Alguna vez os han &...
 
Avisos
Vaciar todo

Alguna vez os han "pillado"?

7 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
52 Visitas
(@Anónimo)
Respuestas: 0
New Member Invitado
Topic starter
 

Abro este hilo a colación de algo que me pasó el otro dia. Y a ver si reactivamos el foro que está algo muerto.

Por una parte, una imagen, que creo que esta intimamente ligada a mi pasion fetichista: mis padres, cuando era pequeño (y supongo que como le habra pasado a alguno que otro por aqui, ya que leo muchas historias relacionadas) me cortaban el pelo en casa, a máquina, al 2 o al 3 (algo mas corto cuando empezaba a hacer calor), y era algo que no me gustaba para nada, muchas veces solía esconderme o perderme por ahí para intentar evitarlo.

Un dia, mi hermana, más mayor que yo, se ofreció a hacerlo, y la verdad es que parece que le encantaba, (y no, no es fetichista, más que nada era por las típicas disputas constantes, entre hermanos, hacerme enfadar y molestarme) y cuando tocaba pelarme siempre que podía ella lo hacía. Cuando le molestaba mucho o le hacia algo, se vengaba recordandole a mi madre que me tocaba corte.

Hace ya unos 20 años de eso.

Un par de días atrás, por motivos que no vienen al caso, mi hermana tuvo que utilizar mi portátil. Al escribir la "c" en el navegador, la primera página que le salió en la barra de navegación fue esta. Se dió cuenta, y parece ser que indagó bastante por esta y otras webs relacionadas. Por la tarde, cuando llegué, me preguntó de sopetón por todo esto (tenemos bastante confianza). Evidentemente no vi motivo para poner una excusa ridicula y se lo conté todo, inclusive lo que yo creia que era el origen de esto (sus "maravillosos" cortes). Me sentí algo liberado tras contarselo, la verdad.

Se lo tomó bien (teniendo en cuenta que a pesar de estar en el siglo XXI para la mayoria de la gente cualquier fetichismo o cosa que se salga de una vida sexual "" normal "" es visto como una perversión propia de degenerados), casi a broma, "te pago el psicólogo si hace falta eh?" (y también dedujo por qué muchas las mujeres con las que he salido acaban cortandose el pelo jeje).

Y tras esta reflexión, mi pregunta es: ¿Alguna vez os han "pillado"? Algun familiar, un amigx, tu jefe...? Habeis explicado de que se trata, habeis puesto alguna excusa tonta? Resumiendo:

Por qué tienes todas esas fotos de mujeres calvas en tu ordenador?

 
Respondido : 27 mayo, 2016 18:53
 mdj
(@admin)
Respuestas: 687
Miembro Admin
 

Bueno, pillada tan clara como la tuya no pero, algo así. Por ejemplo, que me vean algunas fotos en el PC y eso al abrir alguna carpeta... o en el historial del navegador.

 
Respondido : 28 mayo, 2016 16:22
(@saicam)
Respuestas: 24
Eminent Member
 

Bueno creo que puedo decir que "si y no".

A causa del fetiche tengo pues, varios articulos relacionados con el cabello, por ejemplo una plancha, peines que no compra la familia, y por mas que trato de esconderlos, soy muy distraido y termino delatandome a mi mismo al dejarlos por ahi a la vista. De chico tuve muchos problemas con mis padres y con mis maestros de la escuela, el cabello en mi hasta la fecha, siempre ah sido un dilema, de chico mis padres batallaban para hacer que llegara a la escuela peiando, ya que yo me despeinaba cuando ellos se distraian, y pues los maestros les mandaban recados a mis padres respecto a eso. Creo que eso explica mi fetiche, pero lo que no puedo explicar es porque de chico nunca me gusto peinarme ni cortarme el pelo, y el hecho de que la familia aveces vea estos articulos en mi cuarto a la vista, creo que los confunde, pues es bien sabido en toda la familia que nunca me gusto arreglar mi cabello, aun asi nunca han dicho nada. Sin embargo, la unica persona que sabe de mi fetiche es mi madre, precisamente con quien mas tuve ese problema, y no porque me haya pillado, sino porque en una platica constructiva en la que no solo hablamos de eso, pues salio a tema, y creo que me arriesgue a que me tirara de loco, pues es una persona mmm normal, humilde, tu sabes, que no le atrae el conocimiento ni abrirse a los temas raros e interesantes, asi que se lo dije con mucho cuidado y en ese momento solo me dijo que estaba estupefacta, solo me dijo , "en mis tiempos eso se llamaba tabu", y con el paso de los dias hasta se le fue olvidando, es decir no creo que una cosa de esas se le haya olvidado, solo que ahora vio que no soy una persona rara por eso, se dio cuenta que soy normal fuera de eso. . .

 
Respondido : 28 mayo, 2016 23:16
(@ad11)
Respuestas: 21
Eminent Member
 

Al problema del navegador, les recomiendo usar el modo incógnito en Firefox, Chrome... lo que gusten usar. Y si me engancharon alguna vez... el otro día se dio con mi madre algunas charlas y pude terminar contándole (aunque como sabrán, mi fetiche si bien incluye cortes, me gusta más que nada el cabello largo). Me entendió perfectamente y dijo que se dio cuenta, quizá haya sido que alguna vez entró a mi habitación y vio algo en el historial por accidente, yo igualmente empece a usar el modo incógnito para que nadie se entere.

 
Respondido : 29 mayo, 2016 01:24
 mdj
(@admin)
Respuestas: 687
Miembro Admin
 

El modo incógnito está bien pero tiene lo malo de que no almacenas historial, no puedes tener favoritos, no los recuerda luego el navegador... Para un sitio que no es tu PC está bien, pero para el de uno mismo yo lo que hago usar Chrome para mis cosas y Firefox para esto, teniendo el acceso al Firefox más escondido.

 
Respondido : 29 mayo, 2016 10:18
 Joel
(@joel7)
Respuestas: 107
Estimable Member
 

A mi me pillaron (mi tia) viendo un video de una chica rapandose el pelo, y se lo tuve que contar :). Me dijo que ella tambien era fetiche y que lo dejo hace tiempo

 
Respondido : 1 junio, 2016 04:48
 mdj
(@admin)
Respuestas: 687
Miembro Admin
 

Dices "Ella también era fetiche"... ¿del pelo?

 
Respondido : 1 junio, 2016 21:59
Compartir: