Noche de verano (Topito)

Era una noche de verano en la cual celebrábamos el cumpleaños de Amparo. Ella tenia una melena morena muy hermosa.
Habíamos bebido mucho y era ya bastante de madrugada. Me pidió que la acompañara a su casa, la dije que no sabia donde era, pero me dijo que no me preocupara que me fuera fijando por donde íbamos para luego yo volver, la dije que vale q la acompañaba.
Llegamos a una zona de chalet y me dijo q ya habíamos llegado, no me lo podía imaginar valla chalet que tenia. Me invito a pasar ya que estaba sola porque sus padres estaban de vacaciones, me invito a una copa y me comento que si quería jugar a un juego muy especial, yo la respondí que de acuerdo. La pregunte que en que consistía y me dijo que íbamos a jugar con nuestras cabezas y me pidió que fuera al chalet de al lado, que era el de su tía que también estaba de vacaciones y me pidió que trajera la bolsa que tenia en el armario del baño su tía pero que no la mirara lo que contenía. Me dio las llaves y fui a por lo que me había pedido. Lo cogí y cuando volví no me creía lo q había preparado. Tenia puesto dos sillas en paralelo y en cada una, una capa y entre ellas una mesa donde iba a poner lo que traía la bolsa. La abrió y saco unas tijeras y una rapadora y las puso en la mesa.
Me dijo que ya era ora de que me explicara como iba el juego, consistía en hacer preguntas uno a otro y si fallaba cogía un papel en el cual ponía tijeretazo o rapado y luego otros papeles en los cuales ponía la parte que rapaba y en otros el numero al que se rapaba. Yo tenia suerte no tenia el pelo largo lo cual si cogía la papeleta de tijeretazo no pasaba nada.
Comenzamos el juego y como no la deje empezar a ella me pregunto y acerté, me tocaba preguntar la pregunte y fallo, se sentó en la silla la puse la capa y cogió un papel me lo dio y ponía tijeretazo se lo di y mientras lo veía cogí las tijeras y ras un tijeretazo y adiós coleta, la tocaba me pregunto y falle, me senté en la silla y me puso la capa cogí papel y ponía rapado, cogí otros dos uno de cada montón y me mostró uno y ponía que al 0 y el otro toda la cabeza, así que cogió la rapadora y ras adiós a mi pelo, yo pensaba que mala suerte yo quería que fuera al revés raparla a ella, ya estaba bien rapadito y yo la había visto disfrutar mientras me rapaba al cero, me dijo que como ya no podía raparme mas que era la ultima pregunta que la hacia, la pregunte y fallo se sentó la volví a poner la capa la dije que cogiera un papel de cada montón y así lo hizo y me dijo que no la dijera lo que salía y que actuara habría una ponía rapada, otra ponía toda la cabeza y la ultima ponía al 0, por fin podía cumplir mi sueño raparla al cero, cogí la rapadora y bzzzzz y acabe estaba bien peladita. Me marche hacia mi casa alegre y contento tuve que sacrificarme y afeitarme al cero pero ella también se afeito.

mdj
Author: mdj

Deja una respuesta

Leave the field below empty!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.