Pareja de peluquería (Sebastian y Chus)

Realmente serán las islas afortunadas….y el puerto se llamara el Puerto de la Luz….y te anuncian 350 días de sol al año…..yo no lo discuto, pero mira que es mala pata que hayamos acertado a escoger esa oferta de 15 días todo incluido en Gran Canaria justo en esos 15 días de lluvia con los que cuentan las agencias de viaje», el chico no paraba de quejarse….ella no hablaba, pero desde luego el tenia un poco de razón, después de tres días de andar de aquí para allí bajo la lluvia, la ciudad de Las Palmas se parecía a otra ciudad cualquiera lluviosa y agobiante, ¡vaya rollo!
Además aun quedaban 12 días de estancia y el tiempo no parecía que fuera a mejorar, en definitiva, aquellas parecían unas vacaciones echadas a perder.
Ni estaban casados, ni eran pareja oficial, tan solo una buena amistad los llevo a plantearse esta «escapada al sol»….
En una de las calles que hay cerca de la Playa de las Canteras, el se paro delante de una peluquería, en el escaparate se leía un letrero «pack especial novios, todo incluido»…..
El decidió ser malo, la idea al menos a el le seducía, y en el fondo estaba seguro de dos cosas, que a ella le gustaba eso de ir a la peluquería y que era demasiado tímida…..no solo para atreverse a realizar grandes cambios en su melena castaña sino también para “dar un espectáculo” en una peluquería llena de gente.
Sin pensárselo mas, la cogio de la mano y entro. La peluquería estaba llena, pero una de las peluqueras se acerco inmediatamente a atenderles.
– ¡Hola! ¿Qué os vais a hacer?.
– Mi novia y yo nos casamos dentro de una semana y queríamos ver que incluye ese pack de novios que anunciáis en el escaparate.
– Bueno mi niño, el pack tiene todos los servicios de peluquería y estética, el precio depende de lo que os queráis hacer…¿lo tenéis ya decidido?
– Bueno, si. Lo que sucede es que queremos que sea una sorpresa, cada uno decidirá que se hace el otro sin decírselo….
– ¡ Que romántico mi niño ! – exclamo la peluquera- ¡ ven conmigo y cuéntame, que yo voy a ser la estilista que atienda a tu novia! Mientras la pueden ir lavando
La peluquera cogio el impermeable de la chica y la condujo al lava cabezas, sin saber que decir, se encontró de repente sentada con la cabeza en el lavabo mientras un chorro de agua templada empapaba su pelo.

El, en un principio decidió no ser demasiado malo pues, al fin y al cabo, quedaban 12 días y si lo hacían todo el 1º día ya no habría demasiado diversión para el resto que auguraban ser igual de pasados por agua.
La melena castaña de ella, era un poco sosa, sin gracia, y auque era un pelo bastante bonito, le faltaba un poco de brillo así que, para el 1 día, le dijo a la peluquera que arreglara un poco ese corte. que lo desfilara por delante, le pusiese un flequillo y le hiciese un baño color de tonos rubios.(pues al fin y al cabo la idea era la de una boda, por que si fuese de otra cosa quizás hubiese pedido algo mas atrevido pero, ya se sabe que en las bodas hay que ir con un atuendo elegante pero discreto).
Ya con eso realizado, pidió que le hiciesen algún recogido para ir viéndolos y poder decidir cual llevaría el día de la «supuesta boda».
Ella por su parte, no perdió tampoco el tiempo y le dijo a la peluquera que lo atendería a el que le cortase un poco el pelo (por que el lucia un pelo castaño, bastante descuidado por los hombros), que no fuese corto del todo pero, que no fuese tan largo, que lo desmechara un poco y le hiciese un look a la vez cuidado pero informal. también pidió que le pusiesen un baño color por que el pelo de el, de estar expuesto al sol se había convertido en un color muy estropajoso. Ella decidió poner un color castaño muy oscuro, por que el era muy moreno y eso le podría sentar bien.
Cuando se vieron, los dos echaron a reír de lo guapos que se encontraron mutuamente y de haber pensado que esa idea había sido buena por que, pasaron toda la tarde en la peluquería y ahora, como iban tan «puestos» podrían acabar ese buen día cenando en un restaurante de lujo.

La cena fue muy agradable. Ella estaba realmente guapa, parecía que había estado disfrutando del sol de la playa… o al menos eso se imaginaba por el brillo de su pelo… con el flequillo tenia aspecto de chica traviesa y el color resaltaba el increíble color azul de sus ojos…. de vuelta al hotel ella decidió darse una ducha, dejando entreabierta la puerta del cuarto de baño…..como era mas barato el paquete con habitación doble dormían juntos. No había problema porque la mayoría de los hoteles tienen dos camas individuales en las habitaciones dobles…..

El sonido del agua de la ducha era especialmente atractivo, además las chicas están maravillosas con el pelo mojado…..casi sin darse cuenta se acerco a la puerta del cuarto de baño y comenzó a observarla mientras se duchaba. después de un rato ella se rió y le dijo:

-¿cuando te vas a decidir a entrar?

El no perdió el tiempo, se desnudo apresuradamente y entro en la ducha con ella, la abrazo por detrás y beso su precioso cuello…..bajo hacia el hombro y termino dándole la vuelta para llegar a su boca…….esa noche lo de las camas individuales comenzó a ser un problema.

Cuando empezó a amanecer la luz entraba dulcemente por una rendija en las cortinas, parece que por fin tendremos un día sin lluvia. Ella seguía durmiendo placidamente mientras el no dejaba de mirarla…..era preciosa….bueno, seguramente había sido preciosa siempre, pero nunca se había fijado en ella como hasta ahora….realmente tiene un cuello precioso, es una lastima que este tapado por el pelo…..si lo llevara recogido….si, la prueba del recogido en la peluquería había sido sensacional, además parece que a ella le gusta que le hagan cosas en el pelo. Después de todo para eso es el pelo de las chicas guapas, para seducir, disfrutar y provocar…..¡ caramba! Parece que aun me quedan ganas por ahí a bajo….pero es una pena despertarla……Bien, volviendo al tema del pelo…..esta mañana vamos a hacer algo para sacar a la luz ese precioso cuello….¡ otra cosa ! el color ha quedado genial, pero contrasta con el bello pubico…..quizás también habría que solucionar eso….

¡ Vamos a ver ! Se lo puede depilar… una depilación brasileña integral le quedaría sensacional…..se lo pueden teñir de un color similar al del pelo….o puedo coger la maquina de cortar la barba que aun tengo en mi neceser de viaje, la espuma de afeitar y las cuchillas y solucionarlo antes de que abran la peluquería…..¿que preferiría ella?…….¡ que narices ! esta vez soy yo quien decide…….

En ese momento ella abrió los ojos y,, por la cara que el tenia, pudo saber que algo se le estaba pasando por la mente. Ella le pregunto pero el solo pudo sonrojarse, sonreír y decirle:» quizás lo que yo estoy pensando en este momento no te guste demasiado».
Ella contesto: Si no lo se no podré saber si me gusta o no, dilo por que, si no me gusta te lo digo y ahí se queda el asunto. Se supone que después de habernos acostado juntos ya hay mas confianza y,, bueno, que si me gusta bien y si no me gusta con que te lo diga ya esta.
El dijo. Se me esta pasado por la cabeza, que esa diferencia de color entre el pelo de tus genitales y el de la cabeza, no me acaba de convencer, así que, ¿que te parece si hacemos algo con el?
Ella dice: vaya, creí que no caerías en la cuenta. Mira ya lo he tenido con una depilación brasileña pero, que quieres te diga, me gusta mas toda rasurada, a la vez de ser mucho mas cómodo. En verano, suelo hacerlo para no estar pendiente y te aseguro que la sensación me gusta así que,, ¡pasemos a la acción!1.
El cogio sus bártulos, su espuma de afeitar y para finalizar ella le dio un aceite de rosa mosqueta para aplicar en la zona recién depilada por que es un regenerante de la piel que va de maravilla.
El no podía creer todo lo que estaba haciendo con su amiga que,, en este momento empezaba a ser algo mas que su amiga y empezaba a enamorarse de ella.
Con sumo cuidado afeito toda la vulva de ella, a continuación aplico el aceite de rosa mosqueta y vio que su obra había quedado bien y sobre todo, la zona estaba tan suave que daban ganas de acariciarla mas veces.
Ella pensó que los genitales de el tampoco no debían estar cubiertos por esa mata de pelo así que,, se lo dijo. El estaba muy reacio por que decía que cuando jugase al fútbol y se duchase con todos que lo verían y se reirían. Pero, después de un ratito de intercambio de opiniones accedió a que ella depilase esa zona.
El resultado fue tan espectacular como lo había sido el de ella, ¡había quedado tremendamente suave!


Con todo y con esto, decidieron probar de otra manera la sensación de sentirse piel con piel íntegramente y otra vez hicieron el amor.
Al levantarse(ya pasaba de las 15 h) decidieron que como el día se había vuelto a encapotar, saldrían a comer, a dar una vuelta y otra vez al hotel. Hoy no tocaba peluquería.
Comieron pausadamente y dieron un paseo por la ciudad. Sus ojos quedaron mirando para una tienda de utensilios y productos de peluquería. Ellos, decidieron entrar y echar un vistazo, a ver que podían ver por allí. Encontraron varios productos que les parecieron que deberían probar así que,, los compraron y se dirigieron al hotel. Entre estos utensilios iban tijeras, champú, mascarilla, un amplificador del color y una plancha de cerámica.
Al llegar al hotel no pudieron aguantar las ganas de ver como quedaban estos productos y se dirigieron directamente a la bañera.
El aplico champú y amplificador de color en el pelo de ella. Ella aplico champú y mascarilla en el pelo de el. Después procedieron a secar el pelo uno del otro.

A ella no le gustaba demasiado como le quedaban a el unos mechones excesivamente largos para un chico así, que cogio las tijeras y,, le fue cortando un poco la longitud de esos mechones hasta dejárselos algo mas largos que el resto pero sin que fuesen tan llamativos como antes.
El,, sabia que ella no le dejaría tocar su pelo con las tijeras así que se conformo con peinar su melena y alisarla con la plancha de cerámica que la dejaba con un pelo liso y extremadamente brillante.. Con todo esto, ya había llegado la noche y ya había pasado un día mas. Aun les quedaban 2 pruebas de pelu pero, casi estaban decididos a no usarlas todas por que , al ser un kit de novios,, tampoco podrían hacer muchas mas cosas de las que realmente les apetecían.

El paseo, la sesión de peluquería y el sexo le habían dejado un poco cansados….así que decidieron tumbarse en la cama para ver una película en la televisión…….una de Julia Stiles, “perversión”…..la verdad, los continuos cortes de los anuncios eran un incordio… de hecho a el le dio tiempo para afeitarse….(esta vez por encima de cuello) e incluso pedir unas tortitas con nata al servicio de habitaciones…¡había que reponer fuerzas!

Ella empezó a cansarse de los anuncios, pero el insistió en seguir viendo la película….hasta la escena en que el vecino le lava la cabeza a Julia en la bañera…..es una de las mejores escenas de este tipo……a ella le gusto bastante…incluso le excito……eso era lo que el chico estaba esperando. Sin que ella se percatase, el saco un rollo de cinta aislante extra ancha, hizo que ella se tumbara boca a bajo en la cama y con rapidez amarro sus brazos en la espalda con unas cuantas vueltas de cinta aislante…..Sorprendida y excitada ella no sabia que decir……

-¡ Tranquila ¡ No te va a pasar nada que no te guste…..

El extendió una capa de tintes, grande y negra, de plástico brillante, que había comprado en la tienda de peluquería y coloco a la chica tumbada de espaldas sobre ella, atravesada en la cama……acto seguido cogio su tobillo derecho, hizo que encogiera la pierna y dio unas vueltas con la cinta aislante….repitió la operación con la pierna izquierda…ella no se podía mover demasiado….comenzaba a estar muy excitada.

-He pensado que es una pena desperdiciar el sirope de chocolate que nos ha sobrado de las tortitas……

Inclino su cabeza y comenzó a besarla en la boca…..después derramo un poco de chocolate en sus labios y continuo besándola……un poco del chocolate cayo en su pelo….¡ que pena….habrá que volvértelo a lavar, le dijo!

Los besos bajaron por su cuello……acariciando…succionando……vertiendo chocolate y volviendo a besar……

Mas abajo llego a sus pechos…..a los dos pezones, duros y erectos…..

El ombligo…..y por fin el postre final, que por cierto, ya tenia su propio sirope……

Hay cosas que no se consiguen hacer de otra forma……como alcanzar el punto G sin saltarse ninguna letra de abecedario…..y continuar hasta la z……..

-¿volvemos a comenzar con las mayúsculas?…..pregunto el……A juzgar por la mirada perdida en el techo de ella….seria mejor dejarlo para otra ocasión…..

Antes de desatarla, abrió el grifo de la bañera, con agua templada……volvió a la cama, desato a la chica con suavidad, extendió con cariño sus piernas y brazos….la levanto y la llevo suavemente a la bañera…estaba completamente exhausta…..(creo que me he pasado un poco, pensó el)….

Con suavidad metió a la chica en la bañera, se introdujo en el agua con ella, cogio el jabón y lavo su cuerpo con dulzura…..después paso al pelo….como estaba muy limpio hizo mucha espuma rápidamente, así que el masajeo suavemente su cabeza, con pequeños círculos….hasta que ella empezó a gemir bajito.

– ¡ Caramba ¡ pensé que habías muerto….

– si, y me fui al cielo…….

Aclaro su pelo, la saco de la bañera y la envolvió en una toalla, después la sentó en el taburete, desenredo su melena, saco la humedad con el secador de la habitación y aplico una mascarilla sin aclarar….

Ahora vamos a dormir…….

Debían ser mas o menos las diez y media de la mañana cuando sonó el teléfono de la habitación: “buenos días, este es el servicio de despertador del hotel, son las diez y media de la mañana”……realmente ella se quedaría toda la mañana en la cama, pero al buscarle no le encontró en la cama, ni en el cuarto de baño, ni……solo vio una nota colgada de la puerta: a las 11 en la peluquería, ¡ no faltes!.

Un poco intrigada se levanto, se vistió, se desenredo un poco el pelo, que con la mascarilla de la noche anterior estaba hecho un asco, pero total, ¿no iba a la peluquería?, sin tiempo para ducharse salio para la peluquería….¿que se le habría ocurrido esta vez?.

Cuando entro en la peluquería la estilista que parecía ser la encargada se le acerco, y sin darle ocasión de decir nada la empujo hacia el lavabo, la sentó, echo su cabeza hacia atrás y le dijo.

Tu novio vino temprano y ya me ha dicho lo que queréis, el esta de compras y vendrá mas tarde, ahora relájate, si te parece empezaremos con el tinte de pestañas mientras te lavamos, es un tinte nuevo muy suave, pero tarda un poco en actuar así que relájate.

Sin poder hacer nada para evitarlo se encontró con los ojos tapados, sin poder ver nada, sentada en el lavabo con la cabeza hacia atrás mientras enjabonaban su pelo….después del aclarado volvió a sentir que impregnaban su pelo con mas productos, lo masajeaban con firmeza……¡ esa parte estaba bien!…..por ultimo sintió como colocaban un gorro de plástico sobre su cabeza. Antes de que pudiera preguntar nada, la estilista empezó a limpiar sus pestañas y por fin retiro los algodones de sus ojos y pudo ver, la luz así de repente no fue nada agradable. La peluquera la levanto del lavabo y la llevo a la zona de los secadores.

-tienes que estar un rato aquí, ¿te traigo una revista?.

ella no sabia lo que estaba pasando, en el reflejo de los espejos solo pudo verse con una capa de tintes y la cabeza cubierta por un gorro color aluminio…..¿le habrían puesto una mascarilla?.

se sentó debajo del secador y comenzó a leer la revista…..cuando ya estaba aburrida, apareció el…

-¡ hola cariño ¡¿Yaiza te ha tratado bien?.

Realmente ella no sabia lo que le cabreaba mas, si el hecho de que ya tuviera “familiaridad” con la peluquera o que le hubiera ganado la partida en este tema de la peluquería de una forma tan….rastrera. Sin decir nada le dirigió un mirada de furia…..el se sonrió…..y no dijo nada.

Yaiza,¿va todo bien?

Si, mi niño, ahora mismo lo veras.

La peluquera saco a la chica de debajo del secador y la llevo al lavabo, una vez sentada le retiro el gorro y comenzó a lavar su pelo…..el chico soltó una exclamación de admiración.

¡ Es fantástico!,¡fantástico de verdad ¡

Fuera lo que fuera lo que habían hecho con su pelo, al menos había sido un éxito, pensó ella. El se le acerco y le dio un beso profundo y apasionado.

Ella, que todavía tenia la cabeza en el lavabo y Yaiza continuaba lavandola, se sintió un poco violenta…¡ delante de todo el mundo!,pero el beso, su sabor, el masaje en el pelo….aquello era demasiado, empezaba a notar un agradable calor en su pubis……¡ que pasada!.

¡ bueno pareja! ¡ dejar algo para la noche de bodas!- dijo Yaiza entre carcajadas.

El se separo de ella por fin y Yaiza envolvió su pelo en una toalla.

Ahora mi niña, vamos tu y yo la cabina de estética….

Con el pelo envuelto en la toalla fue llevada a la cabina de estética…

Desnúdate completamente mi niña, vengo en seguida.

Mientras se desnudaba intento buscar si éxito un espejo…..finalmente no pudo resistir mas la curiosidad se retiro la toalla y echo su melena hacia delante….una lluvia de pelo cayo sobre su cara….¡ de pelo rojo ¡….¡ será ….! Yaiza había teñido su pelo de color rojo vivo…..¡ sin consultarla!….realmente no sabia que decir, parece que a el le gustaba mucho.

Yaiza entro en la cabina.

¡ no has podio aguantar la curiosidad mi niña, ja, ja…..estas guapísima, el azul de tus ojos, tu piel pálida, combinan fenomenal con ese color….Ahora vamos con el tatuaje. ¡ no te asustes, que es de los que se quitan en un par de semanas!,después te voy a dar un masaje que no olvidaras, cortesía de la casa. Mientras me puedes decir que quieres que le hagamos a tu novio, tengo un par de peluqueras libres, la mañana esta un poco parada.

Mientras ella se recostaba en la camilla comenzó a pensar en lo que quería que le hicieran a el, desde luego le debía una……

Estaba claro que con un color rojo en el pelo, ya se habían saltado las reglas de lo «tradicional» para una boda así que, aunque no le habían dejado mucho tiempo para pensarlo,, al final se decidió:
– Bien Yaiza (si el llamaba a la peluquera así, por que ella no iba a hacerlo??) creo que un color rubio intenso le podría sentar bien y ya que yo voy con un color llamativo,, ¡no le quiero restar protagonismo a el, así que ponle un rubio muy intenso!.
La peluquera sonrió para sus adentros por que se empezaba a dar cuenta que esto no era en realidad el preámbulo de una boda, esto tenia todas las pintas de ser algo que ella ya conocía muy bien porque ella también había vivido una experiencia similar.
Llevo al chico a la zona de los tintes, le sonrió y le dijo «ahora te toca a ti guapetón!. El se dejo hacer auque, pensó que dos tintes en tan poco tiempo le estropearían mucho el pelo. En fin, el que había empezado este juego había sido el así que, tendría que conformarse y no decir nada. Por supuesto a el tampoco le dejaron ver nada de lo que le hacían ni el color que le ponían.
Y después, a el también le toco sesión de tatuaje. ¿donde se lo pondrían? y, ¿de que seria?.Buff, suerte que era de esos que se iban porque, ya como iban las cosas aquí podía pasar de todo.
La esteticienne le mando bajarse los pantalones,, El no podía creerlo. Le mando tumbarse boca abajo y procedió a hacer un tatuaje. El cada vez estaba mas intrigado ¿ de que podría ser?.
Cuando salio de la cabina, su chica (por que cada vez esto parecía ya mas una pareja formal) estaba esperando. Ella no pudo menos que sonreír al ver los resultado pero,, claro, el tatuaje iba muy bien tapado y, pidió pasar a un reservado para verlo bien. En el reservado, bajo los pantalones al chico y,, empezó a darle unos buenos lametazos en la zona del tatuaje,,,El no podía ya mas con su curiosidad y, pidió verse su nuevo look y su tatuaje.
Al verse de rubio casi se cae de espaldas sobre todo por que era un color que no le gustaba nada y menos en chicos. Y, cuando vio el tatuaje,,,¡era una caricatura de su propia cara!!!!.
Ella le dijo,: es para verte siempre, cuando estas de frente y cuando estés de espaldas. Y echo una risa. Después de todo esto, y teniendo en cuenta que ya era casi media tarde, decidieron ir a comer y,, como por fin hoy no llovía, irían a ver mas zonas de la isla por que cada vez quedaban menos días y aun no habían visto gran cosa.
Ver todo esto les llevo hasta la noche. Cenaron y decidieron ir a un espectáculo nocturno. Como ya el día había dado de si suficiente, y al fin y al cabo eran las 5h de la madrugada, se dirigieron al hotel, se dieron unos cariñitos y,, por fin hoy,, simplemente durmieron.

Debían ser mas o menos las 11 de la mañana cuando sonó el teléfono, aunque ella estaba bastante mas lejos fue la que contesto…..el ni siquiera se despertó.

¡ Hola mi niña, soy Yaiza!

¡ hola !¿que es lo que quieres?, ¿como….?….bueno, es que me has despertado y estoy un poco espesa esta mañana, nos acostamos tarde así que….

Siento despertarte, pero he estado pensando en el juego que os traéis tu y tu novio…..también creo que las cosas no están muy niveladas. Para un chico eso de teñirse de rubio no tiene mucho problema, de hecho algunos lo hacen simplemente por que su equipo de fútbol gana algún partido importante. así que he pensado que podíamos hacerle una pequeña jugada a tu chico. Mira mi niña, te cuento y me dices que te parece…..

Yaiza estuvo un par de minutos hablando, la idea le pareció excelente. Mas que la idea era la puesta en escena de la misma, así que acordaron que esa misma noche, a las 11, Yaiza vendría a la habitación del hotel…..después de comer, ella recogería un paquete en recepción. Realmente iba a ser toda una sorpresa y pondría las cosas en un empate….. ya no consiguió volver a dormirse, el ni siquiera se había enterado de la llamada.

A la una del medio día ella no aguanto mas el aburrimiento, así que se levanto, descorrió la cortina, quito la sabana y le dejo completamente destapado….como aun así no se espabilaba, comenzó a besar y a chupar la zona recién tatuada….como estaba sensible el se despertó finalmente.

-¿Que pasa?

-Nada, que hace buen día y quiero que me lleves a comer por que tengo hambre y después de compras y a dar un paseo por la playa….. además querrás “lucir” esta impresionante pelirroja que has fabricado ¿no?.

Vale, tu ganas, me ducho y salimos….

¡ no !, nada de duchas, es tarde y tengo hambre- dijo arrastrándole fuera de la cama.

Bajaron a comer y al terminar, ella se disculpo y subió un momento a la habitación, no sin antes pasar por recepción y recoger el paquete que Yaiza había dejado para ella. después salieron de compras y a pasear.

Volvieron al hotel tarde, cenaron ligero y subieron a la habitación.

Me quiero dar una ducha, estoy todo sudado

¡ No ! Yo voy primero, tengo una sorpresa para ti y tengo que estar limpita, después te ducharas tu.

El no entendía nada, parecía como si el tinte hubiera penetrado demasiado y estuviera trastocando el cerebro de la chica, desde luego se había vuelto mucho mas segura, decidida….si un poco mandona, pero mucho mas interesante……

Ella tardo poco en ducharse y le dejo libre el baño. ¡ Por fin! Todo el día deseando una ducha fresquita. Pero tampoco estuvo mucho tiempo, le intrigaba que sorpresa le podría haber preparado

Al salir no pudo menos que soltar una exclamación de asombro. Una pelirroja, con un tanga negro y minúsculo, con unas borlas en los pezones y un antifaz de catwoman, estaba esperándole apoyada en una de las sillas de la habitación.

Siéntate cariño, ahora soy yo quien manda.

El no pudo desobedecer semejante orden, se sentó y ella le llevo ambas manos hacia atrás, un contacto frió, dos cliks y de repente estaba esposado….sin poder moverse de la silla. Esto empezaba a ser muy fuerte, el corazón le latía con fuerza. En ese momento llamaron a la puerta.

¡ Vaya hombre ! pensó el, en este preciso instante……

Ella no se inmuto, abrió la puerta y entro Yaiza con una bolsa de deportes bastante cargada de cosas.

-¡ Hola mi niño! Seguro que no me esperabas.

No, desde luego el no esperaba a nadie y menos a Yaiza, empezó a pensar que esto era una encerrona.

Yaiza coloco otra silla enfrente del chico y le dijo a ella

-Siéntate aquí, veras todo mucho mejor.

Ella se sentó sin darle mas importancia a la invitación y sin darse cuenta se encontró esposada como el…….esto no es lo que Yaiza y ella habían hablado…..empezó a sentir una sensación de frió en el estomago.

Yaiza cogio un rollo de esparadrapo y amordazo a la pareja, un poco de cinta americana y los dos quedaron completamente inmovilizados en las sillas.

Lo siento parejita, me gusta mucho el juego que os traéis, así que si os parece, lo vamos a llevar un poco mas al limite. No os preocupéis, que no os voy a hacer daño. Permitirme que prepare unas cosas y mientras os voy explicando.

Yaiza abrió la bolsa de deportes y saco unos trípodes, una cámara de video y unos focos pequeños.

La peluquería no da demasiado dinero estos días, además hay mucha competencia, así que desde hace unos años me dedico a hacer videos. Primero comencé con videos de cortes y cambios de look, pero con el tiempo descubrí un pequeño filón. La peluquería aplicada al sado maso. Lo mas difícil es encontrar modelos, además el pelo tarda demasiado en crecer….entenderéis que cuando vi vuestro juego… no pude resistirme…..Será mejor que empecemos, hacer estas cosas bien lleva su tiempo. Lo primero es tomar unas imágenes del antes……así saco en primer plano las caras que me estáis poniendo, ja,ja,ja.

Dicho y hecho, Yaiza encendió la cámara y comenzó a filmarles…..incluso cogio unas tijeras y las cerro despacio entorno a uno de los pezones de ella……eso la asusto mucho aunque no se le ocurrio moverse hasta que Yaiza retiro las tijeras……la cámara no perdió ni un fotograma de la escena. Apago la cámara y les dijo.

Ahora me toca prepararme a mi, darme diez minutos.

Yaiza desapareció en el cuarto de baño y, mas o menos 10 minutos después volvió a salir……llevaba unas botas de cuero blanco, tacón alto y unos cordones interminables, una especie de cinturón de castidad de cuero blanco, un corsé también de cuero y una capucha muy ajustada, con aberturas para la boca, los ojos y el pelo que salía por arriba recogido en una coleta.

Ellos se asustaron aun mas…..ante lo cual ella se rió.

-¡ No os preocupéis, que no os va a pasar nada!, en estos días os he cogido cariño y no olvidéis que esto es solo una película.

Se agacho y empezó a sacar cosas de la bolsa de deportes, las fue dejando muy bien ordenadas en la mesa de escritorio de la habitación: una maquina de cortar pelo, una brocha, espuma de afeitar un bol…..empezaron a temerse lo que Yaiza tenia en mente…ella estaba especialmente asustada….y empezó a intentar soltarse… no pudo, el esparadrapo de la boca tampoco se despegaba, así que pedir ayuda era imposible, además ya eran las 12 de la noche y los huéspedes que no estaban de juerga por la ciudad, dormían profundamente…..habían caído en la trampa de Yaiza.

La cámara volvió a grabar….Yaiza cogio la maquina de cortar el pelo, sin peine alguno, se sentó sobre las piernas de el, le sujeto por el pelo, echo su cabeza hacia atrás y comenzó a raparle, lentamente, disfrutando de cada pasada….ella empezó a llorar, aunque solo se apreciaban las lagrimas resbalando por su cara.

Cuando acabo con la maquinilla, paro la cámara, fue hasta el cuarto de baño y abrió un grifo….después volvió y miro a la chica.

bueno, con el ya estamos en la faena…¿como lo voy a hacer contigo?. No me gustaría estropear la escena, eres la mejor modelo que he tenido en mucho tiempo…..¡ ya se!

Giro la silla y coloco a la chica enfrente del espejo, después busco un ángulo para que la cámara cogiera simultáneamente a la chica y su imagen en el espejo, corrigió la posición de las luces y se dispuso a comenzar.

La cámara volvió a grabar…….Yaiza retiro el antifaz de la cara de la chica, alboroto su pelo rojo y cogio unas tijeras grandes……con una mano agarro un mechón de pelo, coloco las tijeras muy cerca de la cabeza y las cerro despacio mientras se reía…..después otro mechón, y otro, sin preocuparse por el orden, simplemente cortando, mirando a la cámara, cortando otra vez y arrojando el pelo cortado sobre el cuerpo de ella……para terminar, agarro la maquina de cortar el pelo y rapo totalmente su cabeza…..las lagrimas se mezclaban con el pelo y la mezcla quedaba pegada en las mejillas de la chica……desde luego era todo un espectáculo.

Acabada esta tarea. Yaiza apago la cámara, se tumbo en la cama y se estiro.

-¡ tengo derecho a una pequeña pausa ¿no?.- saco un cigarro, lo encendió y se dirigió al baño. volvió casi inmediatamente con una toalla mojada en agua caliente y escurrida. Intento colocar la en la cabeza de el….pero no se dejaba.

¡ Mira mi niño! No me quieres conocer de malas…. -Metió la mano en la bolsa de deportes y saco un bote de crema depilatoria- Esto lo vamos a hacer por las buenas o por las malas…..lo que pasa que por las malas tardareis bastante mas en volver a tener pelo. además ella será la primera…..

Parecía que Yaiza había ganado la partida, así que el se dejo colocar la toalla. Una vez que la toalla hizo el efecto deseado, Yaiza volvió a encender la cámara y comenzó a enjabonar la cabeza del chico….sin prisa, disfrutando del momento…..y luego afeito cada centímetro de cabeza sin dejar sombra de pelo. Acabado el trabajo Yaiza apago la cámara .

-¡ Mi niña, lo de teñirle el pelo de rubio platino ha sido una idea genial ¡ Siempre suele quedar una sombra que no queda bien en la pelicula…..nunca se me habría ocurrido si no es por ti.

Volvió al cuarto de baño y trajo otra toalla humeante que coloco en la cabeza de la chica. Esta, resignada a su destino, había dejado de llorar. Una vez que la toalla se enfrió, Yaiza encendió la cámara y cogio un bote de gel de afeitar, echo una generosa cantidad sobre la cabeza de la chica y se puso unos guantes de látex antes de masajear concienzudamente el gel sobre el cuero cabelludo. Poco a poco una gruesa capa de espuma cubrió la cabeza de la chica…. Terminada la operación, Yaiza tomo la cámara del trípode y filmo unos primeros planos de la chica. De repente apago la cámara y le dijo a la chica:

-¿ Sientes una especie de picor en la cabeza?.

La chica asintió preocupada

Es un gel de afeitar muy bueno, tiene componentes que retrasan el crecimiento del pelo….supongo que con los poros abiertos como los tenias debe estar haciendo un efecto fabuloso.

La chica se puso histérica, empezó a moverse y a intentar gritar…Yaiza había encendido de nuevo la cámara y no perdía detalle. volvió a apagar la cámara y dijo:

Supongo que querrás que te quite la espuma antes de que el efecto sea mayor ¿no?.

La chica asintió enérgicamente.

Bien, entonces voy a poner la cámara en el trípode y te voy a afeitar la cabeza. Por cada vez que me interrumpas, parare 1 minuto como castigo….así que me imagino que te estarás muy quieta ¿no?.

La chica volvió a asentir. Yaiza coloco la cámara en el trípode y volvió a filmar. Cogio la cuchilla y empezó a afeitar la cabeza de ella, despacio, sin prisa ninguna. La expresión de la chica era de terror, de desesperación, pero se cuidaba mucho de mover un solo músculo…..finalmente, tras un tiempo que pareció eterno, Yaiza acabo de afeitar, se quito los guantes de látex y comenzó a recoger todas sus cosas. después se metió en el cuarto de baño y salio, vestida de calle.

Bueno parejita, espero que disfrutéis de los que os queda de vacaciones. Ha sido un placer. Con las imágenes que tengo de las cámaras instaladas en la peluquería y lo que he grabado hoy, podré editar un video fantástico…..por cierto, no penséis en ir a la policía, en la temporada alta, hago horas como limpiadora en este hotel, así que lo conozco perfectamente. Nadie me ha visto entrar y nadie me vera salir….además tengo coartada, mis socios juraran que he pasado toda la noche con ellos, y todas mis clientas podran contar los jueguecitos que os traiais con el pelo estos dias, será vuestra palabra contra la nuestra

Se acerco a la chica y mirándola a los ojos le dijo dulcemente:

No llores mi niña, el gel de afeitar simplemente era mentolado…..pero tuve que hacerlo, el morbo vende y tu no eres una gran actriz. A tu pelo no le ha pasado nada. además para demostrarte que te aprecio te dejare un regalo.

Dicho esto Yaiza se puso una mano en la coronilla y tiro de su pelo hacia arriba……apareció de repente completamente rapada y sonriente…..

-Yo si me canse de afeitarme, así que recurrí a la foto depilación hace años….creo que te servirá, así que aquí te la dejo.

Yaiza dio un beso en la cabeza recién afeitada de la chica y le coloco la peluca, se acerco a la puerta de la habitación y antes de abrir les dijo a nuestros amigos:

colgare el letrero para que vengan a hacer la habitación temprano….así solo estaréis un par de horas atados. Cuidaros mucho mis niños.

Y salio de la habitación cerrando silenciosamente la puerta.

mdj
Author: mdj

1 comentario

    Me ha gustado muchisimo la historia,pone los pelos de punta! un autentico subidon!

Deja una respuesta

Leave the field below empty!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.