Sorpresa en el stream (Neutetzeno)

Natalia era una streamer algo novata acababa de empezar en la plataforma de directos hacia solo unos meses. Últimamente en los streamings está muy de moda eso de poner subgoals para que la gente se subscriba a tu canal, Natalia había visto como muchas chicas ponían en sus streams aquello de 200 subs y me tiño el pelo o 1000 subs y me hago tal en el pelo así que ella decidió apuntarse a la moda solo que ella cometió un error que las demás no.
– Bueno chat si llegamos a los 600 subs en este mes vosotros decidiréis mi cambio de look.
Los mensajes en el chat empezaron a subir como la espuma y cada vez entraba al stream más y más gente así que decidió cambiar la subgoal.
– Viendo la gente que somos en este stream si llegamos a 1000 subs en 2 semanas no solo decidiréis mi cambio de look, sino que además me haré el cambio en directo.
Las suscripciones comenzaron a llegar y Natalia aún no se había percatado del error tan grande que estaba a punto de cometer, fueron pasando los días y las suscripciones cada vez se acercaban más al subgoal que Natalia había puesto. Hasta que por fin a falta de 2 días para que terminara el plazo impuesto por Natalia se llegaron a los subs que ella misma había pedido.
– Bueno pues ya está hemos llegado así que colgare una encuesta en la cual vosotros decidiréis mi cambio de look las opciones son las siguientes: me corto las puntas y el flequillo recto, bob asimétrico y tinte o raparme al cero y afeitarme la cabeza
Natalia había puesto la última opción como una broma sin esperar que el resultado de la votación fuese el que fue, al término de la votación había ganado la tercera opción. Ahora sin comerlo ni beberlo tendría que afeitarse la cabeza en el stream por una broma que había tenido más repercusión de la esperada. Natalia era una chica mona rubia de pelo muy largo, alta y con un cuerpo esbelto. Tras la decisión de su chat Natalia cerro el stream y en los días siguientes no abrió para nada el stream pensando en lo que había ocurrido.
A Natalia comenzaron a llegarle mensajes directos de twitter e Instagram preguntándole que cuando cumpliría con lo prometido. Natalia aún seguía sin creerse lo que había ocurrido, aunque se decidió a salir a comprar lo necesario para cumplir con lo prometido, fue al bazar y compro unas cuchillas de afeitar y espuma y luego fue a comprar lo último de la lista una maquina cuando llego a la tienda le pregunto a unos de los dependientes por las máquinas de cortar el pelo, a lo que este pregunto:
– ¿busca algún modelo en concreto o le da igual cual sea?
– Me da igual mientras sea buena tengo que cumplir con una promesa que hice en mi stream y afeitarme la cabeza así que prefiero que la maquina sea buena por lo menos eso.
– De acuerdo pues este de aquí de aquí es el mejor modelo que tenemos.
Natalia se dirigió a la caja y tras pagar se fue a casa corriendo, cuando llego intento abrir la máquina para verla y comprobar cómo funciona, pero no fue capaz.
Han pasado ya 3 semanas desde que se cumplió la subgoal y Natalia no ha sido capaz de abrir el stream desde entonces, una tarde mientras tomaba café con unas amigas un grupo de seguidores se le acerco y comenzaron a insultarla y a decirle que era una rajada que no tenía valor para cumplir con lo que había prometido e incluso la amenazaron con que si no cumplía con lo prometido antes de que acabara el mes le denunciarían el canal por publicidad engañosa y se lo cerrarían. Ante esta situación Natalia solo fue capaz de decirle a sus amigas que la acompañaran a casa, una vez llegaron a su casa una de sus amigas pregunto:
– ¿Nat a que ha venido eso? ¿Por qué te insultaban esos chicos de antes?
– Pues veréis chicas es una historia muy larga de contar, pero para resumirla solo os diré que en stream prometí que si llegábamos a cierto número de subscriptores pues que dejaría que ellos eligiesen mi corte de pelo y ahora pues tengo que afeitarme la cabeza, pero siendo sincera fue una tontería incluir esa opción y ahora no me atrevo
– Pero Nat estás loca como se te ocurre poner eso como una opción ¿Qué harás ahora?
– Pues no se tendré que armarme de valor para ir al armario y sacar del altillo la máquina que compre hace ya algunas semanas y cumplir con lo que prometí.
– Joder es que Nat de verdad nada más que a ti se te ocurriría semejante tontería.
– Ya lo sé Silvia, pero ya está hecho y ahora como han dicho esos chicos de antes ya no puedo dar marcha atrás mi canal ha crecido mucho gracias a eso y además esa gente ya ha pagado por subscribirse a mi canal y si ahora no cumplo estarán en todo su derecho si denuncian el canal para que me lo cierren.
– No te preocupes Nat nosotras te apoyaremos si quieres te ayudamos a hacerlo
– No chicas de verdad esto es algo que debo hacer yo sola si queréis quedamos mañana, aunque si consigo armarme de valor lo mismo no volvéis a ver mi pelo rubio en una larga temporada.
Natalia decidida se dirigió a su habitación, fue a su armario y rebusco en el altillo hasta encontrar la máquina que había comprado, tras esto se dirigió a su oficina y una vez allí lo preparo todo, encendió el stream y tras un breve periodo de tiempo que ya había bastante gente en el directo. Comenzó a hablar con su chat explicando que la tercera opción era una broma que no esperaba que ganase, pero que ya había ganado y no podía hacer nada así que sin pensarlo dos veces cogió la maquina la encendió y la puso directamente en su frente delante de ella además de la cámara y las pantallas para el stream tenía un espejo el cual la ayudaba a guiar el corte y sin mediar palabra paso la maquina desde su frente hasta la nuca repitió el proceso varias veces hasta quedar completamente rapada al cero, una vez hubo terminado dejo la maquina encima de la mesa y comenzó a enjabonarse la cabeza tras esto agarro una de las maquinillas desechables que había comprado y comenzó a afeitarse desde la frente hasta la nuca exactamente igual que con la maquinilla repitió el proceso un par de veces y cuando termino se dirigió a su chat:
– Bueno chat aquí tenéis lo que tanto reclamabais ya estoy completamente calva y sabéis que pues que me gusta es una sensación increíble el sentir la maquina pasar esa vibración me parece sinceramente lo mejor del mundo entero así que no esperéis verme con el pelo largo en una temporada.
Tras esto cerro el stream y fue al baño donde se hizo varios selfies los cuales colgó en su Instagram y uno de ellos se lo envió a sus amigas acompañado del mensaje:
– Chicas no sabéis que sensación me encanta haberme decidido por fin a hacerlo he necesitado un gran empujón, pero ahora no me arrepiento, la sensación de la maquina contra la piel es brutal y cuando ya estas completamente afeitada y tocas tu cabeza la sensación de libertad que te deja es aún mejor.
Han pasado ya unos tres meses desde que Natalia dio el paso y se afeito la cabeza y todo sigue igual ella sigue con sus directos y afeitándose cada 3 días en ellos y la verdad a día de hoy no parece que vaya a dejar de hacerlo en mucho tiempo.

mdj
Author: mdj

Deja una respuesta

Leave the field below empty!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.