| Gustos sobre el pelo |
Me encanta mi pelo, lo he llevado largo, me crece mucho por eso me deja hacer lo que quero, ademas lo tengo bastante grueso, estos 3 años que lo he dejafo crecer, tanto yo como mi pareja, y lo llevamos bastante largo, vamos a hacer algo especial…
|