problemas de acceso...
 
Avisos
Vaciar todo

problemas de acceso a la pagina

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
56 Visitas
(@corocota)
Respuestas: 12
Active Member
Topic starter
 

Buenos días, hacia bastante que no entraba a la pagina y hoy ni siquiera me salia al buscarla en google, hay algun problema o es cosa de mi navegador.
gracias

 
Respondido : 5 febrero, 2020 13:15
(@maquinilla)
Respuestas: 1565
Noble Member
 

No eres tu solo, hace más de un mes que tengo que hacer maravillas para encontrar la web en Google.

Y ya no te digo subir imágenes y otras cosas, que ya hace más de dos o tres meses.

A veces, llego hasta el aburrimiento y ya no las subo.

Un saludo.

 
Respondido : 5 febrero, 2020 14:28
 mdj
(@admin)
Respuestas: 684
Miembro Admin
 

Bueno, lo del acceso a la web ha podido ser que estuviera caída. Respecto a buscar la página en google no hace falta buscarla, basta con poner la dirección www.chicasrapadas.net De esta manera no estamos a espensas de donde el buscador quiera posicionar la página.

Respecto a lo tuyo @Maquinilla, tengo un problema con el foro que detecta tus mensajes como spam sin que nadie los haya reportado así, por lo que a menudo reviso por si has mandado algo y así autorizarlos a que se publiquen. A mi eso me tiene también bastante mosqueado porque no logro todavía ver donde está el origen del problema.

Disculpad las molestias y gracias por seguir participando.

Saludos.

 
Respondido : 5 febrero, 2020 14:54
(@maquinilla)
Respuestas: 1565
Noble Member
 

A estas alturas y después de tantos años, nos adaptamos a todo.

Gracias por todo mdj.

 
Respondido : 5 febrero, 2020 18:21
 mdj
(@admin)
Respuestas: 684
Miembro Admin
 

Ya, pero sinceramente, soy bastante cabezota y me fastidia mucho ese problema que se da contigo y con algunas de yotelocorto.

 
Respondido : 5 febrero, 2020 18:32
(@flattoper)
Respuestas: 890
Noble Member
 

Conmigo pasaba pero parece que se arregló.

Un saludo. 🙂

 
Respondido : 8 febrero, 2020 00:26
Compartir: