Mi pensamiento acer...
 
Avisos
Vaciar todo

Mi pensamiento acerca del fetichismo del cabello.

12 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
120 Visitas
(@saicam)
Respuestas: 24
Eminent Member
Topic starter
 

Antes quiero aclarar que esto no es con motivo de faltar al respeto a ustedes ni a sus gustos fetichistas, solo es un comentario acerca de lo que yo personalmente opino del fetiche de acuerdo a la experiencia que eh adquirido desde que encontre esta web y desde que descubri el nombre de esto que me invade a mi y a ustedes y soy consciente de ello.

Sucede que cuando llegue a esta web, es ovbio que yo ya sabia con certeza que definitivamente tenia tricofilia, ya que lei en varias paginas lo que esta significaba, pero cuando llegue a esta web, yo me imaginaba que encontraria gustos de todos los colores olores y sabores, sin embargo cuando fui conociendo mas y mas gente descubri que la gran mayoria de los fetichistas son chicos que son absorbidos por el mundo de las cabezas afeitadas o rapadas, me atrevo a decir que es casi un 90% o un poco mas de los tricofilicos, y no tengo absolutamente nada en contra de esto, solo que yo personalmente y aunque no lo crean, no me prendo viendo calva a una mujer o a mi mismo, no se si sea esta web o el fetichismo en general pero, me decepciona el hecho de no haber encontrado hasta ahora ninguna mujer o al menos algun camarada que comparta similar o exactamente los mismos gustos que yo, cuales son estos gustos?, bueno, creo que es debido a que en el amor, a mi me gustan mucho dos palabras, el romance y la estetica, eso explicaria que mi gusto fetichista en mujeres, es una mujer que lleve su pelo bien largo, pero sin que sea demasiado nique tampoco que sea una media melena- larga, perfectamente alisado y recto de nuca a espalda con plancha obligatoria, que lleve siempre sus puntas estrictamente rectas, que se lo tiña bien del mismo color que su color natural y pues la raya queda a su eleccion o a la eleccion de la ocasion pero esta debe ser tambien perfectaemente marcada, vamos una cabellera perfectamente peinada, muchos fetichistas creo que dirian que esto no es un verdadero gusto fetichista, pues quizas parece algo bastante normal, pero de verdad que esto a mi me excita. . . igual que a ustedes los rapados y afeitados.

Eh visto no una ni dos mujeres por la calle con sus cabelleras arregladas de esta manera pero parecen ser mujeres normales no fetichistas.

La definicion de tricofilia nos dice que los gustos fetichistas pueden ser incontables, eso quiere decir, que la palabra promete algo mas que solo rapados y afeitados.

Yo siempre trato, o mejor dicho siempre soy muy diferente a los demas, y parece que en el fetiche no soy la exepcion a esto, asi que solo me quedan algunas cosas que decir, soy en realidad fetichista?, estoy en la web adecuada?, o simplemente es verdad que pertenezco a esa gente que es muy diferente del resto.

Como sea. . . me gustaria ver mas variedad en el mundo del fetichismo.

 
Respondido : 19 septiembre, 2016 04:10
(@ad11)
Respuestas: 21
Eminent Member
 

Saicam, creo que si, es fetichismo. También dentro de la rama del fetichismo, es tricofilia lo tuyo. Lo que pasa es que dentro de los tipos de tricofilia no cuadrás exactamente con la mayoría de esta página, así como también en parte me sucede a mi.

Recorrí varias páginas y bueno, en sí me di cuenta que me gusta bastante todo lo que es el mundo de la peluquería, pero no se si terminaría disfrutando más allá de una noche un rapado por ejemplo. El momento sí, todo bien... pero luego no se en qué medida lo disfrutaría.

Por otro lado, está el caso de los que no les gusta que la mujer ni se corte 1 mm de su cabello, tampoco cuadro ahí.

Luego están los que les gusta eyacular en el cabello... tampoco termino cuadrando ahí.

Por eso lo que mejor me va es de todo un poco, disfrutar de cabelleras bien largas, experimentar algún corte... tinturas, rulos, lacio... no te preocupes que variedad hay, y esta página da lugar a la misma, ya que a mi me hizo sentir cómodo por acá.

Un abrazo.

 
Respondido : 24 septiembre, 2016 22:36
(@saicam)
Respuestas: 24
Eminent Member
Topic starter
 

Jajaja eyacular en el cabello xD!! enfermizo. . .

Pablo coincido contigo en "variedad hay", en donde no coincido es en "y esta pagina da lugar a la misma".

Vamos rapadores, atrevanse a conocer otros extremos del fetiche, solo por una vez controlense y digan "me abstendre del rapado por esta ocasion y probare otra cosa", veran que si intentan otras cosas, se les quedara en el subconciente y despues les gustaran!!

 
Respondido : 25 septiembre, 2016 01:18
(@adriana)
Respuestas: 5
Active Member
 

😉

 
Respondido : 29 septiembre, 2016 09:53
(@ad11)
Respuestas: 21
Eminent Member
 

Yo siento que esta página da lugar a la variedad, en mi caso soy algo diferente a todos y siempre me sentí integrado, es cuestión de abrirse. La verdad no tengo críticas en ese sentido, solamente a los hombres que se hacen pasar por mujer, pero eso va a pasar en CUALQUIER página.

 
Respondido : 2 octubre, 2016 00:36
(@saicam)
Respuestas: 24
Eminent Member
Topic starter
 

Que variedad has encontrado, Pablo?

 
Respondido : 3 octubre, 2016 00:36
(@ad11)
Respuestas: 21
Eminent Member
 

Variedad en integrantes, vos sos uno de ellos. Otros que están como locos por rapar. Otros que les gusta cortar pero son más románticos. Otros que les gusta también el cabello largo y cortes extremos... hay de todo por suerte.

 
Respondido : 8 octubre, 2016 19:41
(@Anónimo)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

Creo estar en lo cierto al decir que soy una de las pocas chicas que entra en esta página, y más que gente tipo Pablo, o tú (educados,respetuosos y con cierto buen gusto), me he encontrado con los tíos más guarros y salidos que ha podido ver la tricofilia o fetiche alguno...de los que revuelven las tripas en cuanto pulsan la primera tecla.

Mis gustos abarcan todo el espectro de larguras, estilos,...aunque digamos que la erogenia me la provocan los más extremos.

Es una lástima que en lugar de ser una página para compartir experiencias o deseos a veces (muy a menudo) degenere casi en chat XXX...

 
Respondido : 9 octubre, 2016 18:54
 mdj
(@admin)
Respuestas: 687
Miembro Admin
 

Pero esto último @maryjose , es más por lo que habla la gente. Cada uno decide para qué quiere usar el chat. Ahora, es lamentable que algunos lo utilicen solo para eso y quieran que la persona con la que conversan haga igual, sobre todo insistiendo si no lo desea. Ahí está el límite y algunos no lo respetan.

 
Respondido : 10 octubre, 2016 09:50
(@saicam)
Respuestas: 24
Eminent Member
Topic starter
 

Bueno pues en cuanto al tema de la degeneracion, definitivamente lo mas correcto para mi es que estas personas fueran de alguna manera hechadas de la web, pero creo que no queda mas que andarse con cuidado, y es verdad que uno degenera solo cuando decide hacerlo. . .

 
Respondido : 13 octubre, 2016 20:57
Página 1 / 2
Compartir: