Experiencias con mi...
 
Avisos
Vaciar todo

Experiencias con mi novio

4 Respuestas
4 Usuarios
1 Me gustas
316 Visitas
(@lady-scissors)
Respuestas: 1
New Member
Topic starter
 

Hola a todos, no había entrado hace mucho a la página, y hoy vengo a contarles un problema.
Hace tiempo, y con mucha dificultad, le conté a mi novio sobre este fetiche, y recibí la mejor respuesta posible. Le sorprendió un poco, pero me apoya 100% e incluso quiere tratar de incluir y ayudarme a explotar el fetiche con los cortes. El problema es que el tema me pone extremadamente incomoda, a pesar de que de verdad quiero que sea un tema natural entre nosotros. Seguramente pasa porque he estado años reprimiendo esto, sintiéndome rara por este gusto, y tener a alguien que sepa este "secreto" no es algo que pensé que pasaría.
Antes de contarle, le acompañe a la peluquería un día y fue dinamita...de las mejores experiencias que he tenido, a pesar de que tuve que salir de la peluquería y mirar por fuera (tenia paredes de vidrio). Luego de contarle, también hemos ido juntos a que se corte el pelo, pero me cohíbo porque se que sabe todo, me siento un poco observada y presionada, y no me deja disfrutar de su corte, además de que esas veces no pude ver nada (los asientos para esperar estaban en otra zona de la peluquería) y realmente no tuvo el efecto que esperábamos (aunque obviamente igual me dio morbo).
Realmente él quiere incluir el tema, hablarlo, incluirlo en nuestra vida sexual (onda hacer fantasías y "dirty talk"), pero no sabe cómo, y yo tampoco se como explicarle como incluirlo. Incluso me ha ofrecido que yo le corte el pelo, y aunque la idea me encante, realmente no me atrevo (porque siento que no le dejaria un buen corte, aunque a él no le importa, y también por la vergüenza que me produce el tema)

Y bueno, después de contar todo eso y desahogarme, me gustaría que pudieran contar si les ha pasado algo parecido, el cohibirse o sentir vergüenza del tema con alguien, y si tienen alguna idea de como incluir este fetiche con mi pareja me ayudarían mucho.
Gracias!

 
Respondido : 18 diciembre, 2018 18:12
 mdj
(@admin)
Respuestas: 687
Miembro Admin
 

Bueno, creo que no tiene porqué reducirse a meter el corte de pelo directamente en el acto, si no más bien relacionarlo. Igual con lo de la "dirty talk", porque como buena fetichista seguro sentirás cosas solo con hablar de ello, o ver algo relacionado, o recordarlo si lo habláis... Creo que los que tenemos esto es como un extra que es una auténtica bomba de relojería, pues se puede convertir en un ingrediente que denota mucho placer sin apenas tener que llegar a otros contactos con tocamientos sexuales, pero nada impide que se reduzca solo al tema pelo, sino poder mezclarlo con sexo y otras prácticas como juegos de rol etc, que desde luego ganan mucho con esto como ingrediente.

A partir de ahí, mis consejos: El se deja cortar el pelo: córtaselo. Si te está dejando y no te pone límites, que más da? Disfruta, es un juego que te está poniendo en bandeja. Se generosa y deja que el también te lo corte a ti, en más o menos medida, y por supuesto, luego disfrutad, tanto del juego como de lo que pueda venir despues. Piensa que si le cortas con máquina, la máquina nunca cortará más longitud de la que le pongas...

Sobre todo, si tenéis total confianza para hablar de esto, cuéntale tus fantasías y de estas, cuales te gustaría llevar a la realidad y cuales no. Así el conocerá más ingredientes para usar en vuestros juegos y con los que disfrutaréis.

Gracias por abrirte y exponer aquí esta inquietud tuya. Para eso estamos 🙂

 
Respondido : 19 diciembre, 2018 11:02
(@francobattiato)
Respuestas: 432
Honorable Member
 

Subrayo y suscribo el mensaje del Gran MDJ.

Qué bueno que te hayas abierto así, Lady Scissors.

A disfrutar, que es de lo que se trata
F. B.

 
Respondido : 20 diciembre, 2018 00:01
(@kasinoide)
Respuestas: 3
Active Member
 

Hola Lady Scissors!

De verdad que no me puedo sentir más identificada contigo.

No se que edad tienes, cuando yo le conté a mi chico de por aquel entonces lo que me pasaba, teníamos 18 y 19 respectivamente... fue un cacao. Con la sexualidad propia a medias y además añadiendo el fetiche fue difícil de gestionar... por eso te entiendo muy bien.

Creo que es algo que como es tan nuestro, no sabemos aun disfrutarlo con otras personas, por un lado te mueres de deseo por involucrar a otras personas, pero por otro cuando lo haces no dejas de sentir que la otra persona no va  poder vivenciarlo como tu y por eso cuesta compartirlo.

Yo tuve durante años el lujo y el privilegio de que la persona que estaba a mi lado lo entendiese y colaborase, no te puedo decir que lo disfrute como debí, mas bien siempre me sentía como si llevase unas esposas en pies y manos y realmente no pudiera darle rienda suelta a lo que podía llegar a sentir con ese tipo de experiencias.

Como consejo, no fuerces nada hasta que no te sientas cómoda, háblalo con él y si tenéis ganas de explorar con el tema empezad por cosas mas asépticas con las que ambos os sintáis cómodos, al final cuando empiezas a explorar el fetiche casi todo te da un morbazo que flipas y como tu dices casi todo hace que explotes.

Yo desde que lo dejé con este chico no he vuelto a... digamos explotar el fetiche en todo su apogeo, pero ahora estoy en una etapa de mi vida (28 años) en la que prefiero ir con calma y sentirme siempre cómoda con lo que hago, aunque suponga a priori renunciar a ciertas cosas que se pueden incluir después.

Como ultima cosa te digo, a mi me daba mucha cosita el tema de que no sabia cortarle el pelo y que siempre iba rapado, pero realmente a él le importaba un carajo y no hay que olvidar nunca que lo que nos pone es cortar pelo, no dedos de la mano... si le rapas y se queda mal pues ya crecerá jaja

 

Un abrazo

 
Respondido : 30 noviembre, 2022 22:57
mdj reaccionó
Compartir: