¿BATAS o DELANTALES...
 
Avisos
Vaciar todo

¿BATAS o DELANTALES?

10 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
41 Visitas
(@francobattiato)
Respuestas: 434
Honorable Member
Topic starter
 

Últimamente compruebo que se ha puesto de moda entre las peluqueras (no necesariamente en las barberías masculinas) llevar mandil; de hecho en algunos salones Marco Aldany lo usan como uniforme oficial.

Entiendo que a alguien le pueda causar morbo, pero, particularmente, lo detesto. Ver a una peluquera con un delantal hace que todo el morbo se evapore. ¡Parecen operarias de una carnicería o algo así!

Yo prefiero las leves y vaporosas batitas de toda la vida. Y si son cortitas y con escote, mejor. Cuestión de morbo.

F. B.

 
Respondido : 20 noviembre, 2018 14:43
 mdj
(@admin)
Respuestas: 687
Miembro Admin
 

Yo también prefiero las tipicas batas.

 
Respondido : 20 noviembre, 2018 17:21
(@flattoper)
Respuestas: 897
Noble Member
 

En una peluquería, no diré cual ni donde, a las chicas que trabajaban allí las hciieron ir vestidas durante un tiempo de militar: camiseta verde, pantalón de camuflaje y botas militares (lo propio para estar 8 horas o más currando de pie).

Un saludo. 🙂

 
Respondido : 21 noviembre, 2018 00:30
(@francobattiato)
Respuestas: 434
Honorable Member
Topic starter
 

Hey, Flattoper, lo del uniforme militar ya lo comentaste en su día. Tenía su morbo ¿no?

 
Respondido : 21 noviembre, 2018 16:26
 skgr
(@skiguru)
Respuestas: 31
Trusted Member
 

Por qué no puedes identificar el salón donde iban vestidas de militares? A mi me gustaría saber cuál es.

También estaría bien hacer un censo de las peluquerías donde te puede atender una peluquera rapada. Alguien se anima a empezar?

 
Respondido : 22 noviembre, 2018 07:51
 mdj
(@admin)
Respuestas: 687
Miembro Admin
 

Os pediría mejor esas cosas por privado. Soy el primero que piensa que es interesante pero no debemos hacer esa lista en un lugar público como este.

 
Respondido : 23 noviembre, 2018 17:16
 raul
(@zixxerr)
Respuestas: 94
Estimable Member
 

Os pediría mejor esas cosas por privado. Soy el primero que piensa que es interesante pero no debemos hacer esa lista en un lugar público como este.

y mas teniendo en cuenta lo acosadora que son algunas personas , que he visto algunos por twitter/instagram dandole el puto coñazo a las presentadoras y famosas

 
Respondido : 23 noviembre, 2018 19:51
(@flattoper)
Respuestas: 897
Noble Member
 

Por qué no puedes identificar el salón donde iban vestidas de militares? A mi me gustaría saber cuál es.

También estaría bien hacer un censo de las peluquerías donde te puede atender una peluquera rapada. Alguien se anima a empezar?

Digamos que conozco ha alguien de allí que no se si rondará por estos lares y si doy más datos de la cuenta correría peligro mi anonimato. De todos modos ya no van así por lo que tampoco merece la pena decirlo.

Un saludo. 🙂

 
Respondido : 23 noviembre, 2018 21:32
(@flattoper)
Respuestas: 897
Noble Member
 

Os pediría mejor esas cosas por privado. Soy el primero que piensa que es interesante pero no debemos hacer esa lista en un lugar público como este.

Llegas tarde mdjcut. Acaso olvidas que en el atiguo foro ya hay lista similar?. xDD

Un saludo. 🙂

 
Respondido : 23 noviembre, 2018 21:34
 mdj
(@admin)
Respuestas: 687
Miembro Admin
 

Si pero no es igual. No es reciente, está menos visitado y varios lugares habrán cambiado. Lo digo por lo de que se pueda conocer el origen de la lista (este lugar) por culpa de alguien o algo. En esto creo que es mejor ser discretos.

 
Respondido : 24 noviembre, 2018 11:57
Compartir: