Que es para ustedes...
 
Avisos
Vaciar todo

Que es para ustedes mas fuerte. . .

9 Respuestas
6 Usuarios
0 Me gustas
109 Visitas
(@saicam)
Respuestas: 24
Eminent Member
Topic starter
 

Que les llama mas latencion a ustedes, someter a una persona a un corte o que que a ustedes se los hagan. . .

 
Respondido : 10 julio, 2016 07:35
(@lauri03)
Respuestas: 11
Active Member
 

Para mi es más fuerte que me lo hagan, si lo escojo yo normal..pero si es así de siéntate y guarda silencio..y comienzan a cortar..wow no hay opción..

 
Respondido : 10 julio, 2016 17:02
(@saicam)
Respuestas: 24
Eminent Member
Topic starter
 

Exacto, pero creo que para mi no seria igual de bueno, si es una persona cualquiera, a que fuera una mujer que te ama con todo su corazon.

 
Respondido : 10 julio, 2016 23:34
(@francobattiato)
Respuestas: 432
Honorable Member
 

¿Intervenir o ser intervenidos?

Va con gustos. Yo soy más de que me intervengan pero, como está pulsión evoluciona, poco a poco, me va gustando más intervenir... Para mí se trata de una nueva dimensión dentro de nuestro fetiche. Y ahí tengo mucho por descubrir y disfrutar...

 
Respondido : 11 julio, 2016 11:48
 MS
(@msms)
Respuestas: 2
New Member
 

dentro de las dos corrientes de este fetichismo, yo me inclino sin duda a que sea yo el que recibe el corte.

Cada vez disfruto más los momentos de mis cortes, y donde los hago (es casi ya una tradición mi busqueda de peluquerias antes de un corte, casi podria decir que disfruto igual esta busqueda de peluquera-peluqueria que el propio corte muchas veces, y que puede durar semanas)

 
Respondido : 11 julio, 2016 13:59
(@francobattiato)
Respuestas: 432
Honorable Member
 

MS, la búsqueda y selección del Salón de Peluquería es un placer en sí mismo. Estoy de acuerdo.

 
Respondido : 11 julio, 2016 14:31
(@saicam)
Respuestas: 24
Eminent Member
Topic starter
 

Bueno pues yo la verdad estoy muy clavado con la idea de que debe ser la mujer de mi vida la dueña de mi cabeza jaja, y pues jamas eh sentido predileccion por las peluqueras ni por peluquerias, me excita demasiado mi fetiche, pero sigue siendo algo que debo compartir con una mujer y solo con ella, algo intimo, . . .

 
Respondido : 11 julio, 2016 17:26
(@rapado96)
Respuestas: 3
New Member
 

Yo prefiero que me intervengan a intervenir yo en otra persona

 
Respondido : 11 julio, 2016 18:14
(@gallego0)
Respuestas: 2
New Member
 

Yo también prefiero recibir el corte a realizarlo, aunque esta ultima parte cada día me gusta más.
En lo del ritual de seleccionar el sitio antes del corte estoy de acuerdo, me ocurre lo mismo!.

 
Respondido : 7 noviembre, 2016 14:33
Compartir: