¿Cómo empezó vuestr...
 
Avisos
Vaciar todo

¿Cómo empezó vuestro fetiche?

7 Respuestas
6 Usuarios
11 Me gustas
662 Visitas
ANSW3R
(@answ3r)
Respuestas: 260
Honorable Member
Topic starter
 

Buenas. Inspirado por un post en Reddit, me gustaría saber cómo se originó en vosotros este fetiche que nos une. Empiezo yo:

Primero, cuando era pequeño odiaba cortarme el pelo e ir a la peluquería, nunca supe por qué. Era un suplicio para mí.

Luego, dos recuerdos de mujeres rapadas. Primero, una chica en un anuncio, rapándose ella misma, cuando tenía 8 años. Me impactó ver a una mujer sin pelo. Y el definitivo, con 11 años, ver a Natalie Portman rapada en una revista. No paraba de ojear dicha revista, me parecía fascinante su belleza sin pelo, tan poderosa.

Y bueno, así nació mi fetiche. Me encantaría conocer vuestras historias.

PD: el anuncio en cuestión (segundo 0:04)

 
Respondido : 15 octubre, 2022 00:07
mdj reaccionó
 mdj
(@admin)
Respuestas: 687
Miembro Admin
 

La verdad es que hago memoria y creo que fue bastante parecido. Recuerdo varios episodios con el pelo por medio cuando era pequeño. Por ejemplo, en mi adolescencia, recuerdo estar con un amigo que de un día para otro apareció rapadísimo. Compraron una maquinilla en su casa y a mi me impactó bastante el cambio.

Recuerdo también la película esta de la chica del kremlin, que hablaban de ella en un programa de "Lo + Plus" y se veía la escena en la que rapaban a dos mujeres. Me quedé embobado viéndolo y, no se porqué pero fue como un acto reflejo, metí una cinta vhs en el vídeo de cada y grabé el momento. Luego lo ví varias veces bastante sorprendido por lo que para mi resultaba en ese momento ver que rapaban a las mujeres.

Poco después recuerdo el anuncio de que Demi Moore se había rapado para su papel en La Teniente O'Neil. Me quedaba alucinando viendo esas escenas en las que entraba a la barbería del cuartel y se pasaba una máquina potentísima en toda la melena.

A partir de ahí, supongo que ya me empezó a llamar la atención todo esto en mi vida personal. Cuando una chica del insti de repente aparecía sin su melena, porque se lo había cortado corto, o, una chica que tenía siempre el pelo tipo bowl o un poco más largo, que me tenía siempre ojiplático cuando me cruzaba con ella.

Y claro, también esos anuncios de Biocentury, o de Alcampo, y otros más que vinieron después...

Ya con la llegada de internet, las primeras conexiones 56k y tarifas planas me dió por buscar en buscadores y di con haircut.net y las primeras comunidades online sobre esto. Los grupos de yahoo y, entre esos, "nuca rapada", creado por L00KZerox en su momento y que fue la semillita para todo lo que ha venido después.

 
Respondido : 15 octubre, 2022 14:04
FLATTOPER y ANSW3R reaccionaron
Emi
 Emi
(@emipelada)
Respuestas: 6
Active Member
 

me parece muy interesante este tema. La verdad mi fetichismo empezó cuando vi V for Vendetta, la escena en donde rapan a Natalie Portman, no podia quitar mis ojos de encima y de ver la escena una y otra vez. A partir de allí empezé a buscar videos de chicas rapandose y luego en redes sociales a seguir chicas que se han rapado alguna vez.

 
Respondido : 15 octubre, 2022 17:10
Ana Resendiz, buzzbob y mdj reaccionaron
(@ale-arguedas)
Respuestas: 4
Active Member
 

Creo que tenía 11 años, ocasionalmente veía reality shows de todo tipo. Uno de los que estaba siguiendo en ese momento era Top Chef: Los Angeles; en uno de los últimos capítulos de la temporada, la única participante femenina que quedaba, Elia, comienza a hablar con sus compañeros sobre cómo siempre ha querido raparse toda la cabeza, ellos no creen que realmente sea capaz de hacerlo, por lo que al final decide raparse de una vez con la ayuda de ellos. Yo estaba viendo el capítulo en una soleada mañana en la sala de estar de mi casa, y cuando vi cómo quedó Elia, casi casi me enamoro. Nunca antes había visto a una mujer joven con la cabeza calva, jamás imaginé que me pudiera atraer tanto, pero fue en ese momento cuando lo descubrí.

Esperé con ansias el próximo episodio para ver más de Elia, pero cuando al fin lo transmitieron, me decepcioné al ver que su pelo ya había crecido unos 5 centímetros. ¿Cuánto se tardan en grabar cada capítulo? Pero en fin, insatisfecho, tomé mi iPod touch y abrí YouTube, mi mayor pasatiempo, y busqué videos de mujeres calvas. Quedé impresionado al enterarme de la enorme cantidad de mujeres que se habían rapado y subido sus videos haciéndolo, esa es la tendencia en los resultados de búsqueda, aunque también salían unos cuantos videos de mujeres que perdieron su pelo a causa de la alopecia pero que eran felices siendo calvas, también disfrutaba verlas. Pasaba horas viendo esos vídeos, fueron las primeras veces que me excité, y lo mejor es que cada semana, más chicas se rapaban y compartían su hazaña con el mundo, mi nuevo pasatiempo no tenía fin y sigue sin tenerlo.

Les adjunto el fragmento del episodio:

 
Respondido : 20 diciembre, 2022 07:34
FLATTOPER y mdj reaccionaron
 mdj
(@admin)
Respuestas: 687
Miembro Admin
 

Bienvenido @ale-arguedas Gracias por compartir tu experiencia!

 
Respondido : 20 diciembre, 2022 16:46
(@flattoper)
Respuestas: 894
Noble Member
 

Respondido por: @admin

La verdad es que hago memoria y creo que fue bastante parecido. Recuerdo varios episodios con el pelo por medio cuando era pequeño. Por ejemplo, en mi adolescencia, recuerdo estar con un amigo que de un día para otro apareció rapadísimo. Compraron una maquinilla en su casa y a mi me impactó bastante el cambio.

Recuerdo también la película esta de la chica del kremlin, que hablaban de ella en un programa de "Lo + Plus" y se veía la escena en la que rapaban a dos mujeres. Me quedé embobado viéndolo y, no se porqué pero fue como un acto reflejo, metí una cinta vhs en el vídeo de cada y grabé el momento. Luego lo ví varias veces bastante sorprendido por lo que para mi resultaba en ese momento ver que rapaban a las mujeres.

Poco después recuerdo el anuncio de que Demi Moore se había rapado para su papel en La Teniente O'Neil. Me quedaba alucinando viendo esas escenas en las que entraba a la barbería del cuartel y se pasaba una máquina potentísima en toda la melena.

A partir de ahí, supongo que ya me empezó a llamar la atención todo esto en mi vida personal. Cuando una chica del insti de repente aparecía sin su melena, porque se lo había cortado corto, o, una chica que tenía siempre el pelo tipo bowl o un poco más largo, que me tenía siempre ojiplático cuando me cruzaba con ella.

Y claro, también esos anuncios de Biocentury, o de Alcampo, y otros más que vinieron después...

Ya con la llegada de internet, las primeras conexiones 56k y tarifas planas me dió por buscar en buscadores y di con haircut.net y las primeras comunidades online sobre esto. Los grupos de yahoo y, entre esos, "nuca rapada", creado por L00KZerox en su momento y que fue la semillita para todo lo que ha venido después.

 

Joder mdj llevamos vidas paralelas. Has contado la historia de mi vida. Las escenas de las pelis (la del kremlin no pero la de Demi Moore si y otras que también grababa en un vhs), lo de las compañeras del insti (vaya subidones) y hasta lo de haircut.net (cuantas horas en la sala de ordenadores de la uni, jajjaja) y la web de nuca rapada tam bién la recuerdo pero no como grupo de yahoo sino como web como tal, sería posterior. Que fuerte!!!

Un saludo. 🙂

 

 

 
Respondido : 1 enero, 2023 13:29
mdj reaccionó
(@alcero)
Respuestas: 6
Active Member
 

Yo haciendo un poco de memoria recuerdo que tenía como 10 años o algo así, estábamos de vacaciones en unos apartamentos y en un despiste de mi familia quede solo en la piscina, ya cuando había pasado un ratillo me di cuenta de que me dejaron sólo y salí hacia el apartamento, pero cual fue la cosa, que me equivoqué de puerta y entré en el de al lado en el cual había una chica bastante guapa y se ve que había discutido con su marido, no me vio entrar y fue ahí creo que donde comenzo, ya que la chica estaba afeitado directamente su cabeza con la maquinilla, tenía una media melena negro azabache, a partir de ahí me llamaba mucho la atención ver a las chicas rapándose y demás

 
Respondido : 4 enero, 2023 23:12
ANSW3R y mdj reaccionaron
Compartir: