La navaja y ella se llevan bien (Meteora)

Hoy era el gran sábado, me disponía a cortarle el pelo a Noelia debido a una apuesta que había perdido anteriormente conmigo.

Eran sobre las 9 de la noche y aun la seguía esperando en el sofá de mi casa. Me disponía a marcharme cuando de repente apareció ella corriendo y me pidió disculpas por la tardanza y volvimos a entrar dentro.

Noelia era la chica de la que estuve enamorado desde que me mude a Madrid y hoy me disponía a decírselo. Allí, yo tenía ya todo preparado para su cambio de look desde una preciosa capa, tintes de varios tipos, tijeras, maquinilla, hasta la navaja más extravagante jamás vista.

Ella desconocía de todo ello excepto de lo esencial. Ella me dijo que quería un cambio radical, quería pasar del pelo castaño ondulado por la mitad de la espalda y clásico a un pelo corto y de moda. Yo me quede sorprendido, de piedra y solamente me quedo sonreír para lo que le esperaba.

Yo no sabia que hacerle así que le comencé lavándole el pelo en la bañera como pude, dándole un masaje relajante de tal manera que casi se me queda dormida allí mismo. Luego comencé a secarle el pelo suavemente con la toalla y después le peine y peine muchas y muchas veces.

Para empezar le comente que si quería algo radical, que me dejara carta de libertad pudiendo hacer lo que yo quisiera y me dijo que después del masaje que le había dado le daba igual, yo le volví a insistir y me lo confirmo, me dijo que si.

Primero le dije que le iba a teñir el pelo con dos colores negro azabache y rubio platino, ella no me pudo decir que no ya que yo tenia carta de libertad. Se lo teñí de tal manera que la capa interior del pelo quedo negra azabache y la parte de fuera rubio platino. Fue complicadísimo ya que tuve que hacerlo en dos partes primero en negro todo el cabello y después la capa de fuera de rubio platino dando un efecto precioso.

Después de la sesión de teñido la senté en una silla que tenia del ordenador de lo mas cómodo y le puse una capa gigantesca k llegaba hasta el suelo y le pregunte si prefería que le cortase el pelo con navaja con tijeras y si lo prefería en seco o en mojado, ella contesto con navaja y en mojado ya que de este modo le excitaba mas.
Antes de empezar a cortar la peine de diferentes modos. Empecé desde recogidos hasta lo más raro y con cada peinado diferente le iba haciendo fotos.

Acabada la sesión de peinados empecé a pegar navajazos en la capa de fuera de tal modo que quedaba la capa de negro al descubierto pero no totalmente y quedo espectacular también le hice fotos. Le rebaje el pelo aun mas hasta dejárselo con el mismo efecto pero por arriba de los hombros y continué haciendo fotos por cada corte que daba.

Continué cortando y cortando y cada vez aparecía un look nuevo al que peinábamos y hacíamos fotos. Ahora le recogí el pelo separando el pelo de la nuca de el resto con unas pinzas y con las tijeras empecé a recortar y recortar hasta que se le quedo la nuca con el pelo bastante corto. De repente saque una maquinilla de un cajón y ella me miro con una cara muy extraña y le puse la guía mayor y la encendí. Una vez encendida la maquina y empezó a zumbar con su magnifico ruido estremecedor bzzzzzzzzzz y comencé a rebajarle al nuca poco a poco desde el numero mayor al 0, se toco su nuca y puso una cara de alegría y excitación mordiéndose los labios y entendí que disfrutaba con su corte y agarre la maquinilla sin guía y también le rape los laterales al 0.

Le solté las pinzas que agarraban el pelo y quedo n precioso bob con una movilidad del cabello tremenda, giraba la cabeza y el poco pelo k tenia se movía a lo loco además le cubría algo de lo rapado. Yo ya pensé que seria suficiente por hoy, ese corte de pelo era lo bastante moderno y atrevido para ella pero cuando me disponía a quitarle la capa ocurrió algo sorprendente: ella me acerco su boca a mi oído y me dijo con un cien por cien de seguridad que quería que siguiese cortando el pelo con la navaja hasta dejárselo cortísimo.

No me lo creía y rápidamente volví a ponerle bien la capa y mojarle de nuevo el cabello. La peine y volví a peinar y comencé a rebajar y rebajar hasta dejarle el pelo por arriba de las orejas continuando con el mismo estilo de bob pero muy corto.

Me disponía a cambiar la hoja de la navaja y me tuve que girar a cogerla cuando de repente escuché un zumbido bzzzzz y tenia la maquinilla agarrada con una mano sin la guía al cero y se la paso al cero por la frente, yo estaba subiéndome por las paredes no me lo podía creer era algo que no me esperaba en la vida. Noelia se volvió con la maquinilla aun encendida y me sonrió y riéndose me dijo que acabase lo que ella había empezado y yo sin pensármelo dos veces me abalance a ella y la bese en los labios y note como le gustaba yo a ella también y empezamos dale y dale que te pego ahí en la silla a enrollarnos pero volví en mi mismo y le dije que le iba a terminar lo que había empezado y le dije que era la chica mas guapa que jamás había conocido.

Empuñe la maquinilla con fuerza y corte el poco cabello que le quedaba aun, se la pase y volví a pasar una y otra vez. Cuando se toco la cabeza no se lo creía y me beso para darme las gracias por el corte.
Cuando se disponía a levantarse para lavarse la cabeza le dije yo que aun no había terminado que aun quedaba algo que le pondría a cien (ponerla a cien era imposible ya que lo estaba, si eso la pondría a 200). Me miro con cara de extrañaba y saque un bote de espuma de afeitar y se la eche en la cabeza y para extendérsela bien le di un masaje por toda la cabeza. Ella si que no se lo creía ahora cuando le pase la cuchilla note como agarraba los reposa brazos de la silla y se mordía los labios en cada pasada que le daba. Le afeite la cabeza tres veces hasta que quedo totalmente afeitada se la toco y se descojono de risa y me dijo que le encantaba y de repente sequito la capa me agarro y me tiro al sofá y me invito a hacer el amor. Cuando acabamos en el sofá nos fuimos a la cama.

A la mañana siguiente me había preparado ella algo especial en mi propia casa, no me lo pude creer me tocaba a mi pasar por la silla …

mdj
Author: mdj

1 comentario

    es una historia sorprendente e increible cualquiera quisiera que le pasara algo similar con una mujer con esas agallas para hacer y decir esto.

Deja una respuesta

Leave the field below empty!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.