Presentadoras y col...
 
Avisos
Vaciar todo

Presentadoras y colaboradoras de televisión

494 Respuestas
29 Usuarios
44 Me gustas
10.2 K Visitas
(@maquinilla)
Respuestas: 1565
Noble Member
Topic starter
 

Lourdes Maldonado de un dia para el otro, pelo retocado.

26 y 27 de julio.

 
Respondido : 30 julio, 2016 18:03
(@jordibcn)
Respuestas: 101
Estimable Member
 

Miriam Moreno la chica morena de España Directo de tv1 haber si el lunes la lograis capturar luce un corte asimetrico bastante corto por detras antes Lucia para quien la siga su melenita larga lisa

 
Respondido : 31 julio, 2016 00:42
(@flattoper)
Respuestas: 890
Noble Member
 

Invi, el més pasado o principios de este, Mirimam ya lucía un bob o melenita por encima de los hombros, creoq ue hay fotos en este mismo hilo. Y sí, ayer la vi y parecía que se lo habia cortado más.

Un saludo. 🙂

 
Respondido : 31 julio, 2016 13:07
(@jordibcn)
Respuestas: 101
Estimable Member
 

Me vais a tener q enseñar a subir fotos pork nunca me entero con.lo facil q parece

 
Respondido : 2 agosto, 2016 13:55
(@guguisimo)
Respuestas: 118
Estimable Member
 

Carme Chaparro se ha cortado el pelo otra vez, lo lleva por encima del hombro.

 
Respondido : 2 agosto, 2016 22:11
(@guguisimo)
Respuestas: 118
Estimable Member
 

lo que decía el compañero, es que Miriam Moreno se ha repasado el corte, hoy la he visto con la nuca muy apurada y el pelo algo más corto todavía

 
Respondido : 4 agosto, 2016 21:28
(@maquinilla)
Respuestas: 1565
Noble Member
Topic starter
 

A Miriam Moreno la tengo pillada, en cuanto pueda te hago un monográfico de toda la semana.

Un saludo.

 
Respondido : 5 agosto, 2016 12:38
 mdj
(@admin)
Respuestas: 684
Miembro Admin
 

No por lo general, pero el sistema no se en qué se basa que parece que algunos mensajes los coge como SPAM, como los tuyos. Quizá porque tengas pocos. Ya una vez aprobados estos he visto que este último ha salido automáticamente publicado, por lo que espero que no se repita el problema.

Disculpa las molestias.

 
Respondido : 5 agosto, 2016 15:28
(@jordibcn)
Respuestas: 101
Estimable Member
 

Siento desilusionarte amigo Guguisimo la viste ayer mejor peinada se lo cortó ya hace 1 semana despues de venir de vacaciones

 
Respondido : 5 agosto, 2016 21:00
(@peluquero)
Respuestas: 69
Trusted Member
 

Como toda famosa moderna que se precie la Carme ha publicado en su cuenta de instagram Una foto justo recién salida de la Peluquería con su nuevo corte he de decir que está estupenda también hay una segunda foto justo el 1er Día que salió en el plató después del corte

Carme justo salida de la Peluquería

Carme el 1er Día en el plató estrenando el corte

 
Respondido : 6 agosto, 2016 00:17
Página 5 / 50
Compartir: