July

Todo comenzó una tarde cuando July al salir de su trabajo se dio cuenta de que su auto estaba averiado. July tenía tiempo viviendo en Houston era una mujer muy bonita, tenía un cuerpo espectacular y una sonrisa que enamoraba a cualquiera pero lo que más llamaba la atención era su hermoso cabello rubio hasta la cintura. Llamo al servicio de reparación y espero un momento mientras este reparaba su auto. Sin darse cuenta volteo al otro lado de la calle donde había una pequeña barbería y tras varios minutos de estar observando lo que pasaba dentro de esta se dio cuenta de que sentía algo raro al ver como rapaban a los hombres que entraban ahí y se puso a imaginar cómo se vería ella con un corte de cabello así y la sensación de que la maquina pasara por su cabeza dejando su hermoso cabello reducido a nada.

Cuando su auto estaba reparado ya, se fue a su casa y en el camino no dejaba de pensar en lo que había visto en esa barbería y pensó que sería una buena idea hacerlo con una persona especial y imaginaba estar ya con su novio rapándolo y después ella sentada en la silla solo esperando que le pasaran la maquina por su cabello. Le provocaba mucho la idea de hacer eso. Llego la noche y tenía cita con su novio, fueron a cenar y ella muy entusiasmada decidió contarle a su novio la sensación que había tenido al ver como rapaban a los jóvenes.
– Me gusto mucho amor y pensé que…
El en tono irónico le dijo – July estás loca? Piensas que yo te voy a querer así? Además tu me gustas por tu cabello como crees que te raparía!
July se sintió muy mal porque pensaba que su novio aceptaría. Casi un año de relación y habían estado muy bien, no discutían ni nada por el estilo pero el no quiso satisfacer a la mujer que le había dado felicidad en los últimos meses.

Entonces July le pidió que la fuera dejar a su casa y ella pensaba en dejarlo ya que no quería estar con una persona que no pudiera satisfacerla.
– Lo siento pero no puedo seguir contigo, yo te quiero pero necesito a alguien que me quiera satisfacer, esto me causa una sensación muy excitante y me gustaría sentirlo yo misma, es mi fantasía sexual y si no quieres vivirla conmigo pues buscare a alguien más.

Paso el tiempo y ella seguía buscando a alguien que pudiera satisfacer su fantasía sexual y después de un tiempo de estar en redes sociales empezó a frecuentar con un joven de México llamado Frank que tenia la misma inquietud que ella.

Llevaban tiempo conversando y contándose sus fascinaciones y el deseo que tenían por raparse el uno al otro, aunque solo estaban en el chat.

July estaba muy emocionada ya que después de un tiempo de buscar a alguien con sus mismas inquietudes creía que lo había encontrado, solo que había un problema la distancia que los separaba.

Al paso de los días se dieron cuenta que había algo aparte de solo el deseo de raparse, ya que se iban enamorando cada día mas. Así que decidieron reunirse por primera vez, en Houston y Frank se quedaría a vivir con July.
Por fin llego el día, July estaba muy emocionada ya que a las 3 de la tarde llegaría el hombre que por fin podría satisfacer su deseo…

Eran las 2:30 pm y ella ya esperaba en el aeropuerto, vestía una blusa roja ajustada con un escote en la parte frontal y unos jeans negros que dejaban lucir su hermosa figura.

Al llegar el vuelo Cd.de México con destino el Houston ella estaba ya muy nerviosa y tras varios minutos de espera vio a Frank salir del aeropuerto. No hubo problema ya que los dos se habían mandado ya varias fotografías para conocerse bien así que Frank fue hacia donde estaba July.

Hola July! Esperaba con ansias el momento de estar contigo- dijo Frank.
-Igual yo Frank! Hay que irnos que tenemos muchas cosas que hacer- dijo July

Y partieron a la casa de July cuando llegaron comieron y después estuvieron conversando por unas horas pero ninguno toco el tema por el que se habían conocido.

Y así pasaron los días salían a pasear, al cine o solo se quedaban en casa a conversar sobre sus vidas. Un domingo por la noche ella se estaba bañando y él estaba preparando la mejor sorpresa que July había tenido en su vida.

Había adornado ya la cama, llena de pétalos de rosa que formaban un corazón y frente a un espejo había una silla y una mesa con varios utensilios, una pequeña capa roja, una maquina de cortar pelo, tijeras y varios accesorios de peluquería. Al entrar a la habitación July se sorprendió muchísimo estaba feliz ya que el dia que habia esperado con tanto anhelo al fin habia llegado.

Frank estaba sentado en la silla y le dijo a July – Antes de comenzar quiero decirte que eres la mujer mas hermosa del mundo y que me gustaría pasar el resto de mi vida contigo que dices?

Sin decir nada July comenzó a besar a Frank y duraron asi varios minutos hasta que ella dijo –Mi respuesta es “si” y aun no terminabade decirle cuando el la abrazo y la cargo muy contento.

Unos segundos después ella le dijo – hay que sellar nuestro amor- y sento en la silla a Frank le quito la camisa y después se sento ella arriba de el, tomo la maquina, la encendio y comenzó a pasarla por la cabeza de su ahora novio, cada que veían caer un mechon de cabello se exitaban mas y mas, ella paro un momento para besar a Frank y le decía que se veía muy bien pelon mientras el notaba como los pezones de July se ponían cada vez mas duros. July estaba muy exitada casi a punto de tener un orgasmo y sentía como el pene de Frank se ponía cada vez mas duro pero no dejaba de pasar la maquina por su cabeza a pesar de que ya no se le veía ni un pelo.

Frank la cargo nuevamente estaban super exitados se levanto de la silla y puso ahí a su linda chica y le dijo… -Ahora es tu turno princesa te voy a dejar bien peloncita…

Si amor solo que …podrías voltear el espejo, quiero verme hasta el final pero date prisa que me muero de ganas por ser tu peloncita.

Casi corriendo volteo el espejo y le dijo –te gustaría que te pusiera la capa?

A lo que ella respondió- No amor también me quitare la blusa quiero sentir como mi pelo cae sobre mi cuerpo.

Frank tomo las tijeras y tomo un mechon de cabello pero July le dijo – no amor solo con la maquina-

El las coloco en la mesa y tomo la maquina.

July se veía muy contenta ya que ese dia se le cumpliría una fantasia sexual y lo mejor con alguien que también la tuviera.

Frank encendio la maquina y la coloco en la frente de July, aun no comenzaba y ya los dos estaban super exitados el le dio un beso y comenzó a pasarle la maquina por su cabeza mientras escucho un pequeño gemido que salía de ella y sintió curiosidad por ver como seria la nueva July pero no podía hacerloya que el espejo habia sido volteado. Frank sentía que estaba a punto de estallar pero no dejaba de pasar la maquina sobre el cabello de su novia ya que debía de quedar reducido a nada la tenia que dejar bien peloncita. July se dio cuenta que habia mojado ya la silla pero eso no le importaba ya que seguia disfrutando la sensación de la maquina que pasaba por su cabeza.

July estaba imnotizada por el sonido de la maquina se veía muy feliz por que por fin habia sentido esa sensación de la maquina pasar por su cabello, su hermoso cabello.

Tras varios minutos de pasar la maquina por la cabeza de July, Frank se aseguro de que no ubiera ni un solo cabello y le dijo- Eres la princesa mas hermosa de este mundo aunque estes peloncita- y toco y beso la cabeza de July.

Frank le dio vuelta al espejo y July se quedo maravillada y dijo- de verdad esto me queda bien creo que lo seguiremos haciendo mas seguido verdad amor?

-Klaro que si Princeza te vez precioza-

Después de decir esto empezaron a besarse y después de tanta exitacion tuvieron sexo toda la noche mientras no dejaban de tocarse la cabeza el uno al otro después de mucho tiempo cumplieron una de sus mayores fantasias sexuales y se complacieron el uno al otro.

Hasta hoy viven juntos y siempre esperan que llegue el dia en que los dos estén peloncitos.

mdj
Author: mdj

Deja una respuesta

Leave the field below empty!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.