Contrato misterioso (Maca)

Esta es la historia, de Sara, una joven de 25 años, en las redes sociales, youtube, se hacia llamar ¨Sara25_infinity_travel¨ Se había echo hueco entre los grandes, contando los experiencias en viajes, por todo el mundo, solía presumir allá donde iba, pero al igual que seguidores, tenia muchos detractores y muchas criticas por las explicaciones y datos falsos, es por ello que desde el inicio de año, sus canales y publicaciones habían bajado.
Una tarde de Marzo, mientras caminaba por Madrid, en busca del museo del ferrocarril, se topo con un hombre de mediana edad, este la reconoció y tras una breve conversación, la dejo una tarjeta, Sara continuo su camino, una vez en el museo, realizo su vídeo y contó lo que había pasado, pidiendo ayuda, la cual no llego como esperaba, por lo que decidió esperar un tiempo.
Cuando llamo por teléfono, la explicaron que era una empresa que se encargaba de gestionar a los ¨Youtubers¨ de seguidores medios altos, ella acepto una reunión, nada mas colgar, grabo un vídeo, explicando lo que había pasado, pero como al igual que la otra vez, no tuvo los comentarios que ella esperaba.
Llego aquella tarde de Abril, estaba en la puerta de un edificio en mitad del paseo de la Castellana, pregunto por Carlos, la indicaron planta, numero de despacho, una vez en la planta 16, espero durante unos minutos a que Carlos saliera, pues según la secretaria, estaba terminado de firmar un acuerdo importante, tras 5 minutos de espera, ambos se reunieron y tras una hora, Sara firmo un contrato, que según ella no entendía, pero eso de ganar mas seguidores, visitas y darse a conocer, era lo importante.
Durante los meses siguientes vio como sus visitas, subían, los seguidores aumentaban cada día, mientras ella, garbaba vídeos promocionando, desde empresas de alquilar de coches, restaurantes, era el negocio perfecto, así que ella no se sorprendió cuando el día 15 de Junio, Carlos la dio un sobre,el cual debía de abrir, cuando se cumpliera el reto, con una fecha y un reto por delante para su próximo vídeo, debería de conseguir 5 millones de visitas y 5 millones de reproducciones de su visita al mueso del ferrocarril de vilanova i la geltru, en menos de 24 horas.
Acepto el reto, grabando desde el inicio, fue un día duro de grabación, edición y en menos de 24 horas después de la visita el vídeo y las fotografías ya estaban en las redes sociales, Sara miraba cada hora el progreso, pudo ver como un vídeo colgado a las 11 de la mañana, las 6 de la tarde había superado las visitas, también las fotografías, no lo dudo un segundo e hizo un vídeo en directo contando lo que había pasado, al final del vídeo, cogió el sobre, lo abrió para enseñarlo, pero algo hizo que lo guardara y despidiera el vídeo a toda prisa.
– Si, dígame.
– Muy bien, Sara lo has conseguido, no se como lo haces, pero has llegado en tiempo récord.
– ¿Quien eres? y como tienes mi numero.
– ¿No me conoces? Soy Carlos, me ha gustado mucho tu directo, pero te fallo el final.
– ¿Estas loco? ¿Como quieres que haga eso?
– Pues como se hace siempre, no tiene tanta dificultad.
– Y si me niego ¿Que pasa?
– Te recuerdo que firmaste un contratado, pero en el vídeo que haces, no estas muy segura de lo que firmas, solo hablas de lo bueno, así que creo que no lo leíste bien.
– Y que pasa, si me niego.
– ¿Que pasa? Que todo tu trabajo quedara en el olvido, ¿Quieres saber una cosa? La persona que te acompaño, sabia el reto, así que deduzco que no has visto su vídeo.
– ¿Que quieres decir con eso?
– Si no cumples el reto, esa persona, contara la verdad y todo tu canal desaparecerá de un día para otro.
Nada mas colgar el teléfono, Sara busco el vídeo, efectivamente, no solo estaba el suyo, estaba el otro, curiosamente, tenia menos visitas que el suyo, cuando lo vio, se quedo asombrada, pues aquella persona, explicaba el reto que debería de cumplir, animando a visitar su canal y redes sociales, tras ver el vídeo, decidió revisar el contrato que había firmado, pero no ponía nada, pero si decía algo de obligaciones, sanciones, cosa que no leyó, pues se dejo llevar por el lado bueno.
Sara, decidió garbar un vídeo en un canal secundario, del cual oculto su existencia a Carlos, en el explicaba todo lo que había pasado, lo que pensaba hacer y lo que estaba por llegar, pero una llamada en mitad del vídeo y un descuido por su parte, hizo que sus seguidores supieran la verdadera historia.
– ¿Sabes? No creas que puedes ocultarme nada, pero me paree muy mal que no digas las cosas como son.
– ¿Que? ¿Que quieres decir?
– Estoy viendo tu vídeo, me parece muy mal que solo hables de lo bonito y no cuentas la letra pequeña ¿Quieres ir de victima?
– ¿Como sabes que tenia este canal?
– te estaba siguiendo desde el primer día, sabia que dentro de esas felicidad, me darías problemas, por eso te puse acompañante.
– Esto es una locura, la verdad que no entiendo nada.
– Normal.
-¿Normal? ¿Solo normal?
– Si, no voy a darte mas explicaciones, pero vamos, si quieres romper el contrato, el vídeo, esta grabado, editado ¿Estas dispuesta a correr ese riesgo?
Sara colgó de golpe el teléfono, pensó en muchas cosas, quiso volver al vídeo, pero cuando se dio cuanta que todo había sido emitido en directo, durante horas, estuvo leyendo comentarios de los seguidores, muchos de ellos eran criticar por no respetar el contrato y otros eran de apoyo a ella e incluso algunos estaban dispuestos a cumplir el trato con ella.
Al día siguiente, Lidia, contacto con Sara, ella fue otra victima de Carlos, pero logro escapar de el sin dejar huella en redes sociales, se ofreció a ayudarla para darle una lección, ambas fueron primero a denunciar, la policía, ya estaba al tanto, así que las indico lo que debían de hacer una vez puesta la denuncia, así que borro todo el contenido, bloqueo su numero, pero ambas se quedaron con ganas de mas.
De camino a la estación de metro, se toparon con una vieja peluquería, entraron y sin pensarlo dos veces, hablaron con el peluquero, este accedió, Sara fue la primera.
Se sentó en el viejo sillón, el peluquero, la coloco una capa de color morado, la cual aseguro con un par de pinzas, ajusto bien las coletas, agarro las tijeras y de dos golpes, acaba con ellas, Sara las cogió y empezó a jugar con ellas, mientas Lidia grababa toda la escena, Sara la pidió el móvil, empezó a grabarla, mientas el peluquero trasquilaba su melena negra y dejaba su flequillo echo trizas, cambio de manos, para pasar a la maquinilla, directamente al cero desde la frente, todo ese pelo rubio empezó a caer a toda velocidad, Lidia seguía grabando toda la escena, pero esta vez, sin soltar el móvil, aquel peluquero,el cual parecía disfrutar, la rapo a trasquilones, ante las risas de Sara, la cual se vía en el espejo medio calva.
De vuelta con Sara decidió dejar la maquina y agarrar la cuchilla, todo el pelo fue afeitado a mano, mientras Sara empezaba a disfrutar de todo aquello, Lidia que seguía grabando, esperaba su turno, el cual tardaría en llegar, puesto que el peluquero, también disfrutaba del afeitado de aquella melena rubia, el sonido de la cuchilla, el pelo cayendo, era toda una experiencia para ellas, cuando termino, dejo un rato solas a ambas, estas aprovecharon para grabar reacciones, el pelo en el suelo e incluso Sara se atrevió a dar un par de pasadas a Lidia, pero ella no se esperaba es que fuera Lidia quien la afeitara, tampoco que la afeitara de forma erótica, pues empezó a tocarla los pechos, besos en la boca, tal era la situación que ambas a acabaron en bikini, ante la atónita mirada del peluquero.
Una vez Sara sentada en el lava-cabezas, Lidia, seguía recorriendo su cuerpo, lavando su cabeza de forma suave, así durante cerca de una hora, algo debió de pasar por la mente del peluquero, que mientras lidia seguía con Sara, este se coloco por detrás y empezó a raparla al cero, situación que pareció gustarla, pues no dijo nada, una vez la primera terminada, Lidia miraba de reojo al espejo, mientras tocaba su cabeza completamente calva, pero ella, se libro del afeitado.
Dos días después, subieron el vídeo a las redes sociales a un canal creado ese mismo día, los antiguos seguidores, ya conocían la historia y medio sabían el silencio de ella, pero una vez visto el vídeo, explicado todo en detalle, las muestras de animo llegaron de todos los rincones, lo que ninguna se esperaba, era que una semana después, mientras estaban en la peluquería, por gusto, salto la noticia de la detención de Carlos, ambas se quedaron mirando la televisión, mientras aquel peluquero, las contó que el también era una victima, salvo que el, cayo en la trampa, pero abandono a tiempo, casi nadie se acuerda de el.
Hoy ambas siguen activas en las redes sociales, todos los comentarios y vídeos anteriores, han sido eliminados, ambas evitan hablar del tema, raro es el vidie, donde no salga Lidia, afeitando la cabeza de Sara mientras cuentan o enseñan sus cosas

mdj
Author: mdj

Deja una respuesta

Leave the field below empty!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.