La secretaria (Maquinilla)

iempre he admirado la confianza en sí misma que tienen algunas personas, yo soy de las que me sonrojo cuando me preguntan y de las que nunca me atrevo a opinar cuando mis compañeras hablan sobre sus cosas íntimas, incluso me acosejaban que cambiase mi forma de vestir y sobre todo el peinado, ya que la media melena con raya a un lado estaba pasado de moda y tenian razón, pero nunca encontraba la valentia suficiente para dar este paso.
Leí en una revista que los cambios se tienen que hacer progresivamente y me aventuré, pensé que si queria una imagen nueva tendria que empezar por ver como me sentia en un sitio de mi cuerpo que no se viera, así un dia compré todo lo necesario y despues de darme una ducha, me planté delante de un espejo enorme y empecé a recortarme todos los pelos del púbis, a medida que iba cortando la sensación era agradable y más cuando la maquinilla me dejó el pelo a ras, me animé y extendí crema y con una cuchilla de afeitar dejé toda mi intimidad al desnudo, estaba excitadísima y tan solo con el roce de mis dedos me corrí.
Pasaron los dias y me sentia más fuerte, osada y firme, en la oficina alucinaban y yo tambien, entonces fué cuando creí que ya estaba preparada, era un sábado, fuí a comprarme ropa nueva y al llegar a casa, sin tiempo a poderme arrepentir, cogí la maquinilla, puse el peine al dos, con una mano tiré todo el pelo hacia atrás y pasé despacio pero firme la maquinilla hasta que desapareció mi media melena.
La puerta del ascensor se abrió, todos en la oficina miraron hacia ella, el OH! fué unánime, por que allí estaba yo, botas altas, minifalda, un top ajustado y marcando pezones, maquillaje el justo, pendientes largos y rapada al dos.
Los dias pasaban, en la oficina no me quitaba de encima a los moscones, levantaba envidia a mis compañeras y yo seguia rapándome la cabeza, hasta que un dia aparecí con la cabeza completamente afeitada, es increible la sensualidad, erotismo y exotismo que crea y el placer que me da, ahora me siento segura. Creo que iré de vacaciones a Turquia, allí los barberos son maestros en el arte de afeitar.

mdj
Author: mdj

Deja una respuesta

Leave the field below empty!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.