Ahora la página es una pequeña red social privada ¿Cómo funciona?

La página ha dado un nuevo paso en su evolución después de casi diez años de funcionamiento.

A partir de ahora, la web se ha convertido en una pequeña red social en la que todos y todas podemos compartir nuestras inquietudes sobre el fetichismo del cabello.

Lo primero que encuentra un usuario al conectar es la portada de la página web. Esto sigue como siempre. En la parte de arriba aparecen las últimas publicaciones. En la barra lateral hay comentarios recientes, entradas, archivo, etc.

Al tratarse de una pequeña red social privada tenemos que estar registrados para utilizar cualquier sección de la página. Para ello, en el lateral derecho arriba está la caja en la que se puede crear una cuenta o, si ya se tiene cuenta, conectar a la página.

La nueva pestaña actividad muestra los últimos movimientos de la página. Cualquier publicación personal de un usuario, como puede ser una foto o un vídeo. Algo que un usuario ha escrito en alguno de los foros, algún nuevo miembro que se ha incorporado, etc.

El nuevo sistema permite unos Foros que se integran totalmente con la página. Aún así, mantendremos el foro habitual como ‘Foro antiguo’ hasta que nos hagamos con el manejo y podamos decidir cual nos interese más. La evolución natural sería a terminar utilizando el nuevo para todo, dentro de un tiempo, pero sabemos que en el viejo hay un material muy importante que no queremos que se pierda, por lo que la idea es mantenerlo ahí mientras vamos comenzando a llenar de contenido el nuevo sistema.

Una de las ventajas del nuevo sistema de foros, es que funciona con las mismas cuentas de usuario de la página.

En cuanto al chat, pronto introduciremos un sistema de chat que permite comunicarse entre los usuarios registrados de la página, por tanto, será necesario tener cuenta para conectar al chat de la página o al resto de servicios.

Cualquier duda o sugerencia será bien recibida en los comentarios de esta entrada.

Gracias.

mdj
Author: mdj

5 comentarios

    GRACIAS, MDJCUT por TODO tu ESFUERZO durante todos estos AÑOS!

    Me parece una gran mejora y un todo un avance!!!

    Felicidades por el cambio, y gracias por todos estos años de trabajo y esfuerzo. Un abrazo

    el chat es el mismo de antes en lo personal esta mejor

Deja una respuesta

Leave the field below empty!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.