Dulce castigo (Cazador de pelo)

Esta es la historia de Melani y Sofía, que eran las reinas de su instituto.

Melani era una chica de pelo rubio ondulado a la altura de media espalda flequillo perfectamente cortado a su linda cara bronceada y sus bonitos ojos azules daban a entender porque era la chica más popular del instituto, y su amiga Sofía tenía unos bonitos ojos verdes que hacían contraste con su larga melena negra azabache que llamaba la atención, con quince años ya tenían un aspecto que cualquier chica querría años más adelante, pero su aspecto angelical no tenía nada que ver con el trato que daban a sus compañeros en el instituto.

Los catalogaban según su dinero su forma de vestir y su aspecto , los despreciaban y humillaba a la mayoría de chicas que no se podían acercar a su atractivo, pero un día la cosa llego a un límite en el que sus compañeros no albergaban mas que rabia hacia ellas asique urgieron un plan con el que les darían una lección, una de las alumnas que había sido insultada comento que su hermana mayor trabajaba con productos para el pelo y que podría conseguir que les ayudara en su venganza asique así empezó la operación duce castigo.

Estando Melani y Sofía en casa de la primera llamaron a la puerta, se dispusieron a abrir y era una chica que hacia unas promociones de productos de belleza y quería regalarles unas pruebas. Era un producto revolucionario de alisamiento capilar asique ellas encantadas las adquirieron y le prometieron que la llamarían otro día para comprarle productos, cosa que no harían puesto que no cogieron ni su número de teléfono.

Se dirigieron al baño y se echaron mutuamente el producto en sus cabellos , en la etiqueta ponía que había que esperar una hora dejando la cabeza tapada con papel de plata, asi que se pusieron a ver una película y dejaron pasar el tiempo.. Empezaron a notar que les picaba la cabeza asi que se dirigieron al baño para aclararse sus linda melenas. Los gritos se hicieron en un momento en su lavabo dios cuando se quitaron el papel de plata todo su cabello había caído estaban completamente calvas… totalmente lisas sus cabezas no dejaban de llorar al observar su melena tirada por el suelo. El dulce castigo había surgido efecto ya que la joven de los productos era la hermana nombrada.

Al día siguiente las chicas tuvieron que acudir a clase… metidas en sus sobreros con una cara triste y humillada, el instituto entero se reía y incluso uno se les acerco y les quito los sombreros dejando a la luz su lisa y resplandeciente cabeza pelada… Los lloros se hicieron, y comprendieron lo que era ser humilladas y pidieron perdón a los compañeros que habían insultado tiempo atrás de ay en adelante todo fue mejor y trataron mejor a sus compañeros.

mdj
Author: mdj

Deja una respuesta

Leave the field below empty!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.