Vendo Mi Cabello 45...
 
Avisos
Vaciar todo

Vendo Mi Cabello 45cm

16 Respuestas
8 Usuarios
4 Me gustas
298 Visitas
(@marta-rapunzel)
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

Hola buenas como algunos ya me conocen soy Marta tengo 23 años y por temas económicos me veo obligada a tener que vender mi cabello, se que no es el lugar indicado pero si a alguien le interesa pueden enviarme un mensaje o responderme, No quiero que me corten el cabello lo haría yo misma y os pasaría video de como me lo corto y os enviaría la coleta por correo. Os enseño fotos de lo que me voy a cortar en los próximos días, porfavor si realmente os interesa comprarme la coleta me ayudaríais mucho.

2
3
4
5
6

 

 

Gracias.

 
Respondido : 15 marzo, 2024 22:34
mdj reaccionó
Etiquetas del debate
(@javier)
Respuestas: 1
New Member
 

Hola. Estoy muy interesado

 
Respondido : 15 marzo, 2024 23:13
(@ale-arguedas)
Respuestas: 4
Active Member
 

Hola Marta, yo puedo ofrecerte cientos de euros (estoy dispuesto a negociar la cantidad exacta), pero solo si te animas a raparte la cabeza al 0. No será necesario que que gastes dinero enviándome la coleta, con el video bastará para que te ganes mi recompensa 😉.

 
Respondido : 16 marzo, 2024 17:15
 Joel
(@joel7)
Respuestas: 107
Estimable Member
 

WOW! Vaya melenaza dios! Ojala poder ver como cortas esa coleta o incluso te rapas al 0

 
Respondido : 16 marzo, 2024 18:03
(@marta-rapunzel)
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

@javier Gracias pero hemos hablado y he aceptado tu oferta y aun asi me rechazas asi que tengo la sensacion que  me usaste para que te envie mas fotos simplemente y hacerme perder el tiempo...

 
Respondido : 16 marzo, 2024 20:44
(@marta-rapunzel)
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

@joel7 Hola buenas hoy sobre las 23 estare en la pagina si te va bien podemos hablar y negociar el precio de el video de como me corto la melena, pero no me rapare lo siento esto es algo por necesidad.

 
Respondido : 16 marzo, 2024 20:46
(@marta-rapunzel)
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

@ale-arguedas Hola buenas de nuevo, no voy a raparme la cabeza, solo quiero vender mi coleta o si tanto os interesa el video de como me la corto hoy a las 23 estare por aqui si quieres podemos hablar y negociar un precio por el video.

 
Respondido : 16 marzo, 2024 20:49
 raul
(@zixxerr)
Respuestas: 94
Estimable Member
 

Respondido por: @marta-rapunzel

@javier Gracias pero hemos hablado y he aceptado tu oferta y aun asi me rechazas asi que tengo la sensacion que  me usaste para que te envie mas fotos simplemente y hacerme perder el tiempo...

 

eso es lo mas tipico por estos mundos, el molestar a la gente, conseguir tu momento de placer y olvidarte de esa persona, solo hay que ver la de gente que se queja por las redes de la gente molestandole. 

 

 
Respondido : 17 marzo, 2024 11:04
mdj reaccionó
(@chicorapado)
Respuestas: 6
Active Member
 

@zixxerr De hecho si, muchas veces las chicas reales no confían en nadie de este chat por eso mismo, porque viene el fantasioso de turno a joder. Y es muy triste. Yo espero de corazón la chica logre su objetivo y encuentre alguien serio que si apueste.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes por ChicoRapado
 
Respondido : 17 marzo, 2024 12:40
(@marta-rapunzel)
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

@zixxerr Totalmente cierto yo realmente quiero vender mi cabello, no quiero que me hagas perder el tiempo lo siento pero no

 
Respondido : 17 marzo, 2024 12:42
mdj reaccionó
Página 1 / 2
Compartir: