Sabor a ti
 
Avisos
Vaciar todo

Sabor a ti

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
40 Visitas
(@markus74)
Respuestas: 14
Eminent Member
Topic starter
 

Año 1998 o 1999, quizá antes…, Ana Rosa Quintana presentaba un programa en Antena 3 que se llamaba “Sabor a ti”. La última sección del programa, hacia el final, después de la típica tertulia sobre famosos y otras variedades, consistía en un talk show con la elección de un tema en el que Ana Rosa entrevistaba a varias personas que iban saliendo al plató y se sentaban en una hilera de sillas hablando sobre sus experiencias personales.
En una ocasión, el tema elegido para hablar fue el pelo y la importancia que se daba en la sociedad a este atributo de belleza. Recuerdo vagamente (hablo de algo que vi hace casi 20 años) que la primera invitada fue una chica completamente calva. Estaba afeitada y ni siquiera tenía cejas, las llevaba pintadas. La chica contó que era maquilladora y que en su trabajo no le ponían problemas por llevar ese look. También recuerdo que dijo que ella no iba a estar siempre así y que alguna vez volvería a tener pelo. Un momento que se me quedó grabado fue cuando Ana Rosa le preguntó a la chica quién la había afeitado y ella respondió “mi novio”. Ana Rosa le preguntó entonces: “¿y tú luego le afeitaste la cabeza a tu novio?”. La chica dijo: “no, yo a él no, él no quiere”. Y Ana Rosa, en un tono molesto: “Anda, o sea que él te afeita la cabeza pero resulta que luego él no se afeita”. La chica se encogió de hombros.
Más adelante, apareció otra invitada con el pelo muy largo que alabó la belleza de llevar una melena larga y era muy grande el contraste entre ella y la invitada calva.
Y no puedo contar más.
Lo Importante de esta escena es que se trataba de una época en que no era nada fácil ver una chica calva en TV (ahora tampoco es que lo sea, la verdad) y desde luego a mí me impresionó gratamente.
No sé si habrá alguien en el foro que viese el programa y recuerde algo más. Conseguir el video del programa supongo que será imposible y no creo que nadie conozca a la propia Ana Rosa para que nos cuente algo más, pero si alguien puede arrojar algo de luz, bienvenido sea.
Gracias.

 
Respondido : 29 agosto, 2017 11:23
 mdj
(@admin)
Respuestas: 687
Miembro Admin
 

¿Alguien tendría esta grabación? La verdad es que es muy interesante, sobre todo, como dices @markus74, por lo difícil que era ver algo así en aquella época.

 
Respondido : 29 agosto, 2017 13:25
(@flattoper)
Respuestas: 894
Noble Member
 

No fue el día que raparon a una chica en directo? Lo mismo estoy mezclando.

Un saludo.

 
Respondido : 29 agosto, 2017 20:25
 mdj
(@admin)
Respuestas: 687
Miembro Admin
 

Yo esa rapada si la recuerdo, pero lo anterior no... Con lo interesante que sería poder verlo!

 
Respondido : 30 agosto, 2017 09:50
(@markus74)
Respuestas: 14
Eminent Member
Topic starter
 

La chica de la que yo hablo estaba ya afeitada, no la raparon en directo.
Creo recordar que vestía de negro y estaba algo llenita. No era lo que se dice guapa pero a mí me resultó muy atractiva.
Tenía una actitud algo desafiante, como si no estuviese del todo cómoda. Aunque quizá esto fuese solo impresión mía.
He buscado mucho en internet pero nada. Lo suyo sería ir a la hemeroteca de Antena 3 y buscarlo. Pero claro, no creo que sea fácil. "Hola, buenas, vengo a buscar un video del año 98 del programa Sabor a tí, sobre una chica calva...", "Sí, claro, chaval, anda, anda, con viento fresco"

 
Respondido : 30 agosto, 2017 12:17
 mdj
(@admin)
Respuestas: 687
Miembro Admin
 

Ya, eso es bastante difícil...

 
Respondido : 31 agosto, 2017 09:49
Compartir: