Mía para siempre  1ª versión (Flattoper)

El último relato de Maca me ha recordado unos que escribí para un par de usuarias del foro a modo de juego o diversión. Han pasado 4 años ya, madre mía y no creo que haya problema por publicarlos, además sólo dejo el relato nada más, el resto, tanto la conversación como los nombres de las usuarias permanecerá en privacidad a menos que ellas queran darse a conocer.

Dejo por aquí el el que le escribí a una de ellas. Después si gusta pondré el resto.

Mía para siempre (Version 1)

Despiertas. Cuanto tiempo llevas dormida? No puedes saberlo. Intentas moverte pero te encuentras atada a una silla. Intentas gritar pero tienes tapada la boca. Está oscuro. Que ha pasado? Recuerdas que estabas esperando a tu chico en la esquina de siempre cuando unna mano te rodeó por detrás tapando tu boca y después… total oscuridad. Estas confusa, asustada y mientras se te pasan mil cosas en la cabeza un fogonazo de luz surge ante tus ojos. Una luz intensa que no te deja ver nada. Apenas vislumbras una sombra, una silueta vagamente humana y un sonido como si estuviesen colacando objetos en una mesa cercana.

De repente, notas un cepillo pasar suavemente por tu pelo una y otra vez. Oh no! Mi pelo! piensas. Quieren cortarme el pelo. En ese momento la sensación de miedo a perder tu melena se entremezcla con la excitación de ver cumplida una de tus más secretas fantasías. Por un momento quieres gritar y es cuando te percatas de que estás amordazada. Tu cabeza bulle en miles de pensamientos pero parece que ese cepillo que incesantemente acaricia tu pelo te relaja más de lo que esperabas.

El cepillo cesa y un sonido metálico rompe el perturbador silencio del lugar donde te encuentras. Las tijeras suenan junto a tu oreja, snip, snip, snip, y la excitación vuelve a entremezclarse con el miedo y llega a su punto máximo cuando notas como las tijeras comienzan a cortar tu melena. snip, snip, snip. El sonio de las tijeras cortando es incesante, snip, snip, snip y parece que no va a terminar nunca. snip, snip. snip.

Sin embargo el perturbador silencio vuelve a la estancia aunque es roto rapidamente por un zumbido eléctrico, bzzzzzzzz, bzzzzzzzz, bzzzzzzzz. Reconoces ese sonido y sabes lo que va a suceder y la excitación supera con con creces al miedo que sientes. Antes de que puedas preparate notas la maquinilla pasar por tu nuca.bzzzzzzz, bzzzzzzzz, bzzzzzzz. El cosquilleo que te produce te excita aún más sin que puedas evitarlo y deseas que no acabe nunca.bzzzzzzzz, bzzzzzzzzz, bzzzzzzzzzzz. Con cada pasada la exitación aumenta y por un momento deseas que te rapen toda la cabeza, pero el sonido cesa y el sonido metálico de unas tijeras vuelva a inundar la habitación, snip, snip, snip. Las tijeras trabajan en la parte de arriba de tu cabeza, snip, snip, snip. No sabes cual va a ser el resultado final pero sabes que será corto, muy corto.

Las tijeras cesan y la maquinilla vuleve a la vida, bzzzzzzzz, bzzzzzzz, bzzzzzzzz. Pero esta vez es diferente a la vez anterior. La maquinilla sólo trabaja en la parte de arriba de tu cabeza y va acompañado del suave movimimento de un peine.

De repente se hace el silencio que sólo es roto por unos pasos que parecen alejarse del lugar donde estás. Durante unos minutos no te mueves esperando a que algo suceda pero te das cuenta que ya no estás atada. Te liberas de tus ataduras y te quitas la mordaza de la boca. A través de la luz cegadora te parece entrever un espejo. Te acercas con miedo y excitación por lo que vas a ver. Cunado llegas junto a él sólo ves una imagen borrosa pues la ceguera momentánea que ha producido la luz sobre tus ojos aun no se ha disipado. Poco a poco vuelves a recuperar la visión y delante de tí ves a una chica con el pelo cortado en un sexy flattop. Los laterales y la nuca están rapados calculas que al 2 o al 1 y la parte de arriba es un perfecto corte a cepillo más o menos al 3, un poco más largo que los flattops que llevan los chicos. Te pasas la mano por el pelo para acabar acariciando esa nuca rapada. La excitación te embarga y sientes unos brazos rodeandote y un dulce y tierno beso en tu cuello. Una voz que reconoces como la de tu chico te susurra al oido: Feliz Cumpleños. Te giras le besas y os dejaís llevar sin escuchar unos pasos que suenan cada vez más lejanos.

Antes de irme, y aún con la maquinilla caliente en las manos, os miro y una malévola sonrisa se dibuja en mi cara. Se que volveremos a encontrarnos, desde ahora eres mía para siempre. bzzzzzzzz, bzzzzzzzzz, bzzzzzzzzz.

Un saludo.

P.D. La usuaria me contó que tenía la fantasía de un corte forzado por su pareja y de ahí saque la idea.

mdj
Author: mdj

Deja una respuesta

Leave the field below empty!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.