Undercut nuca: ¿ten...
 
Avisos
Vaciar todo

Undercut nuca: ¿tendencia 2016?

13 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
58 Visitas
(@shair)
Respuestas: 34
Trusted Member
Topic starter
 

Desde hace semanas veo a menudo a chicas con la nuca rapada, pero que sólo se puede observar si llevan una coleta o el pelo recogido. Incluso lo he visto en personas que conozco y que nunca hubiera dicho que se lo hubieran hecho: los peluqueros tienen ganas de coger la máquina, veo… El clásico Undercut escondido en la nuca. ¿Vuelve esta tendencia de hace años?

 
Respondido : 26 mayo, 2016 08:17
 mdj
(@admin)
Respuestas: 687
Miembro Admin
 

Si, parece que vuelve. Ya lo parecía más internacionalmente y, parece que si, va penetrando en España esta moda. Ya además de lo del lado, (que aún quedan algunas) están las de la nuca, que está muy bien, por poco que sea 🙂

 
Respondido : 26 mayo, 2016 09:44
(@flattoper)
Respuestas: 897
Noble Member
 

Joder, pues no he visto a ninguna de momento.

Yo creo que la nuca rapada nunca cayó en deshuso del todo. Lo que si se pone de moda ciclicamente es enseñarla. Recuerdo que mi época del insti (y ha llovido bastante de eso) estuvo de moda un tiempo.

Un saludo. 🙂

 
Respondido : 26 mayo, 2016 23:03
 Gufo
(@glopez)
Respuestas: 10
Active Member
 

Que tal!, y coincido con ustedes, últimamente he visto muchas chicas asi, e investigando es toda una tendencia si la buscan como shorn nape encontraran muchísimas imagenes, y hay bastantes famosas, no hace mucho una artista mexicana subió un vídeo, desconozco si puedo poner links: pero en FB (Natasha Dupeyron), es una artista mexicana, en su Fan page sube un vídeo titulado "no se si les guste pero..." y enseña su nuca rapada, soy nuevo y no quiero romper alguna norma, ademas deque no se como subir imagen en el foro.

 
Respondido : 27 mayo, 2016 23:09
 mdj
(@admin)
Respuestas: 687
Miembro Admin
 

Quizá la tendencia más clara esta vez es nuca rapada y además, muchas con dibujos y marcas hechas con máquina llamativas.

 
Respondido : 28 mayo, 2016 16:22
 mdj
(@admin)
Respuestas: 687
Miembro Admin
 

Te refieres a esta chica y este vídeo:

 
Respondido : 28 mayo, 2016 16:30
 Gufo
(@glopez)
Respuestas: 10
Active Member
 

No es ella, el vídeo que les menciono es una actriz mexicana dura muy poco el video, en facebook pon Natasha Dupeyron, y salen, la que aparece escrita tal cual entra, y en videos checa el que dice no se si les gusta pero....
El que adjuntas es bueno, y tienes razon eso de nuca rapada y/o tatoo hair es lo que seria la tendencia!

 
Respondido : 29 mayo, 2016 07:50
(@flattoper)
Respuestas: 897
Noble Member
 

He buscado el video de Natasha pero no hay manera.

Un saludo. 🙂

 
Respondido : 29 mayo, 2016 14:11
 Gufo
(@glopez)
Respuestas: 10
Active Member
 

https://m.facebook.com/NatashaDupeyron/ esa es la pagina, entra a donde dice videos, de arriba hacia abajo es el tercero! Esque no logro sacar la url del video.
Saludos.

 
Respondido : 29 mayo, 2016 16:07
 Gufo
(@glopez)
Respuestas: 10
Active Member
 

Otra aunq mas antigua y nomse si alguien noto, en la peliculamtortugas ninja, apaece la Acteiz Minae Noji les dejo un enlace de su look http://minaenoji.tumblr.com/post/98830383134/karai-haircut-a-lot-of-people-have-been-asking

 
Respondido : 31 mayo, 2016 01:58
Página 1 / 2
Compartir: