Rapadas con mi novia (Shaved)

Era una tarde calurosa de julio y habia quedado con mi novia Elena en su casa, no estaban sus padres, se habian ido de vacaciones unos dias. El plan ideal para nosotros dos. Total que yo sabia que iba a ser una tarde que se avecinaba de juerga a pesar del calor infernal que te atontaba la cabeza.
Cuando llegue a su casa, me recibio dulcemente:

Hola mi niño, que tal por fin podemos estar a solas. Ya veras hoy que guerra te voy a dar jejej dijo ella.

» Ya tengo ganas de verte en plan guerrillero» jeje le conteste yo.

Me comentó que seguramente tendria un calor de muerte con la mata de pelo que llevaba, y que seguramente seria necesario un rapado de mi cabeza….

Ami la idea me atraia pero esa tarde me soprendio ella y fue mas alla. Fue a su habitacion y sacó de un armario una maquinilla que tenia guardada.

La conservaba ya que muchas veces la usaba con su hermana adolescente ya que como aveces era caro ir al salon de bselleza a depilarse pues lo hacian en su casa ellas dos. Mientras una se sentaba la otra le pasaba la maquinilla por el pubis, hasta dejarselo bien rapadito.

El caso es que me dijo que probablemente estaria mas mono con el pelo rapadito que estando largo. Así que enchufo la manqinilla al cero y empezo a pasarmela por la cabeza hasta dejarme bien pelao. Al acabar y despues de darme un beso como nunca m habian dado me dijo que me tumbara que todavia no habia terminado. Me desabrocho los pantalones y me los quito asi como mis boxers, dejando a la luz mi polla con todo su vello pubico, ya que yo aunque si que me solia depilar hacia tiempo que no lo hacia.

Asi que acto seguido encendio la maquinilla y al cero empezo a pasarmela por todo el pubis. Eso era como un subidon. El contacto de la maquinilla con mi polla me estaba poniendo a mil. Entonces ella mientras me rapaba me hizo una felación y yo ya no aguanté mas la presion y revente aleche en su cara. Mientras tanto ella siguio rapandome, y me rapo todo el pubis los huevos y haciendome ponerme a 4 patas me rapo todo el culito.

Cuando termino me dijo que ahora me tocaba trabajar a mi, y acto seguido ella empezo a desnudarse dejando ver sus preciosos senos de piel chocolate, ya que ella era bastante morena, a pesar de vivir en una ciudad en la que no luce demasiado el sol al año. Despues se quito el tanga y dejo entrever su precioso pubis bien poblado de pelo. Me susurro que era mi turno y que la dejara como una niña pequeña si no queria tragar pelos.

Yo encendi la maquinilla y empeze a raparle el pubis…toda esa mata de pelo que tenia. A ella le excitaba mucho, cada vez que la maquina tocaba su piel ella se estremecia. Fui descubriendo poco a poco su precioso clitoris. Segui pasandole la maquinilla hasta que todo le quedo limpio y suave como a un bebe. Ella cada vez que se tocaba se corria debido a su nuevo look ahi abajo.

Apague la maquinilla y la deje encima de una mesa aledaña.

Me tumbé junto a ella y empezamos a experimentar nuevas sensaciones con los cuerpos depilados, hasta que ella se puso encima mio y empezamos ha hacer un 69 y asi nos tiramos toda la noche, dando rienda suelta a nuestro amor y sentimientos.

mdj
Author: mdj

1 comentario

    ojala mi novia me dejara hacer todo esto tambien
    con la cantidad de veces que se lo he dicho

Deja una respuesta

Leave the field below empty!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.