El Club 1ª parte (ANSW3R)

Hola, soy Noemí y soy estudiante de Periodismo. Me ha tocado hacer prácticas en una revista cultural online, de esas que hacen artículos de todo tipo. Tras un tiempo conociendo la redacción, mi jefe me dijo cuál sería mi primer artículo:

“Estamos haciendo una serie de artículos sobre los fetichismos sexuales. De momento hemos publicado un par de artículos y quiero que tú te encargues del siguiente. Sería sobre la tricofilia o fetichismo del pelo. Hay gente que le pone ver cómo cortan el pelo a chicas, o que se lo corten a ellos…”.

“¿Así, de primeras? ¿Y dónde miro yo eso?”

“Hay un foro en español sobre eso y creo que ahí puedes sacar cosas. Lo demás, búscate la vida”.

Toda esa semana estuve recopilando información: artículos y webs sobre la tricofilia, vídeos en los que chicas con melenas larguísimas acababan totalmente calvas, y por supuesto el foro del que me habló mi jefe, “ChicasPeladas”. Allí, me metí al chat y hablé con el administrador de la página, el cual fue muy simpático conmigo y me aportó mucho material. Empecé a meterme en el chat cuando me aburría, pero no encontraba gran cosa. Una tarde, me habló una tal ‘Teresa’:

“Hola Noemí. ¿Qué tal estás?”

“Hola Teresa. Aquí aburrida. No encuentro nadie con quien charlar”.

Estuvimos un buen rato hablando en el que me reveló bastantes cosas de su vida, entre ellas que era fetichista y que, desde hacía meses, llevaba la cabeza afeitada. Hicimos muy buenas migas. Volvimos a hablar otro día, en el cual le dije que era periodista y que hacía un reportaje.

“Pues te voy a dar algo de material. Tengo un club de mujeres que llevamos la cabeza afeitada. Nos hacemos llamar ‘las bolas de billar’. Lo creé hace 4 meses y somos ya 7 mujeres en el grupo de Whatsapp”.

“¿En serio? Me gustaría saber más sobre ese club”.