Lo que piensan de n...
 
Avisos
Vaciar todo

Lo que piensan de nosotros....

7 Respuestas
4 Usuarios
1 Me gustas
345 Visitas
(@severe)
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter
 

Hola de nuevo a tod@s.

Supongo que algunos ya habéis visto este enlace, en el que profesionales de la peluquería opinan sobre los fetichistas.  Me parece interesante compartirlo y comentarlo.

Sin desperdicio las 114  respuestas, que opinaís?

https://www.beautymarket.es/peluqueria/fetichismo-por-la-peluqueria-3-702031-forop.php

Este debate ha sido modificado el hace 1 año por Severe Barberette
 
Respondido : 3 enero, 2023 16:10
 mdj
(@admin)
Respuestas: 686
Miembro Admin
 

Bueno, más allá de quien no le gusta que ese tema se trate en ese foro, me parece que es un debate interesante, aunque hay algunas fuera de lugar (que son las menos por suerte).

Yo estoy seguro que más de uno siendo fetichista luego decidió ser peluquero o peluquera o, al revés. Luego está la parte de cada persona, es decir, la profesionalidad del profesional, dejando el fetichismo a un lado a la hora de tratar a los/as clientes y, el saber estar del cliente fetichista, de comportarse y no hacer nada fuera de lugar, más allá de disfrutar de que hagan un buen trabajo.

 
Respondido : 3 enero, 2023 16:58
(@francobattiato)
Respuestas: 432
Honorable Member
 

Hola, ese post lo generé yo hace siete años para pulsar (con respeto) la opinión de los profesionales y, en su día, dió mucho 'juego'.

 

Feliz Año a Tod@s

 
Respondido : 3 enero, 2023 20:39
(@severe)
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter
 

@francobattiato No podía ser de otra manera....¡¡¡ 😊 

Hay algunas respuestas muy interesantes, sobre todo la de la novia del fetichista, que la pobre está un poco harta....

El tema está perfectamente planteado en ese foro, con respeto...si yo fuera empresaria del sector, tomaría buena cuenta de todo. Somos un filón... 😆 

un saludo Franco¡ ganas de saber de ti¡ Feliz año a todos¡

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Severe Barberette
 
Respondido : 4 enero, 2023 01:09
 mdj
(@admin)
Respuestas: 686
Miembro Admin
 

Si, hay algunos comentarios fuera de lugar en plan troll, pero son los menos y los que menos caso debemos hacer.

 
Respondido : 4 enero, 2023 16:54
(@flattoper)
Respuestas: 894
Noble Member
 

Madre mía. Que gran hilo. No tiene desperdicio. Muy bueno Battiato.

Un saludo. 🙂

 
Respondido : 5 enero, 2023 16:43
(@francobattiato)
Respuestas: 432
Honorable Member
 

Un Placer leerte, Severe Barberette.

 
Respondido : 10 enero, 2023 23:02
mdj reaccionó
Compartir: