El retraso (BJ Cut)

Soy un chico de pelo castaño y liso. Habia decidido ir a cortarme el pelo. Me acerqué a la peluqueria de mi barrio que regentan 2 chicas. Llegue y me dijeron que tendria que esperar unos 40 mins. Les dije que volveria luego. Pregunté:
– ¿A que hora os viene bien?
-A las nueve menos veinte- me dijo Susana, la peluquera de pelo azul con un bob por debajo de la oreja y nuca ya con bastante pelo.
Asi lo hice. Aparecí a esa hora y cuando empuje la puerta de cristal, Laura, la otra chica le dijo algo a Susana, algo como:
-Pues si ha venido al final……
Me quede un poco cortado al oir eso.Estaban barriendo el pelo de las anteriores clientas.
-Pero chico ¿ésta que hora es de llegar? Creiamos que no venias ya.
-me dijiste a las menos veinte ¿no?
–No- dijo Laura- a las nueve y veinte, pero bueno, no te preocupes que esto se arregla con un corte de castigo.- A continuacion miró a Laura y se rió. Realmente pienso que era una excusa para pasarlo bien un rato. Yo, encantado de que se mostrara asi de jocosa.
-me he de marchar, Susana, no dejes al chico muy pelon que no es para tanto.- dijo laura, y se marchó.
A continuacion, Laura cerró la puerta, echó la llave y echó la cortina. Nadie nos vería desde afuera.
-Sientate aqui. Ahora te voy a hacer pagar la espera….-dijo ella.
-Me gustaria cortarme solo un poco-le dije yo-mas que nada un retoque para acudir a una cita con una chica.
Ella no decia nada, solo me miraba y sonreía. Me colocó la capa mas grande y blanca que he visto en mi vida y a continuacion me djjo:
-Estoy estudiando tus facciones desde que entraste y si te fias de mi, te haré tal pelado que tu chica se derretirá, creeme, se lo que nos gusta a todas….
-De acuerdo, haz lo que veas oportuno.-le dije. A partir de ahi no hubo ni una palabra mas. Cogió la maquinilla con la guia de 4 y empezó a pasarla por la nuca, de abajo a arriba, luego los laterales. El pelo caía en cascada por la gran sabana que llevaba puesta, sus antebrazos se cubrieron con mi pelo y ella se los sacudia de vez en cuando encima de mi regazo, como para que yo los viera. A continuacion me miró durante unos 20 segundos y me dijo:
-sabes que? creo que te vendria muy bien una rapada cortita- al decir eso le vi los pezones mas erectos que he visto nunca. realmente la estaba excitando. Quitó la guia y con la maquina al 000 empezo a pasarla por la frente hacia atras, luego los laterales y finalmente la parte trasera, mientras lo hacia me miraba con cara de pillina y se reia levemente. Yo estaba perplejo. Cuando acabo tenia mi regazo totalmente lleno de pelo, no se podia ver mi gran ereccion. A continuacion hizo algo que no esperaba ni soñandolo. Se sento encima mia de frente a mi, me dió la maquinilla y me dijo:
-Estas para mojar pan, pero tu novia no va a ser la unica que disfrute de tu corte de pelo. Yo, como la autora, quiero mi parte. Estoy cansada de llevar este bob, quiero que acabes con todo este pelo que llevo encima de mi cabeza, por favor: rapame.
Yo, sin decir palabra, le dí al On y BBBZZZZZZZZZZZ, le metí la maquina de frente, su pelo caia por detras y ella cerró los ojos disfrutando del momento. Empezó a frotarse con mi pantalon y se movia ritmicamente, estaba frotandose su clitoris con mi bragueta, su pelo seguia cayendo, esta vez de frente, se estaba mezclando con el mio, ella no paraba de mirarme y de sonreir, de vez en cuando emitia un gemido de placer. Cuando acabé con su pelo, mi bata estaba toda de color castaño y azul, mi pelo y el suyo. Me miró fijamente y me djo:
-lo he pasado genial, pero aqui no acaba esto…. me desabrochó el pantalon, y empezo a realizarme la mejor felacion que he tenido en mi vida, yo le acariciaba la cabeza, ella se dió cuenta y me dijo:
-como veo que te gustá el tacto suave y sin pelo, trae acá la maquina que te voy a dejar sin un solo vello pubico, peloncito mio- y agarró la maquina y a la vez que me la chupaba, rapaba mi gran pubis. Cuando me corrí se lo eche en la calva y ella se la frotaba. Me miró, se levantó y me dijo:
-Te esperó aqui mismo y a la misma hora dentro de 1 mes. No faltes y te prometo que la proxima vez te afeitaré los huevos con cuchilla, lo pasarás genial…..
Me quitó la capa, me dio un beso con lengua durante 3 minutos y me dijo: hasta la proxima peloncito mio.

mdj
Author: mdj

1 comentario

    Por lenguajes como este es que seguramente muchos no ven bien este fetiche. . .

Deja una respuesta

Leave the field below empty!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.