Vendo Mi Cabello 45...
 
Avisos
Vaciar todo

Vendo Mi Cabello 45cm

16 Respuestas
8 Usuarios
4 Me gustas
299 Visitas
(@marta-rapunzel)
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

@chicorapado Cierto, Es algo triste en los 3 dias que llevo aqui me han hablado tantas mujeres que son hombres y se nota a kilometros, por suerte no les sigo el rollo ya que no me va este fetiche como a vosotros simplemente lo hago por necesidad de vender mi cabello

 
Respondido : 17 marzo, 2024 12:43
(@flattoper)
Respuestas: 894
Noble Member
 

Cuanto asco me da alguna peña de este hilo. Lo digo así de claro. Aprovechando la necesidad de una chica para intentar dar rienda suelta a sus fantasias y forzarla a raparse la cabeza. Repito dais asco.

Marta, no tengo el placer de conocerte y me sabe fatal tanto que tengas que desprenderte de esa melenaza que tienes como que encima tengas que leer ese tipo de mensajes. Lo mejor que puedes hace es no volver a pasar por aquí e intentar venderlo en foros más adecuados auqnue espero que acabes consiguiendo el dinero  por otros medios sin tener que llegar cortarte la melena que entiedo que no es algo que te agrade.

Un saludo. 🙂

 

 
Respondido : 17 marzo, 2024 13:18
Marta Perez reaccionó
 mdj
(@admin)
Respuestas: 686
Miembro Admin
 

Yo creo que Marta ha dejado claro su límite: la coleta.

A partir de ahí creo que no se le debe proponer nada más. Respetemos lo que cada uno quiera hacer.

 
Respondido : 17 marzo, 2024 13:52
(@marta-rapunzel)
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

@flattoper Hay gracias Flattoper, entiendo que este tampoco es el sitio indicado ellos no creo que tengan la culpa, pero un amigo me recomendo este sitio diciendome que les gusta el tema del cabello de mujeres y que se lo corten entonces decidi probar, creo que fue un error ya que solo me hablaron para alimentar su fantasia temporalmente y listo pidiendome fotos fingiendo que iban a comprarmelo y echandose para atras el ultimo momento.

 
Respondido : 17 marzo, 2024 15:45
(@marta-rapunzel)
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

@admin Cierto, contigo si he hablado mas y me pareces una persona encantadora me dijiste que no puedes comrparla y aun asi sigo hablando, por no poder comprarla no os voy a ignorar, eso si una vez la venda borrare mi cuenta y el articulo. Lo siento por parecer interesada de que solo vengo aqui para esto pero es la verdad y no quiero parecer o daros falsas esperanzas no comparto el fetiche (lo respeto claramente) pero no creo que nunca me llegue a gustar

 
Respondido : 17 marzo, 2024 15:47
(@chicorapado)
Respuestas: 6
Active Member
 

@marta-rapunzel Y eso es respetable. Una cosa es amar lo de raparse (yo lo amo mucho y no lo niego) pero otra bien diferente es jugar con la necesidad de una mujer. Eso es pasarse. Si no tienes como pagar por algo, no hagas perder el tiempo de la persona! Es como yo un día por chat te dije claro no disponía de tanto dinero y tal (más allá de que a lo mejor hubiera deseado como cualquiera) y no te hice perder el tiempo. Porque yo soy legal. Si otros no... Por ellos a veces las chicas se espantan.

 
Respondido : 17 marzo, 2024 17:03
Página 2 / 2
Compartir: