16. Autocastigo 2

Cada sábado,a  las 10 en punto, entraba en aquella peluquería. Ella me estaba esperando y sonreía maliciosa cuando me veía entrar. No fallaba ni uno, y eso que a veces me tentaba no acudir a mi cita obligatoria, o iba y me resistía a entrar, hasta daba una vuelta por la calle, pensándolo… Pero siempre me rendía y terminaba por empujar la puerta.

Cuando entraba, apenas hablábamos, porque ella sabía lo que tenía que hacer.  Llegaba prácticamente calva, asomaba un poco pero mínimamente, apenas se veía una sombra y casi solo raspaba ligeramente al pasar la mano. Me sentaba en el sillón, dignamente, como si todavía tuviera mi melena. Me ponía la capa, y revisaba mi calva antes de empezar.

-Mmm….Muy largo, muy largo para ti…pero eso lo arreglamos enseguida¡ .

Decía irónicamente mientras cogía la máquina. Pasarme la máquina era absurdo, porque apenas cogía nada, sin embargo, ella lo hacía, porque le gustaba humillarme, eso estaba claro. Inmediatamente después, me cubría de espuma hasta los ojos y empezaba con el ritual de los 3 afeitados minuciosos. La navaja volaba. Cuando acababa revisaba de nuevo, acercando una lámpara a mi cabeza para verla mejor.

-Así es…así es como debes estar … .Y ahora tu ratito de inhibidor…

Mientras me untaba las ausentes patillas con aquella cera pastosa, me atreví a hacer una sugerencia.

-Verá…hoy me gustaría pedirle algo…-dije sumisa- En el barrio ya me llaman la calva, y he pensado que hoy podríamos prescindir  del inhibidor en las cejas…y ya, si no es mucho pedir…que no me repase las pestañas… Es que es muy extremo para mi…Al menos déjeme verlas crecer esta semana…al menos eso…por favor…solo verlas asomar…ver algo de pelo en mi cara, al menos….

Ella se situó delante mía, enfadada, con el bote de  inhibidor y las espátula  en la mano. Incrédula me dijo:

-¿Me estás diciendo que te quieres dejar crecer las cejas y las pestañas?? Es eso lo que has pedido?

-Si…Pero sólo esta semana, el sábado que viene me las afeita de nuevo… Por favor, no tengo expresión ninguna…¡¡todavia me cuesta asumir que nunca volveré a ver el pelo en mi cabeza….Necesito que me dejes despedirme de mis cejas y pestañas por última vez…

-Cierra los ojos-y cogió las tijeras.

Yo , como siempre, acaté sus órdenes comprendiendo que era peor quejarse. Y cortando mis incipientes pestañas desde la raíz dijo:

-Querida …si vienes aquí, ya sabes que te levantas de este sillón lo más pelada posible, y nuestro pacto es ni un pelo en toda tu cabeza …¿no es así?

-Si, señora …

-Y Ya sabemos que…Las bolas de billar…-Y dejó la frase a medias para que yo la terminara mientras insistía con las tijeras.

-No tienen cejas ni pestañas- repetí resignada. Me hacía decir ese mantra cada vez que iba.

 -Y ahora inhibidor el doble de tiempo, por bocazas.

-Sí señora, el tiempo que usted estime necesario.

Me excitaba tremendamente someterme,  humillarme de esa forma, no tener ningún tipo de control ni de escapatoria. A veces le provocaba para que me castigara más, y eso me excitaba aún más.

Me untó una buena cantidad de inhibidor en toda la cabeza, sobre todo en mis cejas, eso no crecería en semanas … .Me ajusto el gorrito, y como cada sábado,  me dejó allí, durante más de media hora.. A veces , si no había ninguna clienta, se quedaba leyendo y de vez en cuando venía a comprobar el estado de mi cabeza. Si veía que yo retiraba la mirada del espejo, me reprendia.

-Los ojos en el espejo, en el espejo todo el tiempo, que no te lo tenga que repetir, guapa…

-Si, señora

Cuando vino a quitármelo, me soltó otra bomba.

-Te he cogido cita para el  jueves a esta hora, esta semana  te afeitas dos veces, como castigo.

-Si, señora.

-Esto está perfecto ….En 2 meses estarás calva para siempre … .no te hace ilusión?

-Si, señora. Gracias por dejarme como una bola de billar.

-Pues venga,a pulirte y a encerarte y ya estarás servida¡

mdj
Author: mdj

1 comentario

    La primera parte es una de mis historias favoritas, definitivamente la peluquera más cruel.
    Espero algún día sepamos si la chica quedó calva por siempre.

Deja una respuesta

Leave the field below empty!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.