Obligado a cortarse...
 
Avisos
Vaciar todo

Obligado a cortarse el pelo

21 Respuestas
11 Usuarios
0 Me gustas
193 Visitas
(@raparme)
Respuestas: 4
Active Member
 

a mi me encantaria que una mujer me sometiese a un corte de pelo a su manera es algo que en cierto modo me excita y me gusta

 
Respondido : 18 agosto, 2016 00:27
(@saicam)
Respuestas: 24
Eminent Member
Topic starter
 

Me gusta tambien la idea de que, tu mujer o novia este al tanto casi cada dia de que si ya te esta creciendo el pelo para que te diga que ya considera que necesitas otro corte ayyy. . .

 
Respondido : 18 agosto, 2016 04:02
(@adriana)
Respuestas: 5
Active Member
 

creen que haya familias estrictas en los cortes de cabello? y por que razón sería esto?

 
Respondido : 18 agosto, 2016 05:03
(@adriana)
Respuestas: 5
Active Member
 

😉

 
Respondido : 18 agosto, 2016 05:04
 Al3X
(@al3x)
Respuestas: 4
Active Member
 

Creo que seria estupendo tener una diciplina super estricta con el corte de pelo. 🙂

 
Respondido : 18 agosto, 2016 08:40
(@saicam)
Respuestas: 24
Eminent Member
Topic starter
 

Bueno a mi no me ah tocado conocer gente asi en la vida real, a lo maximo a lo que eh llegado es a que te digan que ya estas greñudo, en mi infancia me paso al igual que a muchos, todo normal, pero vamos cuando somos niños no cuenta jaja, cuenta cuando eres "maduro" y aun asi alguien que se pone los pantalonoes impone esa regla y le da una seriedad casi fetichista jajaja

 
Respondido : 18 agosto, 2016 18:58
(@adriana)
Respuestas: 5
Active Member
 

🙂

 
Respondido : 19 agosto, 2016 05:02
(@engominado)
Respuestas: 1
New Member
 

Es mi fantasía favorita, hasta cree un blog sobre eso:

http://engominado.blogspot.com.es

En mi juventud me dejaban ir a mi aire, sólo importaba que el pelo no estuviera "largo", pero lo demás no importaba.
Sueño con una mujer con el pelo engominado para atrás sin raya, recogido en la nuca con un moño muy tirante, y vestida con traje de chaqueta una blusa blanca un pañuelo de seda anudado al cuello que me obligue a llevar el pelo aplastado hacia atrás, sin raya reluciente, de gomina y los lados y la nuca bien rapados. Y por supuesto que no me consienta estar en su presencia sin chaqueta y corbata.

 
Respondido : 18 septiembre, 2016 19:00
(@saicam)
Respuestas: 24
Eminent Member
Topic starter
 

Comparto algunas cosas contigo Engominado, y otras no, de cualquier forma creo que es una lastima que no hallamos podido charlar.

 
Respondido : 18 septiembre, 2016 21:59
(@joselu86)
Respuestas: 1
New Member
 

Me pone a tope que una mujer me obligue a raparme el pelo

 
Respondido : 21 septiembre, 2016 18:11
Página 2 / 3
Compartir: