Regalo de cumpleaño...
 
Avisos
Vaciar todo

Regalo de cumpleaños

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
125 Visitas
ANSW3R
(@answ3r)
Respuestas: 259
Honorable Member
Topic starter
 

Volvía a casa del trabajo como cualquier otro viernes, feliz de que acabase la semana, pero con una diferencia: hoy era mi cumpleaños. Cuando llegué a casa, fui a cambiarme y a esperar a mi novia, pero entonces me pareció oír su voz.

“Hola, cariño. Hoy he salido antes por ti”.

Salió a recibirme en bata y tacones y me besó apasionadamente. “Muchísimas felicidades, mi amor”, dijo mientras no paraba de besarme. “Tengo un regalito muy especial para ti”.

Me cogió de la mano y me llevó a nuestra habitación. Allí, frente al espejo grande, había preparada una silla,
unas tijeras y una maquinilla nueva, cargando. Entonces, se despojó de la bata: llevaba puesto un conjunto de lencería negra realmente sexy. Yo estaba anonadado.

“¿Recuerdas aquello de lo que me hablaste aquel día? ¿Lo de los rapados?”. Hace poco, me pilló viendo un vídeo donde rapaban a una chica y le tuve que explicar mi fetichismo, algo que le costó entender pero aceptó. ¿Acaso iba por ahí la cosa? “Pues he estado pensando en un cambio de look, ya llevo mucho tiempo con el mismo pelo y… había pensado en que lo hicieras tú”.

No cabía en mí de gozo. “¿En serio me dejarás cortarte el pelo? Joder cariño, muchísimas gracias. Vaya regalazo. ¿Y cómo quieres que lo haga?”

“Como tú quieras”. No podía creerlo. Mi novia, que desde que empezamos a salir había portado una larga melena rubia casi hasta la cintura, me iba a dejar cortarle el pelo. ¡Y además me daba carta blanca! Se sentó en la silla y fui a por un mantel, el cual le puse a modo de capa. Ya tenía en mente qué le iba a hacer…

“Voy a hacerte el corte en varias etapas. Te gustará, aunque te lo dejaré bastante corto”, le avisé mientras le cepillaba el pelo. “¿Preparada, cariño?” “Lista”.