Regalo de cumpleaño...
 
Avisos
Vaciar todo

Regalo de cumpleaños

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
125 Visitas
ANSW3R
(@answ3r)
Respuestas: 259
Honorable Member
Topic starter
 

Volvía a casa del trabajo como cualquier otro viernes, feliz de que acabase la semana, pero con una diferencia: hoy era mi cumpleaños. Cuando llegué a casa, fui a cambiarme y a esperar a mi novia, pero entonces me pareció oír su voz.

“Hola, cariño. Hoy he salido antes por ti”.

Salió a recibirme en bata y tacones y me besó apasionadamente. “Muchísimas felicidades, mi amor”, dijo mientras no paraba de besarme. “Tengo un regalito muy especial para ti”.

Me cogió de la mano y me llevó a nuestra habitación. Allí, frente al espejo grande, había preparada una silla,
unas tijeras y una maquinilla nueva, cargando. Entonces, se despojó de la bata: llevaba puesto un conjunto de lencería negra realmente sexy. Yo estaba anonadado.

“¿Recuerdas aquello de lo que me hablaste aquel día? ¿Lo de los rapados?”. Hace poco, me pilló viendo un vídeo donde rapaban a una chica y le tuve que explicar mi fetichismo, algo que le costó entender pero aceptó. ¿Acaso iba por ahí la cosa? “Pues he estado pensando en un cambio de look, ya llevo mucho tiempo con el mismo pelo y… había pensado en que lo hicieras tú”.

No cabía en mí de gozo. “¿En serio me dejarás cortarte el pelo? Joder cariño, muchísimas gracias. Vaya regalazo. ¿Y cómo quieres que lo haga?”

“Como tú quieras”. No podía creerlo. Mi novia, que desde que empezamos a salir había portado una larga melena rubia casi hasta la cintura, me iba a dejar cortarle el pelo. ¡Y además me daba carta blanca! Se sentó en la silla y fui a por un mantel, el cual le puse a modo de capa. Ya tenía en mente qué le iba a hacer…

“Voy a hacerte el corte en varias etapas. Te gustará, aunque te lo dejaré bastante corto”, le avisé mientras le cepillaba el pelo. “¿Preparada, cariño?” “Lista”.

Tras hacerle una coleta, cogí las tijeras y empecé a cortar por debajo de las orejas. Primero, un bob. Intenté cortar lo más recto que pude, dadas mis cortas nociones de peluquería. A cada tijeretazo, mi novia parecía nerviosa. “Sigue, sigue, estoy bien. Sólo es el shock de cortármelo, son muchos años…”, dijo con voz tranquilizadora. Seguí cortando, ya más aliviado. Cuando estaba hecho el bob, le corté el flequillo. Intenté hacérselo parecido al de Amelie, mirando una foto en el móvil. Empezaba a excitarme.

Cuando acabé, parecía Amelie, pero en rubia y con un corte más irregular. Aunque ya me encargaría de eso…

“Estás preciosa así. Pero no es el último corte”.

“Vaya, a mí me gusta. Me da aspecto de niña buena”.

“Bueno, te lo podrás hacer cuando te crezca. Este va bastante más corto”. Cogí la máquina, la puse al 0 y la empecé a pasar por su nuca.

“Lo sabía… Sabía que ibas a raparme…”

Continué rapando la parte de abajo al cero, ayudándome con el peine para dejar intacta la parte de arriba. Cuando acabé, le puse la guía del 2 a la máquina y empecé a pasarla por su frente. Cuando acabé de darle los últimos toques, mi novia llevaba un corte militar en toda regla: la parte de abajo apenas tenía pelo, y la de arriba eran pelos rubios de apenas 2 o 3 centímetros. El suelo del cuarto y sus rodillas estaban llenos de mechones rubios. Yo estaba totalmente cachondo.

“Hostia tú, parece que me voy a la guerra”. Se tocó la cabeza y sonrió. “Oye, pues mola bastante tocarse el rapado. Es una sensación totalmente nueva”. Le toqué yo también la cabeza y me excité aún más.

“Bueno, ahí va el último corte. ¿Lista?”

“Sí, mi sargento”. Hizo un saludo militar y todo.

Puse la máquina al 0 y la pasé por su frente. Iba lentamente, disfrutando, y pasando por toda su cabeza de forma concienzuda hasta que ya no pude rapar más. Cuando acabé, mi novia estaba prácticamente calva. Cogí una toalla pequeña, la mojé en agua caliente y la dejé sobre su cabeza.

“Voy a por una cosa. No te muevas”. Volví al cuarto con una cuchilla y espuma de afeitar.

“Adelante. Déjame calva”

Le embadurné la cabeza de espuma y empecé a afeitar. Pasaba la cuchilla de forma firme, procurando apurar al máximo. Disfrutaba del momento. Volví a enjabonarla para afeitarla otra vez. Ella sólo movía la cabeza para facilitarme la tarea. Cuando acabé, estaba totalmente calva. Se miraba en el espejo y no daba crédito.

“Hostia tú, te has pasado. Que me has dejado calva”.

“¿Cómo te ves? Yo desde luego te veo preciosa”.

“¿De verdad? Pues yo me veo algo rara, pero me gusta esto. No me veo mal”.

Le eché aftershave en la cabeza y empecé a masajeársela. Tras el masaje, su calva estaba aún más blanca y brillante, además de realmente suave. Y yo estaba a mil.

“Muchísimas gracias por esto, cariño. Es el mejor regalo que me podrías hacer”.

“No es nada. Oye, me gusta mucho sentir la cabeza tan suave… Y además, ya no voy a tener que peinarme”.

“Una pregunta: ¿cómo crees que reaccionarán los de tu curro?”

“Tranquilo, me compré una peluca. Aunque estoy dudando de si usarla o no. Me apetece saber qué dirán cuando me vean pelona…”

Me acerqué hacia ella y empezamos a besarnos apasionadamente. La llevé a la cama, y allí le demostré de verdad mi agradecimiento…

 
Respondido : 6 marzo, 2020 22:20
ANSW3R
(@answ3r)
Respuestas: 259
Honorable Member
Topic starter
 

He pensado hacer algo: inspirado por Maca, os daré tres historias para elegir la siguiente.

Historias a elegir:
- Apuesta entre amigas
- El club
- Fantasmas del pasado

 
Respondido : 6 marzo, 2020 22:26
(@Anónimo)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

Muy buena historia, me ha gustado. Es una fantasía que a muchos nos gustaría disfrutar alguna vez.
Yo voto por El Club

 
Respondido : 7 marzo, 2020 00:23
 skgr
(@skiguru)
Respuestas: 31
Trusted Member
 

Yo también quiero ese regalo de cumpleaños

 
Respondido : 7 marzo, 2020 08:23
 mdj
(@admin)
Respuestas: 687
Miembro Admin
 

Muy buena sí!!! Gracias por compartirla!

Yo también me inclino por "El Club"!

 
Respondido : 7 marzo, 2020 11:38
(@tuner)
Respuestas: 12
Active Member
 

Muy buena historia me ha encantado.
Yo para la siguiente me decanto por apuesta entre amigas

 
Respondido : 7 marzo, 2020 19:02
Compartir: