ASMR y roleplays de...
 
Avisos
Vaciar todo

ASMR y roleplays de cortes de pelo

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
45 Visitas
(@flattoper)
Respuestas: 897
Noble Member
Topic starter
 

Buenas, hace tiempo que estoy engachado al mundillo del ASMR y me acabo de dar cuenta de que hasta ahora no habia compartido nada del tema por aquí y creo que hay cosas que hay videos que pueden ser muy interesantes como los roleplays de cortes de pelo.

Para quien no esté familiarizado con el tema "el ASMR (Autonomous Sensory Meridian - Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma) es un neologismo que hace referencia a un fenómeno biológico caracterizado por una placentera sensación de hormigueo que se siente usualmente en la cabeza, cuero cabelludo o en todo el cuerpo, es una de las respuestas a varios estímulos visuales y auditivos con similitudes a otro fenómeno denominado “sinestesia visual-auditiva”".

En términos mundanos es una respuesta placentera a una serie de estimulos visuales y/o auditivos. En youtube hay centenares de videos de ASMR de muy diversa índole, en la mayoría se habla en susurros y se hacen diversos sonidos conocidos como "disparadores" (Triggers) de esa respuesta placentera y suelen hacerse con sonido 3D o binaural para hacer más efectiva la inmersión.

Como he dicho hay videos de muy diversa índole pero los que aquí pueden interesar son los roleplay, y más concretamente los de peluquería y barbería. En estos videos se trata de hacer creer al que el ve el video que se haya en una peluqería o salón de belleza. Puede que no se sienta el ASMR, yo no suelo sentirlo pero es muy relajante y muy curioso experimentarlos.

Pero lo mejor es que lo probéis por vosotros mismos. Aquí os dejo unos cuantos links de algunos roleplays interesantes para chicos y chicas. La mayoría son en inglés (en realidad no es muy importante entender lo que dicen) aunque cada vez más aumentan los videos en castellano.

Para poder disfrutarlos totalmente es necesario escucharlso con aurículare si no el efecto del sonido 3D se pierde.

PARA HOMBRES


The Great Shave an ASMR Barbershop Role Play (Inglés)


ASMR BARBER SHOP.Steampunk Roleplay (Español)


ASMR - ROLEPLAY BARBERSHOP / BARBERÍA - PELUQUERIA (Español)

PARA MUJERES


The Haircut *ASMR Haircut Roleplay* (Inglés)


ASMR - The Chemo Cut ***A Haircut and Makeup Role Play** (Inglés)

Como digo hay videos de todo tipo incluido videos cepillando y/o cortando pelo de verdad y de temas que nada tienen que ver con nuestro fetiche. Probad y si os llama la atención buscad por youtube hay cientos de videos esperando.

Un saludo. 🙂

 
Respondido : 10 noviembre, 2018 01:22
(@irene)
Respuestas: 2
New Member
 

Qué interesante!!!! No puedo esperar a escucharlo! Gracias!!!

 
Respondido : 12 noviembre, 2018 08:24
(@flattoper)
Respuestas: 897
Noble Member
Topic starter
 

Espero que te guste.

Un saludo. 🙂

 
Respondido : 14 noviembre, 2018 00:51
Compartir: