Kynäveitsi (Sebastian)

Por motivos de trabajo pase alguna que otra temporada en Finlandia. Ademas de la belleza del pais me impresiono la belleza de sus mujeres. Para los amantes de las mujeres rubias, Finlandia deberia ser un lugar de peregrinacion, aquí la realidad supera a la ficcion….Y por supuesto a la quimica.

Otra de las costumbres que realmente me cautivo es el “culto al cuerpo” que profesan practicamente todos los finlandeses….No es un culto guiado por lasmodas y hasta cierto punto compulsivo como el que se esta imponiendo actualmente, sino mas bien un culto sincero por el encontrarse bien y verse bien y por el placer de cuidarse y dejarse cuidar….De hecho la maxima cortesia que un anfitrionfinlandes tiene hacia sus invitados es compartir la sauna de la casa con ellos….Claro, cuando conoces las durisimas condiciones climaticas de este pais, empiezas a apreciar la invitacion con todos sus matices…. Parece logico que, tras esta introduccion, el numero de peluquerias en helsinki iguale en proporcion al numero de bares en cualquier ciudad española….

Realmente mi historia comienza un tiempo despues de mi ultimo viaje a Filandia, en Santiago de Compostela. Una amiga, Tarja, estaba pasando parte del verano conmigo…..los finlandeses comparten la pasion por el sol y el buen tiempo, Tarja estaba encantada de poder pasar sus vacaciones en España.

Mi princesa de las nieves es toda una belleza rubia, casi albina, con los ojos negros y una melena por media espalda, unido a su mas de metro setenta de estatura y su cuerpo atletico convertia el pasear con ella por el casco antiguo de santiago en todo un espectaculo….A pesar de los miles de peregrinos extranjeros que abarrotan la ciudad en estas fechas Tarja no pasa desapercibida facilmente.

Desde el principio de conocer a Tarja note en ella cierta aficion a ir a la peluqueria de forma regular….Cosa que en principio no me sorprendio nada….Pero desde que llego a españa, la curiosidad se centro casi exclusivamente en las peluquerias de caballeros, sobre todo en las mas “clasicas”….

Una mañana nos dirigiamos a tomar una cerveza a un bar de la Plaza Roja y de camino pasamos por una peluqueria de caballeros, en uno de los cristales del escaparate tenian una foto de un corte de pelo a navaja, perfectamente esculpido…. Tarja no podia quitarle los ojos de encima…normalmente hablamos en ingles, mi entendimiento del finlandes es escaso y realmente como todos los finlandeses hablan ingles, nunca me hizo falta aprender demasiado, sin embargo decidi utilizar la palabra finlandesa “kynäveitsi”, que significa navaja….Tarja se extremecio y me parecio que se encontraba tremendamente excitada…. Seguimos nuestro camino y cruzamos hasta llegar al bar.

Durante el tiempo que estuvimos alli sentados tomando unas cervezas, Tarja no dejaba de mirar a la peluqueria…. En un instante en el que el barbero no tenia ningun cliente decidi arriesgarme y le dije “tienes una cita con el barbero”. Melevante y cogi a Tarja de la mano, ella me siguio docilmente hasta la puerta. Abri y le pregunte al barbero si habia que esperar para un lavado y un corte de pelo. El barbero me dijo que estaba libre, que fuera sentandome mientras el encendia el calentador en la trastienda.

Cuando el barbero regreso de la parte de atrás se fijo en que era Tarja quien estaba sentada en el sillon y no yo…..en este mundo de piercings, tatuajes y nuevas modas ya no hay sitio para la sorpresa, por lo que la cara del barbero no reflejo signo alguno, se limito a recoger el pelo de tarja y colocarle una toalla sobre los hombros, despues le indico que inclinara la cabeza sobre la pila del labavo, abrio el grifo de la ducha y comenzo a mojar la melena de Tarja, una vez estubo bien mojada, cogio el bote de champu y derramo una generosa cantidad sobre la cabeza de Tarja, acto seguido comenzo a frotar vigorosamente…..el ruido de sus friegas era el unico sonido que llenaba el desierto local, yo miraba extasiado como esa melena casi albina, se fundia en una montaña de espuma….En la que era imposible distinguir donde comenzaba el pelo y donde el jabon. Tras un aclarado siguio otro chorro de champu y otra sesion de friegas, esta vez mas suaves y delicadas…..entre ella crei oir algun gemido escapar de la boca de Tarja….Despues de un rato llego el aclarado final. El barbero seco el pelo con una toalla y por fin permitio que Tarja se incorporase.
Mientras me preguntaba a mi que tipo de corte queriamos…. Creo que era evidente que Tarja no hablaba nada de español, coloco un collarin de papel entorno al cuello de Tarja y una capa de peluqueria azul, larga hasta el suelo.

Casi sin pensar respondi, “la señorita desea un corte de pelo esculpido a navaja, bastante corto, la nuca pulida y muy alta”…..Tarja estaba preciosa, con su pelo blanco humedo debajo de esa capa, mirandose al espejo con los ojos brillantes….Excitada por lo que estaba a punto de suceder…

El barbero no hizo comentario alguno, recogio el pelo de Tarja haciendo una coleta alta con todo el pelo que quedaba por encima de las orejas….Acto seguido peino el pelo de los laterales y de la parte de atrás, cogio una maquinilla de cortar el pelo, de esas antiguas que se usan a mano y comenzo a rapar la nuca y los laterales de la cabeza de Tarja…. Ella parecia hipnotizada por el movimiento de la maquinilla…. A pesar de trabajar a mano, no llevo demasiado tiempo rapar la cabeza de Tarja. El barbero dejo la maquinilla, abrio elgrifo del agua caliente, cogio un poco en un cuenco y coloco una toalla en el labavo, dejando que se mojara completamente….Mientras la toalla se empapaba y comenzaba a desprender humo, el mezclo la espuma en el cuenco, preparo la brocha y repaso el filo de la navaja en una pieza de cuero….Cuando estuvo listo, hizo que Tarja se inclinara sobre el lavabo, escurrio la toalla humeante y a coloco suavemente sobre la nuca y los lados de la cabeza de Tarja…la dejo ahí un par de minutos, la retiro, permitio que Tarja se incorporase y comenzo a repartir espuma con la brocha por toda la zona a afeitar…. Despacio, sin prisa, pero con movimientos continuos….Tras la segunda pasada de la brocha cogio la navaja y comenzo a afeitar la pelusa que habia sobrevivido al paso dela maquinila….Tarja estaba cada vez mas excitada…. Al terminar la primera pasada, el barbero volvio a mojar la toalla en agua caliente, inclino a Tarja sobre el lavabo y repitio la operación anterior, tras incorporar a Tarja y extender nuevamente una generosa capa de espuma comenzo a afeitar, esta vez a contrapelo…..la piel de Tarja aparecia ligeramente sonrosada y con un aspecto suave y sexy, yo no podia dejar de mirar la escena, con el corazon latiendome con fuerza…

Acabado el afeitado, el barbero retiro la espuma con una toalla, extendio un poco de balsamo por la zona y desato la coleta de Tarja, que nuevamente recupero su aspecto inicial…. Simplemente parecia una de esas chicas de la epoca de la ruta del bacalao que afeitaban su nuca y dejaban el resto del pelo largo, pero la cosa no iba a acabar aquí. El barbero peino hacia atrás todo el pelo, tomo su peine y la navaja y comenzo a pasarlos por la melena de Tarja, grandes mechones de pelo caian sobre el suelo, solo se oia el ruido de la navaja…. El barbero trabajaba rapido, Tarja contenia la respiracion, y yo comenzaba a sentir una fuerte excitación en mi entre pierna….Para terminar, el barbero igualo con las tijeras el contorno de lo que quedaba de pelo. Para el toque final, cogio un poco de gomina, la repartio entre sus manos y la extendio por la cabeza de Tarja, peino todo el cabello hacia atrás y me dijo ¡ terminado!
Retiro la capa que cubria a Tarja y esta se pudo levantar… estaba preciosa…tan acostumbrado a ver su impresionante melena, me di cuenta que sus facciones y sus ojos eran mucho mas bellos de lo que yo recordaba, ahora, sin pelo alrededor, aparecian en todo su explendor… estaba mas guapa que nunca, y con una sonrisa de oreja a oreja… ella tambien se encontraba mas guapa y excitada por suaventura.

Pague al barbero por el servicio, propina incluida, y al salir me fije que en el sillon donde Tarja habia estado sentada, habia un pequeño rastro, como si un caracol hubiera estado caminando por el.

Sin poder aguantar mas, cogi a Tarja y nos fuimos a una pension donde alquilamos una habitacion….En principio para lo que quedaba de tarde, pero tras hacer el amor una y otra vez…amanecimos exhaustos, felices y juntos al dia siguiente….Al verse nuevamente en el espejo Tarja me dijo ¡gracias!… Fue su primera palabra en español.
Tarja y yo seguimos juntos tres semanas mas, fue genial, Tarja me dejo a partir de ese dia lavarle la cabeza y experimentar con su nuevo corte de pelo, descubrimos que con un poco de espuma o gomina se podia conseguir un efecto disparado, un aspecto picaro, masculino o simplemente inocente……ha sido unverano muy especial, antes de despedirnos, Tarja me pidio que volviera a afeitar su nuca y los laterales….Yo lo hice con todo el esmero, incluso compre una navaja barbera para la ocasión…..ahora ella esta de vuelta en helsinki…y yo espero que llegue el proximo verano, mientras afilo mi navaja pensando en ella.

mdj
Author: mdj

1 comentario

    Una historia fantastica y muy excitante

Deja una respuesta

Leave the field below empty!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĂłmo se procesan los datos de tus comentarios.