Mía para siempre 2ª versión (Flattoper)

Como ya comenté en su momento, hace ya cuatro años hice unas pequeñas historias a unas foreras a modo de divertimento. Colgué una de ellas hace un mes y por aquí dejo la primera parte de la segunda. Como en la anterior ocasión, ni la conversación ni el nombre de la forera será revelado a menos que ella quiera hacerlo.

>————————<

Imagina que estás en la peluquería, tienes los ojos cerrados, te acaban de lavar el pelo y te han hecho un suave y relajante masaje capilar. Sientes un suave cepillo pasar por tu pelo muy lentamente una y otra vez, lo que te relaja aún más y eres incapaz de abrir los ojos.

De repente escuchas un sonido metálico y sientes como tu pelo está siendo cortado. snip, snip. snip. Te preguntas cuanto de tu melena has perdido, seguramente puedes despedirte de tus mechas californianas, pero estás tan relajada que no eres capaz de abrir los ojos. snip, snip, snip. Tu pelo sigue cayendo sin que puedas hacer nada. snip. snip. snip. El sonido no parece cesar nunca y aunque ignoras la cantidad de pelo cortado, intuyes que tu pelo va a ser corto, muy corto.

Notas como tu pelo, o parte de él es recogido con una pinza en lo alto de tu cabeza y escuchas un zumbido eléctrico a tu espalda. Sabes lo que va a pasar, desearías salir corriendo pero no puedes y de pronto sientes un agradable cosquilleo mientras la maquinilla va rapando tu nuca cada vez más alto. Notas que la máquinilla cambia de dirección, tus laterales también estan siendo rapados. Estaras siendo rapada al 2? al 1? al 0 tal ez? Desearías abrir los ojos para verlo pero estás muy realajada y ese suave cosquilleo que hace la maquina al pasar te relaja aún más, casi desearías que no acabase nunca.

Pero el zumbido se para. Notas como tu pelo está suelo otra vez y sientes de nuevo el metálico sonido de las tijeras. snip, snip. snip. No sabes cuan corto tienes el pelo pero te parece notar la tijera por tu nuca y por los laterales muy cerca de las orejas. snip. snip, snip. Más tarde sientes el sonido de las tijeras delante tuya. sip, snip, snip. Me están cortado un flequillo recto? te preguntas. Jamás llevaste flequillo y odiabas cuando tu madre quería cortáterlo. Después notas un secador y un cepillo acariciando tu pelo lo cual te relaja aún más hasta quedarte dormida.

Despiertas. El silencio es absoluto. Te preguntas cuanto tiempo llevarás dormida. De repente te das cuenta de que aún no has abierto los ojos. Tienes miedo de hacerlo, pero no puedes demorarlo mas, así que lo haces. Reflejado en el espejo ves el rostro de una chica con un flequillo super recto a la altura de las cejas, mueves la cara y ves que lleva un sexy corte de pelo a la altura de mentón y ligeramente inclinado hacia la nuca, lo justo para que se entrevean los aros de las orejas. Entonces recuerdas la maquinilla y con manos temblorosas te llevas las manos a la nuca. Está rapada! Metes tus manos por el pelo y descubrés que el rapado llega bastante más arriba de lo que se ve.

Casi sin darte cuenta te pones el pelo detrás de una oreja y una leve sonrisa morbosa sale de tu boca al ver el sugerente lateral rapado que se escondía debajo de tu pelo. Levantas el pelo y ves que el rapado llega hasta un dedo por encima de las orejas.

No sabes como ha ocurrido todo esto pero te sientes más sexy que nuca. Tus manos no pueden dejar de acariciar tu nuca rapada pero temes que aparezca alguien de repente, así que coges tus cosas y sales de la peluquería.

Desde un oscuro rincón te veo salir con una gran sonrisa en tu cara y tus manos acariciando tu nuca. Una malévola sonrisa se dibuja en mi boca. Se que volveremos a vernos porque desde este momento eres mía. snip. snip. snip.

mdj
Author: mdj

Deja una respuesta

Leave the field below empty!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.