Cortarle el pelo a ...
 
Avisos
Vaciar todo

Cortarle el pelo a mi novio. Ayuda!

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
52 Visitas
(@cherry)
Respuestas: 1
New Member
Topic starter
 

Hola a todos, quería saber si me pueden ayudar o dar algun consejo para esta situación.
Mi novio, sin saber de mi fetiche, accedió a que yo le cortara el cabello, y no tengo experiencia alguna en corte de hombres (la unica experiencia que tengo con cortes es haberme cortado el pelo yo misma 2 veces). El asunto es que, aparte de mi falta de experiencia, mi novio tiene el pelo "largo", aproximadamente unos 5 centímetros bajo los hombros, y lo que yo quiero es bastante ambicioso, les adjunto fotos al final.
Entonces me preguntaba si tienen algun consejo como para lograr algo parecido a lo que quiero, alguna tecnica especial, o si directamente sugieren algun corte un poco mas facil tecnicamente. Gracias de antemano 🙂

Links de fotos referenciales de los cortes que quiero:
Corte 1

Corte 2

 
Respondido : 18 julio, 2017 08:34
(@saicam)
Respuestas: 24
Eminent Member
 

No pues necesitas la ayuda de otra chica xD, o de tu propio novio.

 
Respondido : 18 julio, 2017 23:59
 mdj
(@admin)
Respuestas: 687
Miembro Admin
 

Bueno, en las imágenes se ve algo más largo arriba y los lados degradados. Eso es lo más difícil quizá porque para el degradado hay que tener bastante experiencia con la máquina y saber bien en qué momento y altura de los lados-nuca debes bajar el número, más luego hacer "goma" de forma que se quede de más a menos consiguiendo el efecto degradado. Consejo, mete el número más alto todos los lados-nuca, hasta la parte alta y despega ya arriba, para lograr el efecto hacia más largo, de lo que hay más largo arriba.

Luego con números más bajos vas pasadno desde todo lo bajo hasta la altura deseada, despegando la máquina al final de cada pasada y siempre a la misma altura para lograr simetría.

Muchísima paciencia.

Opción más simple: mismo número todo lo que es lados-nuca 🙂

 
Respondido : 19 julio, 2017 12:46
Compartir: