Desde hace unas semanas Chat GPT te permite hacer montajes de cual sería tu corte de pelo ideal, empecé probándolo con mi pareja y la verdad que los resultados que da son espectaculares, se puede ver como quedaría un corte a una persona en segundos.
Para quien no conozca estas herramientas de IA hay que darle una orden lo mas detallada posible, de lo contrario no hará lo que le pides. Por ello he pensado en compartir aquí Pronts (indicaciones) y resultados que hayamos realizado.
Mis pronts que uso:
"Analiza la forma del rostro en esta foto. Dime si es ovalado, redondo, cuadrado, etc. Recomiéndame varios cortes de cabello que equilibren mis facciones y explica brevemente por qué le favorecen según mi tipo de rostro.
También quiero que hagas una simulación visual lo mas realista posible donde se muestren los cortes que has indicado. También con posibilidades de cambios en el tono de cabello."
Y después hago el siguiente mas específico:
"Quiero que hagas simulaciones en pelo corto, (bob, long bob, bixie, con y sin flequillo...) manteniendo el tono de color natural"