Publicar o no
 
Avisos
Vaciar todo

Publicar o no

7 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
50 Visitas
(@maquinilla)
Respuestas: 1569
Noble Member
Topic starter
 

Shannen Doherty ha publicado en su Instagram, una serie de fotos donde se rapa la cabeza a raiz del cáncer de mama que padece.

Como en su dia hubo un poco de polémica, si se debe o no publicar fotos de personas que padecen cáncer y salen rapadas. No las publico.

Creo que si alguien hace público que padece cáncer y por el motivo que sea, lo hace para concienciar a las personas, no creo que sea motivo de polémica.

De todas maneras. aquí os dejo el enlace, y sois libres de verlas o no.

https://www.instagram.com/theshando/

Un saludo.

 
Respondido : 20 julio, 2016 16:42
(@saicam)
Respuestas: 24
Eminent Member
 

Siento que no es correcto verlas . . .

 
Respondido : 20 julio, 2016 19:05
(@flattoper)
Respuestas: 894
Noble Member
 

Joder. Desconocía que tenía cancer. Le deseo todo lo mejor.

En este caso en paricular y vistas las fotos considero que no deben ser publicadas abiertamente.

Un saludo. 🙂

 
Respondido : 21 julio, 2016 22:19
 mdj
(@admin)
Respuestas: 687
Miembro Admin
 

Es un debate que debemos tratar. A mi me corta mucho el rollo estas cosas. El hecho de que se tengan que cortar el pelo/rapar/afeitar contra su voluntad, por tener una enfermedad es algo que no me gusta nada.

Quizá aquí habría que separar en dos partes. Por un lado, el material gráfico de personas que se ven obligadas a hacerlo por una enfermedad, el cual a mi no me gusta ver-compartir y por otro, el material gráfico de personas que se cortan-rapan-afeitan de forma voluntaria pero de forma solidaria para/con las personas enfermas.

 
Respondido : 22 julio, 2016 09:46
(@maquinilla)
Respuestas: 1569
Noble Member
Topic starter
 

La verdad es que estas fotos, corren por todas las redes sociales y periódicos digitales.

Las ha publicado libremente para que todo el mundo las vea.

No se, es un tema delicado.

Un saludo.

 
Respondido : 22 julio, 2016 10:56
(@flattoper)
Respuestas: 894
Noble Member
 

No estoy del todo de acuerdo con mdj. Para mí cuando la persona afectada lo hace pero se la ve sonriente y optimista hacia la lucha que va a tener que librar no me parece mal que se publiquen pues pueden ser de ayuda para gente que esté pasando por lo mismo. Pero en este caso a Shannen se la ve completamente abatida y podrían ser de mal gusto.

Un saludo. 🙂

 
Respondido : 22 julio, 2016 20:45
Yotelocorto
(@yotelocorto)
Respuestas: 919
Noble Member
 

No habia visto este hilo y he publicado las fotos. Mdjcut puede borrarlas si lo cree oportuno, faltaria más.

Dicho esto, mi opinon es Que en este caso lo pongo por ser una famosa y la curiosidad del cabio de look. No hay fotos morbososas, ni en las que se le vea demacrada o en mal estado. Ademas de que ella misma las ha publicado en una red social.

Si fuese alguien anónimo yo seria el primero en quejarme de su publicación.

Veo el conflicto cuando alguien solo quiere ver las fotos de los cortes de pelo solo por la exitación sexual. Yo hace tiempo que pasé esa fase. De hecho, me hice peluquero. Y miro para consultar y ver los diferentes looks de las famos. Ni siquiera consulto otros apartados del foro, incluso ni los videos. Si FLATTOPER no lo hubiese publicado en respuesta a mi publicacion, no me habria dado cuenta de este hilo.

 
Respondido : 22 julio, 2016 21:45
Compartir: