drastico.Miro en muchas revistas, en fotos de agentcia,,, pero no se decidia.
Por casualidades de la vida, un dia que estaba en la playa, un chico muy apuesto se acerco a ella para pregutnarle la hora. Ella muy amablemnete se la dijo y el le invito a tomar algo mientras no entraba a trabajar. Ella acepto rapidametne.
En el transcurso de la conversacion mientras tomaban algo en un terracita cercana, salio el tema de que el trabajaba de estiiista en una peluqueria cercana.
Ella comento que le gustaria darse un cambio, pero que no tenia valor a ello.
Volvieron a quedar mas veces, y el, le traia cada dia fotos de gente a la que el habia ayudado a cambiar.La atraccion era mutua entre los dos y ya todos los dias se veian.
Uno de los dias , se fueron a una fiesta a la que estba invitado el estilista.En esa fiesta ademas de copas, habia un salon en donde se podia uno lavar el pelo, cortarlo, peinarlo,,,.
Despus de unas cuantas copas, decidieron ir hasta alli. Ella, visto lo guapas que de alli salian todas, y viendose demasiado clasica, le pidio a el que le hiciese un cambio. Asi que el, cogio todos los bartulos y prgunto como lo queria. Ella dijo que hiciese algo que le quedase bien, pero que estba en sus manos. El empezo a cortar muy timidametne, pero ella, aun bajo los efectos del alcohol y con esa desinhibicion que proporciona, le dijo que estaba dispuesta a todo, y le mostro una foto de una chica de una revista con un bob super corto.Asi que el, viendo la disposicion de la muchacha empezo a cortar, Ella agarraba los largos mechones que iban cayendo y les ponia pinzas de colores. Los dos disfrutaban de la situacion. Cuadno acabo de cortarle el pelo, ella se miro al espejo y,,,, se veia muy bien.Despues de eso, se marcharon al apartamento de el.
Al dia sigueinte cuando ella se levanto y se vio en el espejo sin su larga melena, empezo a llorar desesperadamente y se enfado con el acusandolo de haberse aprovechado de su estado de embriaguez. El no podia entender nada y le repetia que era ella quein lo habia sugerido. Ella se fue a donde estaban sus amigas y,,, ests no podian dar credito a lo que veian sus ojos. ¿Que habia hecho con su melena?¿cmo se le habia ocurrido? Pero despues del impacto inicial, todas convinieron en que estaba mejor asi, con lo qeu la rubia, decidio que habia sido un buen cambio y volvio para pedirle disculpas al chico.
Las otras se morian de calor y envidiaban la comodidad de su amiga asi que,,, le pidieron a su amiga que las llevase al lugar donde trbajaba el estilista. Como habia fiestas de estilistas todos los dias o casi todos, decidieron ir todas a esas fiestas invitadas por el estilista y su amiga rubia.
Las 4 pasaron por ese salon. L a primera que se decidio fue la de pelo rizo castaño. Segun sus facciones a esta le hizo un corte muy masculino que le sentaba muy bien por su rizo y sus ojos azules.
La morena fue la siquente, no queira nada tan corto pero,, poco a poco se fue dejando convencer y sus mechones iban cayendo y cayendo, Otro tipo de corte muy corto pero diferente de la anterior.
Ya solo quedaban la pelirroja y la castaña.
Las dos reculaban y,, no se atrevian, Despus de unas copas mas, la pelirroja entro decidida y,,,,, ahi estaba. Un mechon al suelo, otro mechon al suelo, cada vez menos pelo, la sensacion de frescor y de libertad que le proporcionaba le gustaba. Acabo con otro bob muy corto, parecido al de su amiga rubia.
La castaña que quedaba dedicio que ella no se haria nada en su pelo, pero, sus amigas le recordaron que , antes de salir de casa, habian hehco un pacto qeu todas ellas tenian que cortar el pelo como minimo a la altura de los hombros(aunque todas ellas ya lo llevaban batante mas corto y les sentaba genial). Nda, que no hbia forma. Las demas, enfadadas porque habia roto su pacto, decidieron agarrarla a la fuerza y llevarla otra vez al salon de cortes.
Ella lloraba, pataleaba, decia q no se haria nada,,,,, . Las otras la ataron y, muy, pero que muy enfadadas por no cumplir su palabra decidieron darle un escarmiento. Ya os suponeis cual fue su castigo. Cogieron la maquinilla, la pusieron al 2 y, se turnaban para darle cada una de ellas una pasada. Ella lloraba, suplicaba, pedia q no le hiciesen eso, que ya estaba decidida a cortarlo un poco pero, como la faena estaba ya empezada,, poco se podia hacer ya. Un ras, y ahi iba un mechon, otro ras y otro mechon. Ahora le tocaba el turno de pasar la maquinilla a otra: otro ras, otro zumbido. Una 3º con la maquina en sus manos, seguian los zumbidos, seguia aquel largo pelo cayendo. Ya la 4º se puso manos a la obra y en esa cabecita ya no quedaba nada de lo que habia sido. Toda su cabeza rapada al 2 y todo por no cumplir su palabra.Los ojos de la rapada no dejaban de derramar lagrimas pero, aun no se habia visto en el espejo. Se lo pusieron delante y ella no queria ni mirarse. Cuando por fin abrio los ojos, se veia desnuda, fea, espantosa, Su autoestima estba por los suelos y se queria ir de la fiesta. Ahora solo pensaba ya como explicaria a su vuelta de vacaciones todo lo ocurrido en su casa y al resto de sus amigos.
Justo cuadno salia del salon, entrba alli un chico rubio, alto, muy atractivo que no pudo dejar de mirar a la recien rapada. Se acerco y le pidio que le hiciera ese corte a el. Y,,, ahi empezo una bonita historia de amor.
A la vuelta de las vacaciones, todas venia cambiadas pero se encontraban mucho mas guapas y, aunque en principio fue chocante para todos los que las conocian, todos dieron el visto bueno sobre estos cambios que tanto las favorecian. Fueron unas vacacions muy productivas y felices con historias de amor incluidas.

mdj
Author: mdj

Deja una respuesta

Leave the field below empty!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.