Evolucionando el fe...
 
Avisos
Vaciar todo

Evolucionando el fetichismo del pelo

7 Respuestas
6 Usuarios
2 Me gustas
201 Visitas
(@ghostrider44)
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Buenas a tod@s,

Llevo tiempo en este foro pero he participado poco. Por vergüenza, mantener esto en secreto... No lo sé

Hace ya años que los cortes de pelo femeninos me han llamado la atención. Al principio odiaba los cortes de pelo con rapados, bobs... Era ver una chica con pelo largo y me daba pena verlo cortar...

Pero con el tiempo, se ha convertido en fetiche. Me atraen los cuellos insinuando un undercut. El ver un pequeño rapado tras la oreja. Me encantan los bobs.

Durante años he coleccionado videos en la red de distintas webs. Cortes de pelo radicales, pero la mayoría bobs con undercut.

Luego comencé a buscar coletas en milanuncios, wallapop... Y también se ha convertido en una colección.

Yo creo que siempre he deseado poder cortar el pelo a una chica. No raparla, pero si darle el corte de pelo que tanto me atrae. Veo muy dificil dar con alguien que estuviera dispuesta al cambio, pero la ilusión no la pierdo jeje

Muchas gracias por dejarme compartir esto con vosotr@s.

 
Respondido : 3 noviembre, 2018 17:18
(@flattoper)
Respuestas: 888
Noble Member
 

Buenas xabier. Me identifico contigo cuando dices que te atraen los cuellos insinuando undercuts, el rapado insinuado tras la oreja y los bobs. Para mí insinuación es un parte importante de todo esto. Auque también me gustan los forzados y los flattops. De verdad coleccionas coletas? 😮

Espero seguir viéndote participando por aquí, en esta nuestra pequeña comunidad de amantes del pelo en todas sus varaciones.

Un saludo. 🙂

 
Respondido : 3 noviembre, 2018 17:45
(@ghostrider44)
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Quería conocer experiencias reales. Qué les llevaba a esas chicas a deshacerse de su pelo. Ver el proceso. Y por eso me puse en contacto con gente que vendía su pelo. Miedos, malos recuerdos, necesidades de cambio...

Tengo alguna coleta/trenza, con sus respectivas fotos del proceso.

 
Respondido : 3 noviembre, 2018 17:54
(@chicorapado)
Respuestas: 6
Active Member
 

Soy otro chico que desearía poder rapar, y espero hacerlo pronto. Al parecer tendré esa fortuna en un viaje en Argentina que hago en diciembre. Una amiga se dejaría hacer un cambio muy radical. Espero y si se de.

 
Respondido : 3 noviembre, 2018 18:59
 mdj
(@admin)
Respuestas: 684
Miembro Admin
 

Bienvenido xavier, aunque ya lleves tiempo. Gracias por compartir tu experiencia.

Lo de insinuar es algo importante y los bobs y bowls son realmente muy buenos para eso.

Cada corte de pelo tiene su historia detrás y siempre hay curiosidad por conocerlas!

 
Respondido : 4 noviembre, 2018 10:02
 Ana
(@anatonga)
Respuestas: 4
Active Member
 

Gracias por compartir tu experiencia.

 
Respondido : 26 marzo, 2020 04:56
 skgr
(@skiguru)
Respuestas: 31
Trusted Member
 

He descubierto recientemente el filtro “bald” de Snapchat y es una pasada. 

 
Respondido : 12 mayo, 2021 16:06
mdj y mdj reaccionaron
Compartir: